MARKETING Y VENTAS
ebook

MARKETING Y VENTAS

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00001087
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00001087
Páginas:
237
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

11,96 €

Despues:

11,36 €
IVA incluido
Comprar

? Conocer el concepto básico de Marketing así como sus necesidades. ? Aprender a gestionar el Marketing y su entorno. ? Identificar en qué consiste el Marketing Mix. ? Comprender al público como pilar fundamental del Marketing. ? Establecer cómo se comporta el consumidor ? Identificar como se divide el mercadoUD1.Conceptos básicos del marketing 1. Introducción 2. Marketing y necesidades 3. Fundamentos de la gestión orientada al mercado 3.1. Finalidad de la estrategia comercial 4. Tipos de gestión de marketing 5. El entorno de marketing 5.1. El macroentorno 5.2. El microentorno 6. El Marketing Mix 7. El marketing y el mercado 7.1. Características del mercado 7.2. Cambios del mercado 8. El cliente como eje del marketing 8.1. Marketing relacional 8.2. Gestión de clientes 8.3. Cliente y lealtad 8.4. Fidelización del cliente 9. Gestión de la información de marketing 9.1. Desarrollo de la información de marketing 9.2. La investigación comercial UD2.El consumidor y la segmentación de mercados 1. El comportamiento del consumidor 1.1. El consumidor y sus necesidades 1.2. El proceso de decisión de compra 2. Segmentando el mercado 2.1. ¿Qué es la segmentación? 2.2. Criterios de segmentación de mercados 2.3. Tipos de segmentación UD3.Productos, servicios y estrategias de fijación de precios Unidad Didáctica 3. Productos, servicios y estrategias de fijación de precios. 1. El producto como elemento del marketing-mix 1.1. Gama y línea y ?mix? de productos 1.2. Marketing de servicios 2. Estrategias de desarrollo de productos 2.1. Creación de productos 2.2. Modificación de productos 2.3. Ciclo de vida del producto 2.4. Moda y obsolescencia de los productos 3. Precio y fijación de precios. 3.1. Factores para fijar los precios. 3.2. Estrategias de precios 4. Posicionamiento de producto UD4.Los canales de marketing y la cadena de distribución 1.Introducción 2.Comportamiento y diseño del canal de distribución 2.1. Organización de la distribución 3. Tipos de canales de distribución 4. Mayoristas y minoristas 4.1. Los mayoristas 4.1. Los minoristas 5. Métodos de venta en la distribución comercial 5.1. Venta personal 5.2. Venta a distancia 6. Venta personal, marketing directo y marketing digital 6.1. Funciones de la fuerza de ventas 6.2. El proceso de venta personal 6.3. Marketing directo 6.4. Marketing digital UD5.Estrategia de comunicación integrada, publicidad, promoción y RRPP 1. Introducción 2. Desarrollo de la comunicación eficaz 2.1. El mensaje 2.2. El público objetivo 2.3. El Canal de comunicación 3.Publicidad 3.1.La estrategia publicitaria 3.2Medios tradicionales 3.3.Medios below the line 3.4. Presupuesto y control 4. Promoción de ventas 4.1. Objetivos de la promoción de ventas 4.2. Herramientas de la promoción de ventas 4.3. Planificación 5. Relaciones Públicas 5.1. Función de las RRPP 5.2. Herramientas de las RRPP UD6.Organización de ventas y plan de marketing 1. Red de ventas. 1.1. Características de la venta personal 1.2. Tipos de vendedores 1.3. Objetivos y tareas de las fuerzas de venta 2. El director de ventas. 2.1. Determinación del tamaño de la red de ventas 2.2. Elección de vendedores 3. La planificación en el marketing. 3.1. ¿Por qué planificar las acciones de marketing? 3.2. ¿Qué horizonte temporal debe tener un plan de marketing? 3.3. ¿Qué contiene un plan de marketing? 3.4. ¿Qué pasos fundamentales debemos seguir? 3.5. Esquema del plan de marketing 3.6. Mecánica de elaboración y control de un plan de marketing 4. Implantación y control del plan

Otros libros del autor en Libreria Cies

  • MARKETING ESTRATÉGICO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARKETING ESTRATÉGICO
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    ? Conocer el valor del marketing, sus necesidades, utilidades y relaciones de intercambio y demanda, así como el en...

    8,84 €8,40 €

  • FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    Conocer las distintas formas de comunicación Saber qué tipos de procesos de comunicacion existen ...

    11,96 €11,36 €

  • MARKETING TURÍSTICO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARKETING TURÍSTICO
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    ? Comprender el proceso de marketing y conocer los distintos tipos de gestión. ? Identificar las oportunidades y d...

    8,84 €8,40 €

  • PROPAGANDA CLÁSICA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PROPAGANDA CLÁSICA
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    Conocer acerca de la propaganda y comunicación persuasiva. ? Identificar las fuentes de la propaganda, entre las q...

    11,96 €11,36 €

  • SALUD MENTAL DEL LÍDER
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SALUD MENTAL DEL LÍDER
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    Profundizar en el oficio político y los conceptos de salud mental. Conocer el bienestar social y liderazgo. Ident...

    8,84 €8,40 €

Materia en Libreria Cies

  • LA EUROCOPA DE ESPAÑA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA EUROCOPA DE ESPAÑA
    IGNACIO GARCÍA DE LEANIZ CAPRILE;JOSÉ MARTÍN HUELVES
    Diaz de santos
    ¿Qué enseñanzas podemos sacar para nuestros equipos de trabajo del histórico triunfo de la Selección en la Euro...

    8,99 €8,54 €

  • CREACIÓN Y LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS EN LA EMPRESA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CREACIÓN Y LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS EN LA EMPRESA
    LUIS MIGUEL RIVERA VILAS
    Universitat politècnica de valència
    La esencia de la actividad de la empresa del Siglo XXI se centra en satisfacer al cliente ofreciéndole valor. Esta ...

    8,25 €7,84 €

  • SEGURIDAD E HIGIENE Y PROTECCIÓN AMBIENTAL EN HOSTELERÍA. HOTR0110
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SEGURIDAD E HIGIENE Y PROTECCIÓN AMBIENTAL EN HOSTELERÍA. HOTR0110
    CARMEN MARÍA SOLÍS LARA;MARTA PINO MARTÍN;MARÍA NIEVES JIMÉNEZ ROMERO
    Ic editorial
    - Reconocer y aplicar las normas y medidas vigentes y necesarias para asegurar la calidad higiénico-sanitaria de la...

    7,99 €7,59 €

  • POR UNA DERECHA LIBERAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    POR UNA DERECHA LIBERAL
    LORENZO BERNALDO DE QUIRÓS
    Deusto
    En Por una derecha liberal el economista y politólogo Lorenzo Bernaldo de Quirós argumenta que la única derecha c...

    5,19 €4,93 €

  • EL LIBRO DEL CURRICULUM VITAE. 4ª ED.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL LIBRO DEL CURRICULUM VITAE. 4ª ED.
    LUIS PUCHOL MORENO
    Diaz de santos
    Este libro ha sido escrito con el propósito de ayudar a todas aquellas personas que tienen que redactar su currícu...

    9,99 €9,49 €

Editorial e-learning en Libreria Cies