MARKETING TURÍSTICO
ebook

MARKETING TURÍSTICO

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00001082
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
cdlel00001082
Páxinas:
212
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

8,84 €

Despois:

8,40 €
IVE incluído
Comprar

? Comprender el proceso de marketing y conocer los distintos tipos de gestión. ? Identificar las oportunidades y diseño de una estrategia de marketing. ? Conocer sobre la distribución, comunicación y ventas del producto turístico. ? Conocer el desarrollo del mix de marketing para turismo. ? Conocer la diferencia de planificación entre el marketing y en marketing relacional.UD1.Turismo y marketing. Comprensión del proceso de marketing 1. Turismo y marketing. Comprensión del proceso de marketing 1.1. Definición 1.2. El ?Marketing Mix? 1.3. Marketing y turismo 1.4. Tipos de gestión de marketing 1.5. Marketing y gestión de servicios turísticos UD2.Identificación de oportunidades y diseño de una estrategia de marketing 1. El entorno de marketing 2. Gestión de la información del marketing 3. La investigación comercial 4. Fuentes de información 5. Factores turísticos específicos en el desarrollo del marketing mix UD3.Desarrollo del mix de marketing para turismo producto precio 1. Introducción 2. Definición del producto turístico 2.1. El poder de la marca turística 2.2. Desarrollo de productos y turismo 2.3. Ciclo de vida del producto turístico 2.4. Evaluación comparativa (benchmarking) 3. El precio de los servicios turísticos 3.1. Factores para fijar los precios 3.2. Enfoques para la fijación de precios 3.3. Estrategias de precios 3.4. Sensibilidad de precios 3.5. Sistemas de Revenue Management 3.6. Estrategias de precios en el sector turístico 3.7. Gestión de descuentos 4. Posicionamiento de producto UD4.Distribución, comunicación y ventas del producto turístico 1. Introducción 2. El sector turístico y la distribución 2.1. Tipos de canales de distribución 2.2. Sistemas de distribución global (GDS) 2.3. Distribución desde las agencias de viaje 2.4. Touroperadores (mayoristas) 2.5. Internet 3. Comunicación y ventas 3.1. Desarrollando una comunicación eficaz 3.2. Canales de comunicación 3.3. Publicidad para el producto turístico 3.4. Presupuesto de ventas UD5.Planificación de marketing y marketing relacional 1. Táctica y estrategia 1.1. Importancia de la planificación 1.2. Plan de marketing turístico 2. Marketing relacional para el turismo 2.1. Relaciones con los clientes

Outros libros do autor en Libreria Cies

  • MARKETING ESTRATÉGICO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARKETING ESTRATÉGICO
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    ? Conocer el valor del marketing, sus necesidades, utilidades y relaciones de intercambio y demanda, así como el en...

    8,84 €8,40 €

  • SALUD MENTAL DEL LÍDER
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SALUD MENTAL DEL LÍDER
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    Profundizar en el oficio político y los conceptos de salud mental. Conocer el bienestar social y liderazgo. Ident...

    8,84 €8,40 €

  • UF1816  - PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN DE LOS TRIBUTOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF1816 - PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN DE LOS TRIBUTOS
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a realizar las actividades de formalización, seguimient...

    14,56 €13,83 €

  • USO POLÍTICO DE LA TV Y DE LA RADIO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    USO POLÍTICO DE LA TV Y DE LA RADIO
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    Ampliar conocimientos sobre la historia del uso político de la TV y la radio. Analizar el diseño del m...

    11,96 €11,36 €

  • MARKETING Y VENTAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARKETING Y VENTAS
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    ? Conocer el concepto básico de Marketing así como sus necesidades. ? Aprender a gestionar el Marketing y su ento...

    11,96 €11,36 €

Materia en Libreria Cies

  • EL EMPLEO EN LA ERA DIGITAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL EMPLEO EN LA ERA DIGITAL
    AA.VV
    Almuzara
    ¿En qué piensan los políticos cuando hablan de crecimiento y creación de trabajo?¿Cómo pasar de una economía ...

    5,57 €5,29 €

  • CAMBIA EL GUIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CAMBIA EL GUIÓN
    CARLOS ALONSO RODRÍGUEZ
    Diaz de santos
    Hay muchas personas que dicen estar "quemadas" en sus respectivos trabajos. Personas que esperan que pasen los días...

    8,99 €8,54 €

  • LA ENSEÑANZA DEL CIBERPERIODISMO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA ENSEÑANZA DEL CIBERPERIODISMO
    SANTIAGO TEJEDOR CALVO
    Comunicacion social ediciones
    Santiago Tejedor nos presenta una obra pionera que abre caminos nuevos. Trasel sistemático análisis de los planes ...

    11,25 €10,69 €

  • PEQUEÑOS NEGOCIOS. . . GRANDES OPORTUNIDADES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PEQUEÑOS NEGOCIOS. . . GRANDES OPORTUNIDADES
    RICARDO HOMS QUIROGA
    Empresa activa méxico
    Estrategias de bajo costo para medianas y pequeñas empresas. ?La restricción más apremiante para muchas empresas...

    5,49 €5,22 €

  • LOS HERALDOS DE ACERO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LOS HERALDOS DE ACERO
    ADRIÁN HUICI MÓDENES
    Comunicacion social ediciones
    La única forma de no caer en la telaraña de mentiras y medias verdades con quela propaganda nos envuelve es la act...

    13,50 €12,83 €

Editorial e-learning en Libreria Cies

  • UF0515 - PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF0515 - PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD
    RAFAEL MANUEL PÉREZ LÓPEZ
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a interpretar los documentos ? justificantes mercantiles...

    11,96 €11,36 €

  • UF0162 - OPERACIONES CULTURALES, RECOLECCIÓN, ALMACENAMIENTO Y ENVASADO DE PRODUCTOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF0162 - OPERACIONES CULTURALES, RECOLECCIÓN, ALMACENAMIENTO Y ENVASADO DE PRODUCTOS
    JOSE MANUEL BLASCO ESPINOSA
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a realizar operaciones culturales para el mantenimiento ...

    11,96 €11,36 €

  • ADGD137PO - GESTIÓN EMPRESARIAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ADGD137PO - GESTIÓN EMPRESARIAL
    RAFAEL MANUEL PÉREZ LÓPEZ
    Editorial e-learning
    Mediante los conocimientos adquiridos en gestión empresarial, se otorgarán conceptos básicos de contabi...

    11,96 €11,36 €

  • DIRECCIÓN DE VENTAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DIRECCIÓN DE VENTAS
    ÁLVARO CASTRO ESPEJO
    Editorial e-learning
    Organizar correctamente un equipo de ventas. Especializar al personal de Ventas en función de diferentes criterios...

    13,00 €12,35 €

  • PERSUASIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PERSUASIÓN
    EVA MARÍA ARRABAL MARTÍN
    Editorial e-learning
    Conocer el concepto de persuasión y para qué sirve.Conocer cómo funciona la relación entre ?Emisor?, ?Receptor? ...

    6,02 €5,72 €