UF2120 - DISEÑO DE ENCUESTAS Y CUESTIONARIOS DE INVESTIGACIÓN
ebook

UF2120 - DISEÑO DE ENCUESTAS Y CUESTIONARIOS DE INVESTIGACIÓN

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000571
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
cdlel00000571
Páxinas:
222
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

11,96 €

Despois:

11,36 €
IVE incluído
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es ensenar al alumno a colaborar en la elaboración de instrumentos, cuestionarios y guía de entrevista, necesarios para la recogida de datos e información en estudios de mercado y opinión según distintos medios de encuesta, así como colaborar en la codificación del cuestionario y determinación de los criterios de contacto de los encuestados.

Para ello, se analizaran las técnicas y medios de recogida de información en la investigación de mercados y se profundizará en el diseño de cuestionarios.

 Tema 1. Técnicas y medios de recogida de información en la investigación de mercados.
1.1 Métodos de obtención de información secundaria.
1.2 Motores de búsqueda y criterios de selección de fuentes de informaciónsecundaria.
1.3 Métodos y técnicas de recogida de información primaria.
1.4 Técnicas de investigación cuantitativa.
1.5 Técnicas de investigación cualitativa.
1.6 Tecnologías de información y comunicación aplicadas a la investigación de mercados, CAPI, CATI y CAWI.
1.7 El papel de las nuevas tecnologías: calidad y rapidez en los datos.
1.8 Normas ESOMAR y otros criterios normalizados y de buenas prácticas en las investigaciones de mercados y estudios de opinión.
1.9 Simulación del proceso de recogida de información primaria. Caso práctico.
 
Tema 2. Diseño de cuestionarios.
2.1 Objetivos del cuestionario y cuaderno de trabajo.
2.2 Elementos y estructura del cuestionario.
2.3 Elaboración de cuestionarios.
2.4 Pretest de los cuestionarios.
2.5 El Argumentario.
2.6 Tipología y clasificación de los cuestionarios según distintos criterios.
2.7 Codificación de preguntas: Pre- codificación y post codificación.

Outros libros do autor en Libreria Cies

Materia en Libreria Cies

  • EL MINISTERIO DEL SENTIDO COMÚN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL MINISTERIO DEL SENTIDO COMÚN
    MARTIN LINDSTROM;VERÓNICA PUERTOLLANO LÓPEZ
    Deusto
    Echas un vistazo a tu correo electrónico y descubres que te han incluido en una conversación que ya tiene más de ...

    9,35 €8,88 €

  • NO HAY APOCALIPSIS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    NO HAY APOCALIPSIS
    AURORA GONZÁLEZ SANZ;MICHAEL SHELLENBERGER
    Deusto
    Michael Shellenberger lleva luchando por un planeta más verde durante décadas. Ayudó a salvar las últimas secuoy...

    11,43 €10,86 €

  • LA PUBLICIDAD EN CAMPAÑAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA PUBLICIDAD EN CAMPAÑAS
    FRANCISCO JAVIER; GONZÁLEZ DÍAZ PANIAGUA ROJANO;FRANCISCO JAVIER PANIAGUA ROJANO;NOEMA DEL ROSARIO GONZÁLEZ DÍAZ
    Editorial e-learning
    ? Estudiar la diferencia entre propaganda, publicidad e información ? Identificar las principales cuestiones legal...

    7,28 €6,92 €

  • METAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    METAS
    BRIAN TRACY
    Empresa activa
    La cualidad más importante para alcanzar el éxito auténtico y duradero radica en el hábito de actuar de acuerdo ...

    5,99 €5,69 €

  • CÓDIGO DINERO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓDIGO DINERO
    CRISTIAN ARENS
    Paidos perú
    Para llegar a tener éxito en el mundo de las finanzas personales y las inversiones, debes estar dispuesto a cambiar...

    12,47 €11,85 €

Editorial e-learning en Libreria Cies