ATENCIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
ebook

ATENCIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00001067
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
cdlel00001067
Páxinas:
116
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

7,80 €

Despois:

7,41 €
IVE incluído
Comprar

Conocer el inbound marketing y las ventajas que ofrece. Adquirir conocimientos sobre el funcionamiento del inbound marketing. Identificar las fases del proceso de compra por las que pasa el comprador Saber en qué consiste el marketing de contenidos: tipos y beneficios. Conocer cómo funciona este marketing en las redes sociales así como las ventajas que aportan estas. Tener claro el concepto de fidelización así como las 3R y cómo conseguirla. Saber proporcionar un buen servicio post-venta online y las consecuencias de no hacerlo. Conocer herramientas de comunicación con el cliente y las ventajas que aporta cada una. Saber cómo hacer un contenido viral. Conocer el funcionamiento de SEO y SEMUD1. Cómo atraer y hacer clientes 1. Introducción 1.1. Inbound Marketing. Concepto 1.2. Historia del Inbound Marketing 1.3. Pilares del Inbound Marketing 1.3.1. Atracción del tráfico de posibles clientes a nuestra web 1.3.2. La conversión 1.3.2. La conversión 1.3.4. Fidelización de clientes 1.3.5. Análisis para mejorar 1.4. Conclusión 1.5. Casos de éxito del inbound marketing 1.5.1 Caso en Reino Unido 1.5.2 La agencia española de marketing Increnta implementa el inbound marketing y triplica la generación de oportunidades de venta UD2. Técnicas para atraer tráfico a nuestra web Introducción 1. Marketing de contenido 1.1. SEO 1.2. SEM 1.3. Tipos de medios del marketing de contenidos 1.4 Beneficios del marketing de contenidos 2. Redes Sociales. 2.1 Clasificación de las redes sociales 2.2 Construyendo comunidad en las redes sociales. 2.3 El éxito cuantitativo de una campaña de social media 2.4 El rol de influencer en redes sociales. 2.5 Fidelización en redes sociales. UD3. Fidelización de clientes 1. Introducción 2. Concepto de fidelización 2.1 Las 3R de la fidelización 3. Servicio post-venta 3.1. Cómo proporcionar un buen servicio 3.2 Consecuencias de un mal servicio post venta 4. Twitter, el perfecto canal de atención al cliente 5. Blog. Concepto 5.1 Características del blog 5.2 Anatomía de un blog 5.3 Tipos de blogs 6. Prescriptores de la marca 6.1. Marketing viral 6.2 ¿Cómo conseguir que un contenido se haga viral? 6.2.1 Ejemplos de campañas virales 7. Email marketing 8. SEO y SEM 8.1 SEO 8.2 SEM

Outros libros do autor en Libreria Cies

  • La Bella Durmiente -5%
    Titulo del libro
    La Bella Durmiente
    Equipo Editorial
    Libsa editorial
    UNA COLECCIóN IMPRESCINDIBLE PARA QUE LOS MáS PEQUEñOS DE LA CASA VIVAN LAS AVENTURAS DE LOS PERSONAJES DE L...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    1,00 €0,95 €

  • Cococimiento del Mundo -5%
    Titulo del libro
    Cococimiento del Mundo
    Equipo Editorial
    Libsa
    No disponible

    3,00 €2,85 €

  • El Parque -5%
    Titulo del libro
    El Parque
    Equipo Editorial
    Libsa
    Con este divertido y didáctico libro, los más pequeños de la casa aprenderán a conocer los objetos y los co...
    No disponible

    3,00 €2,85 €

  • Quadern de Música 6e.Primària. Revola. Valencia 2023 -5%
    Titulo del libro
    Quadern de Música 6e.Primària. Revola. Valencia 2023
    Equipo editorial SM
    Sm
    Objectiu:Aprenentatge musical actiu. Aprenentatge vivencial, sense necessitat de definicions teòriques. Un enf...
    No disponible

    11,81 €11,22 €

  • Piezas de Colores -5%
    Titulo del libro
    Piezas de Colores
    Nº 2
    Equipo Editorial
    Libsa
    Descúbrelos mientras encajas a los persinajes con divertidos objetos de colores en sus peanas correspondientes...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    11,95 €11,35 €

Materia en Libreria Cies

  • CÓMO DISEÑAR CAMPAÑAS POLÍTICAS EXITOSAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓMO DISEÑAR CAMPAÑAS POLÍTICAS EXITOSAS
    ALFREDO DÁVALOS LÓPEZ;CARLOS GALEAS DE LA VEGA;JOSÉ ALFONSO PÉREZ;VÍCTOR POLANCO FRÍAS
    Ciespal
    "Este libro pone al alcance del público un compendio orgánico de estudios decaso vinculados con algunas de las cam...

    5,06 €4,81 €

  • THREE ESSAYS ON THE TIMES AND WORK OF TOM·S DE MERCADO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    THREE ESSAYS ON THE TIMES AND WORK OF TOM·S DE MERCADO
    ANTONIO-MIGUEL BERNAL;FRANCISCO GÓMEZ CAMACHO;MARGARITA BECEDAS GONZÁLEZ
    Universidad de salamanca
    The purpose of this edition is to provide an English translation of three essays about Tomás de Mercado?s book, Dea...

    2,08 €1,98 €

  • DESDE LAS TRINCHERAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DESDE LAS TRINCHERAS
    SUZANE BERGER
    Empresa activa
    La globalización ha impulsado una era de grandes cambios y, sin embargo, casi todo lo que creemos saber acerca de e...

    3,00 €2,85 €

  • ¡QUE VIENEN LOS LOBBIES!
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ¡QUE VIENEN LOS LOBBIES!
    JUAN FRANCÉS
    Ediciones destino
    El opaco negocio de la influencia en España.¿Se ha preguntado alguna vez cómo se hacen realmente las leyes en Esp...

    4,15 €3,94 €

  • TODO LO QUE DEBE SABER SOBRE GESTIÓN DE LA FARMACIA. MARKETING. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TODO LO QUE DEBE SABER SOBRE GESTIÓN DE LA FARMACIA. MARKETING. EBOOK
     
    Profit editorial
    ¿Por qué es fundamental fidelizar clientes? Cómo podemos promocionar una farmacia? ¿Se pueden potenciar los prod...

    9,99 €9,49 €

Editorial e-learning en Libreria Cies