LA PUBLICIDAD EN CAMPAÑAS
ebook

LA PUBLICIDAD EN CAMPAÑAS

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00001055
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
cdlel00001055
Páxinas:
92
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

7,28 €

Despois:

6,92 €
IVE incluído
Comprar

? Estudiar la diferencia entre propaganda, publicidad e información ? Identificar las principales cuestiones legales que afecta a la publicidad política ? Describir las principales características de la publicidad política, sus componentes y los tipos de soportes ? Analizar las principales tendencias en publicidad política UD1.Propaganda, comunicación y publicidad política 1. Situación actual de la política 2. La propaganda 2.1. La propaganda en la comunicación política 2.2. De la propaganda a la publicidad 2.3. La publicidad diferenciada de la información 3. Marco Legal 3.1. Cesión de espacios gratuitos de propaganda electoral en los medios públicos 3.2. Los debates electorales 3.3. La publicidad electoral 3.4. Ojo al futuro más inmediato 4. Características generales de la comunicación política 4.1. La importancia del Storytelling en los últimos años UD2.La publicidad política 1. Tipos de anuncios en publicidad política 2. Componentes de la publicidad política. El eslogan y la música 2.1. El eslogan 2.1.1. Cualidades de los eslóganes 2.1.2. Características de los eslóganes 2.2. La música en campaña electoral 2.3. La importancia en color en la publicidad política 3. Los soportes en la publicidad política 3.1. Carteles y vallas publicitarias 3.2. Inserciones en prensa 3.3. Inserciones en radio 3.4. Inserciones en televisión 3.5. El mailing y el correo electrónico 3.5.1. El correo electrónico como instrumento de marketing directo 3.6. Otros instrumentos publicitarios UD3.Últimas tendencias en publicidad política 1. Introducción 2. Twitter en campaña electoral 3. Facebook en campaña electoral 4. Youtube, entre la publicidad y el infoentretenimiento 5. La publicidad a través del smartphone 6. Algunos casos recientes 7. A modo de conclusión

Materia en Libreria Cies

  • LA IMAGEN ES LA IDENTIDAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA IMAGEN ES LA IDENTIDAD
    CRISTIÁN CALDERÓN
    Ebooks patagonia
    Desde que en los años sesenta ALVIN TOFFLER nos dejara estupefactos con el shock del futuro ha pasado mucha agua ba...

    4,63 €4,40 €

  • BUENAS IDEAS O BUENOS NEGOCIOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    BUENAS IDEAS O BUENOS NEGOCIOS
    HUGO BENEDETTI
    Paidos uruguay
    Relatos que contienen valiosas lecciones sobre gestión, cultura organizacional y vínculos.En ...

    10,39 €9,87 €

  • CRIPTOMONEDAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CRIPTOMONEDAS
    VÍCTOR RONCO VILADOT
    Deusto
    Todo lo que necesitas saber para navegar por el nuevo entorno financieroLa tecnología bloc...

    11,43 €10,86 €

  • LA BOLSA A TU ALCANCE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA BOLSA A TU ALCANCE
    JUAN GRANELL
    Gestion 2000
    ¿Y si hacer crecer tu dinero fuera más fácil de lo que parece?Mucha gente descarta invertir en bolsa por miedo, d...

    10,39 €9,87 €

  • UF0314 -  GESTIÓN CONTABLE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF0314 - GESTIÓN CONTABLE
    JOSE MANUEL CRUZ BARRAGÁN
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a contabilizar en soporte informático las operaciones d...

    14,56 €13,83 €

Editorial e-learning en Libreria Cies