UF2394 - MARKETING Y PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA
ebook

UF2394 - MARKETING Y PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000615
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
cdlel00000615
Páxinas:
194
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

8,84 €

Despois:

8,40 €
IVE incluído
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a organizar la información disponible del plan de marketing, Briefing del producto o servicio, red de venta y datos de los clientes para el lanzamiento e implantación de un producto o servicio en el mercado. También a definir acciones de marketing y promoción para lanzar y prolongar la existencia de productos, así como coordinar la implantación del producto o servicio en la red de venta, aplicando las técnicas de Merchandising y estrategias de promoción establecidas.

Para ello, se analizará el marketing en el punto de venta, marketing promocional y el control y evaluación de acciones promocionales.

Tema 1. Marketing en el punto de venta.
1.1 Concepto de marketing en el punto de venta.
1.2 Métodos físicos y psicológicos para incentivar la venta.
1.3 Análisis del punto de venta.
1.4 Gestión del surtido.
1.5 Animación del punto de venta.
 
Tema 2. Marketing promocional.
2.1 Concepto y fines de la promoción.
2.2 Formas de promoción dirigidas al consumidor: 2×1, 3×2, otras.
2.3 Formas de promoción a distribuidores, intermediarios y establecimiento.
2.4 Promociones especiales.
2.5 Tipos de acciones de marketing y promoción según el punto de venta.
2.6 Acciones de marketing directo.
2.7 Acciones de promoción «Online».
 
Tema 3. Control y evaluación de acciones promocionales.
3.1 Eficacia y eficiencia de la acción promocional.
3.2 Índices y ratios económico-financieros de evaluación de promociones.
3.3 Aplicaciones para el cálculo y análisis de las desviaciones en las acciones promocionales.
3.4 Aplicaciones de gestión de proyectos y tareas y Hojas de Cálculo.
3.5 Informes de seguimiento de promociones comerciales.

Materia en Libreria Cies

  • DONALD TRUMP: EL APRENDIZ
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DONALD TRUMP: EL APRENDIZ
    ALEJANDRO ROSAS;ANA MARIA SALAZAR SLACK;DOLIA ESTÉVEZ;GIL GAMÉS;JAVIER TELLO DÍAZ;JORGE ZEPEDA PATTERSON;JULIO PATÁN;MACARIO SCHETTINO;NAIEF YEHYA;RAF
    Planeta méxico
    Donald John Trump el primitivo, el bravucón, el visceral, el desconfiado, el inestable, el demagogo, el pesimista, ...

    1,55 €1,47 €

  • CONTRATACIÓN DE DERECHOS DE AUTOR. ARGN0210
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CONTRATACIÓN DE DERECHOS DE AUTOR. ARGN0210
    ISABEL MARÍA PÉREZ PICHARDO
    Ic editorial
    Establecer las condiciones de contratación de originales de obras de encargo individuales y/o colectivas necesarias...

    11,99 €11,39 €

  • MINDFULNESS EFICAZ
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MINDFULNESS EFICAZ
    GILL HASSON
    Empresa activa
    Un pequeño libro que contiene más de 100 prácticos ejercicios y consejos para controlar el estrés, recuperar la ...

    5,99 €5,69 €

  • CONTABILIDAD DE COSTES Y TOMA DE DECISIONES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CONTABILIDAD DE COSTES Y TOMA DE DECISIONES
    FERNANDO GARCÍA GARCÍA;FRANCISCO GUIJARRO MARTÍNEZ
    Universitat politècnica de valència
    Este libro recoge los principales conceptos y métodos de asignación de costes en la empresa, desarrollando sus con...

    6,87 €6,53 €

  • UF0921 - ORGANIZACIÓN OPERATIVA DEL TRÁFICO DE MERCANCÍAS POR CARRETERA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF0921 - ORGANIZACIÓN OPERATIVA DEL TRÁFICO DE MERCANCÍAS POR CARRETERA
    ISIDRO GALISTEO PRADILLO
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a organizar el departamento de tráfico adecuando la est...

    14,56 €13,83 €

Editorial e-learning en Libreria Cies