MARKETING ESTRATÉGICO
ebook

MARKETING ESTRATÉGICO

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00001031
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
cdlel00001031
Páxinas:
190
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

8,84 €

Despois:

8,40 €
IVE incluído
Comprar

? Conocer el valor del marketing, sus necesidades, utilidades y relaciones de intercambio y demanda, así como el enfoque del marketing estratégico. ? Ampliar conocimientos sobre campos y procesos del marketing estratégico y profundizar en el sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM) ? Ampliar conocimientos sobre el análisis externo y el análisis interno de una organización. ? Conocer los factores que influyen en el macroentorno de la empresa y los que afectan a la competencia específica de la organización para poder realizar un análisis posteriormente. ? Conocer el concepto de inteligencia competitiva, su ciclo y fuentes de información. ? Profundizar en la segmentación de mercado. ? Acercarnos al consumidor y sus necesidades. ? Ampliar conocimiento sobre el proceso de segmentación y los tipos y criterios de este. UD1.Conceptos básicos del marketing estratégico 1. Introducción 2. El valor del marketing; necesidades, utilidad, relaciones de intercambio y demanda 3. El enfoque del marketing estratégico 3.1 ¿Qué es la estrategia? 3.2. Campos y procesos del marketing estratégico 4. CRM, una visión estratégica 5. Cuestiones éticas UD2.Marketing estratégico. Análisis externo e interno 1. Introducción 2. Análisis del macroentorno 2.1. Análisis de la industria 2.2. Análisis de la competencia 2.3. Problemas en el análisis de competidores 2.4. Problemas en la identificación de competidores 3. Análisis interno 3.1. Capacidades de la organización 3.2. Competencias de la organización 3.3. La auditoría interna de marketing 3.4. La auditoría de la innovación UD3.La inteligencia competitiva y la segmentación de mercados 1.Qué es la inteligencia competitiva 1.1.El ciclo de la Inteligencia competitiva 1.2.Fuentes de información competitiva 2.La segmentación de mercado 2.1. El comportamiento del consumidor 2.2.El consumidor y sus necesidades 2.3. ¿Qué es un segmento? 2.4. Proceso de segmentación 2.5.Tipos y criterios de segmentación UD4.Marketing estratégico. Formulando la estrategia 1. Formulación estratégica 2. Ventajas competitivas 2.1. Liderazgo en costos 2.2. Diferenciación 2.3. Fuentes de la ventaja competitiva 2.4. Estrategias ofensivas y defensivas 3. Estrategia de mercado y producto 3.1. Condiciones del mercado 3.2. Estrategia de precios 3.3. Posicionamiento de producto 3.4. Creación de valor de marca 4. Estrategia de desarrollo de producto 4.1. Creación de producto 4.2. Modificación de producto 4.3. Ciclo de vida del producto 4.4. Moda y obsolescencia UD5.El plan de marketing estratégico 1.Plan de empresa y plan de marketing 1.1.El plan de marketing: una estrategia o una táctica 1.2.El significado de planificar 1.3.La estructura del plan estratégico de marketing 2. Implementación y control 2.1. Éxito vs fracaso 2.2. Factores del éxito del plan de control 2.3.Problemas de los sistemas de control 2.4.Cuestiones relativas al presupuesto 2.5.Evaluación de desempeño y evaluación comparativa (benchmarking)

Outros libros do autor en Libreria Cies

  • FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    Conocer las distintas formas de comunicación Saber qué tipos de procesos de comunicacion existen ...

    11,96 €11,36 €

  • UF1816  - PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN DE LOS TRIBUTOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF1816 - PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN DE LOS TRIBUTOS
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a realizar las actividades de formalización, seguimient...

    14,56 €13,83 €

  • PROPAGANDA CLÁSICA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PROPAGANDA CLÁSICA
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    Conocer acerca de la propaganda y comunicación persuasiva. ? Identificar las fuentes de la propaganda, entre las q...

    11,96 €11,36 €

  • SALUD MENTAL DEL LÍDER
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SALUD MENTAL DEL LÍDER
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    Profundizar en el oficio político y los conceptos de salud mental. Conocer el bienestar social y liderazgo. Ident...

    8,84 €8,40 €

  • ANÁLISIS DE MERCADO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ANÁLISIS DE MERCADO
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    ? Conocer cómo evoluciona el marketing y por tanto sus estrategias y modos de actuación ? Saber có...

    11,96 €11,36 €

Materia en Libreria Cies

  • PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN OFICINAS DE FARMACIA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN OFICINAS DE FARMACIA
    SERGIO SÁNCHEZ AZOR
    Editorial e-learning
    Se dará conocimiento de las herramientas necesarias para determinar los riesgos a los que se está someti...

    14,56 €13,83 €

  • EL ARTE DE GESTIONAR EL TIEMPO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL ARTE DE GESTIONAR EL TIEMPO
    GUSTAVO PIERA
    Alienta editorial
    En este libro, Gustavo Piera te invita a una de las reuniones de trabajo más importantes de tu vida, una reunión c...

    9,35 €8,88 €

  • UNA PANDEMIA DE ERRORES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UNA PANDEMIA DE ERRORES
    FRANCISCO MERCADO MERINO
    Deusto
    El 31 de diciembre de 2019 China informó de un extraño brote de neumonía a la Organización Mundial de la Salud (...

    5,19 €4,93 €

  • UF1249 - PROGRAMACIÓN DEL PROYECTO AUDIOVISUAL MULTIMEDIA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF1249 - PROGRAMACIÓN DEL PROYECTO AUDIOVISUAL MULTIMEDIA
    CRISTINA MANZANO CÁNOVAS;ESTHER LOZANO GARCÍA
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta unidad formativa es enseñar a dotar de interactividad al proyecto, introduciendo los...

    11,96 €11,36 €

  • VÉNDELO TODO CHATIANDO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    VÉNDELO TODO CHATIANDO
    JUANMA GAVIRIA
    Paidos empresas colombia
    La versión actualizada y definitiva del libro que necesitas para transformar digitalmente las ventas en tu emprendi...

    10,39 €9,87 €

Editorial e-learning en Libreria Cies