MARKETING Y VENTAS
ebook

MARKETING Y VENTAS

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00001087
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
cdlel00001087
Páxinas:
237
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

11,96 €

Despois:

11,36 €
IVE incluído
Comprar

? Conocer el concepto básico de Marketing así como sus necesidades. ? Aprender a gestionar el Marketing y su entorno. ? Identificar en qué consiste el Marketing Mix. ? Comprender al público como pilar fundamental del Marketing. ? Establecer cómo se comporta el consumidor ? Identificar como se divide el mercadoUD1.Conceptos básicos del marketing 1. Introducción 2. Marketing y necesidades 3. Fundamentos de la gestión orientada al mercado 3.1. Finalidad de la estrategia comercial 4. Tipos de gestión de marketing 5. El entorno de marketing 5.1. El macroentorno 5.2. El microentorno 6. El Marketing Mix 7. El marketing y el mercado 7.1. Características del mercado 7.2. Cambios del mercado 8. El cliente como eje del marketing 8.1. Marketing relacional 8.2. Gestión de clientes 8.3. Cliente y lealtad 8.4. Fidelización del cliente 9. Gestión de la información de marketing 9.1. Desarrollo de la información de marketing 9.2. La investigación comercial UD2.El consumidor y la segmentación de mercados 1. El comportamiento del consumidor 1.1. El consumidor y sus necesidades 1.2. El proceso de decisión de compra 2. Segmentando el mercado 2.1. ¿Qué es la segmentación? 2.2. Criterios de segmentación de mercados 2.3. Tipos de segmentación UD3.Productos, servicios y estrategias de fijación de precios Unidad Didáctica 3. Productos, servicios y estrategias de fijación de precios. 1. El producto como elemento del marketing-mix 1.1. Gama y línea y ?mix? de productos 1.2. Marketing de servicios 2. Estrategias de desarrollo de productos 2.1. Creación de productos 2.2. Modificación de productos 2.3. Ciclo de vida del producto 2.4. Moda y obsolescencia de los productos 3. Precio y fijación de precios. 3.1. Factores para fijar los precios. 3.2. Estrategias de precios 4. Posicionamiento de producto UD4.Los canales de marketing y la cadena de distribución 1.Introducción 2.Comportamiento y diseño del canal de distribución 2.1. Organización de la distribución 3. Tipos de canales de distribución 4. Mayoristas y minoristas 4.1. Los mayoristas 4.1. Los minoristas 5. Métodos de venta en la distribución comercial 5.1. Venta personal 5.2. Venta a distancia 6. Venta personal, marketing directo y marketing digital 6.1. Funciones de la fuerza de ventas 6.2. El proceso de venta personal 6.3. Marketing directo 6.4. Marketing digital UD5.Estrategia de comunicación integrada, publicidad, promoción y RRPP 1. Introducción 2. Desarrollo de la comunicación eficaz 2.1. El mensaje 2.2. El público objetivo 2.3. El Canal de comunicación 3.Publicidad 3.1.La estrategia publicitaria 3.2Medios tradicionales 3.3.Medios below the line 3.4. Presupuesto y control 4. Promoción de ventas 4.1. Objetivos de la promoción de ventas 4.2. Herramientas de la promoción de ventas 4.3. Planificación 5. Relaciones Públicas 5.1. Función de las RRPP 5.2. Herramientas de las RRPP UD6.Organización de ventas y plan de marketing 1. Red de ventas. 1.1. Características de la venta personal 1.2. Tipos de vendedores 1.3. Objetivos y tareas de las fuerzas de venta 2. El director de ventas. 2.1. Determinación del tamaño de la red de ventas 2.2. Elección de vendedores 3. La planificación en el marketing. 3.1. ¿Por qué planificar las acciones de marketing? 3.2. ¿Qué horizonte temporal debe tener un plan de marketing? 3.3. ¿Qué contiene un plan de marketing? 3.4. ¿Qué pasos fundamentales debemos seguir? 3.5. Esquema del plan de marketing 3.6. Mecánica de elaboración y control de un plan de marketing 4. Implantación y control del plan

Outros libros do autor en Libreria Cies

  • UF1816  - PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN DE LOS TRIBUTOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF1816 - PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN DE LOS TRIBUTOS
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a realizar las actividades de formalización, seguimient...

    14,56 €13,83 €

  • ANÁLISIS DE MERCADO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ANÁLISIS DE MERCADO
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    ? Conocer cómo evoluciona el marketing y por tanto sus estrategias y modos de actuación ? Saber có...

    11,96 €11,36 €

  • UF1817  - PROCEDIMIENTO DE RECAUDACIÓN E INSPECCIÓN DE LOS TRIBUTOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF1817 - PROCEDIMIENTO DE RECAUDACIÓN E INSPECCIÓN DE LOS TRIBUTOS
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a realizar las actividades de contraste de obligaciones ...

    14,56 €13,83 €

  • PROPAGANDA CLÁSICA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PROPAGANDA CLÁSICA
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    Conocer acerca de la propaganda y comunicación persuasiva. ? Identificar las fuentes de la propaganda, entre las q...

    11,96 €11,36 €

  • FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    Conocer las distintas formas de comunicación Saber qué tipos de procesos de comunicacion existen ...

    11,96 €11,36 €

Materia en Libreria Cies

  • LA PUBLICIDAD EN CAMPAÑAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA PUBLICIDAD EN CAMPAÑAS
    FRANCISCO JAVIER; GONZÁLEZ DÍAZ PANIAGUA ROJANO;FRANCISCO JAVIER PANIAGUA ROJANO;NOEMA DEL ROSARIO GONZÁLEZ DÍAZ
    Editorial e-learning
    ? Estudiar la diferencia entre propaganda, publicidad e información ? Identificar las principales cuestiones legal...

    7,28 €6,92 €

  • EN MEDIO DE UN MEDIO PÚBLICO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EN MEDIO DE UN MEDIO PÚBLICO
    PAULINA ESCONAR
    Ciespal
    "En medio de un medio público. El Telégrafo, un caso ecuatoriano es una obraque invita a reflexionar sobre los con...

    5,06 €4,81 €

  • GESTIÓN DE LA CALIDAD (ISO 9001/2015)
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE LA CALIDAD (ISO 9001/2015)
    SERGIO SÁNCHEZ AZOR
    Editorial e-learning
    Se analizarán y comprenderán los diferentes puntos de la Norma ISO 9001:2015, aprendiendo a utilizarla e...

    11,96 €11,36 €

  • UF2382 - CALIDAD Y SERVICIOS DE PROXIMIDAD EN EL PEQUEÑO COMERCIO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF2382 - CALIDAD Y SERVICIOS DE PROXIMIDAD EN EL PEQUEÑO COMERCIO
    Mª CARMEN GASTALVER ROBLES
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a implantar la prestación de un servicio de calidad y p...

    8,84 €8,40 €

  • UF2122 - GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE EQUIPOS DE ENCUESTADORES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF2122 - GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE EQUIPOS DE ENCUESTADORES
    JUAN DUEÑAS NOGUERAS
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a seleccionar al personal, organizar el plan de trabajo ...

    11,96 €11,36 €

Editorial e-learning en Libreria Cies