UF0082 - INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL VISITANTE
ebook

UF0082 - INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL VISITANTE

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000217
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
cdlel00000217
Páxinas:
124
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

8,84 €

Despois:

8,40 €
IVE incluído
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es que aprender sobre las técnicas de acogida y habilidades sociales aplicadas al servicio de información turística, la importancia de la comunicación verbal y no verbal en el proceso de la comunicación, las técnicas de protocolo, la imagen personal, la necesidad de adaptar la información turística a las expectativas del usuario y a los tiempos de estancia y consumo.

Además de conocer sobre la tipología de visitantes atendiendo a diversos criterios, la importancia de gestionar las colas, las sugerencias y quejas en los centros de información turística y la gestión del tiempo, los diversos medios de respuesta utilizados para satisfacer las demandas de información turística de los usuarios y la legislación en materia de protección del usuario.

Tema 1. Técnicas de Acogida y Habilidades Sociales Aplicadas al Servicio de Información Turística.
1.1. Técnicas de acogida y habilidades sociales aplicadas al servicio de información turística
1.2. Técnicas de protocolo e imagen personal
1.3. El informador como asesor de tiempo libre
1.4. Tipologías de clientes
1.5. Gestión de tiempos de atención, gestión de colas y gestión de crisis
1.6. Medios de respuesta
1.7. Legislación en materia de protección al usuario

Outros libros do autor en Libreria Cies

Materia en Libreria Cies

  • LA BIBLIA DE LA COMUNICACIÓN EFICAZ
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA BIBLIA DE LA COMUNICACIÓN EFICAZ
    ANA PAULA UGALDE HARO
    Paidos méxico
    La biblia de la comunicación eficaz ofrece, paso a paso, una serie de herramientas útiles y puntuales que dotan al...

    11,43 €10,86 €

  • MARKETING RELACIONAL DIGITAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARKETING RELACIONAL DIGITAL
    ASUNCIÓN GÁLVEZ CAJA
    Universo de letras
    Marketing relacional digital presenta un recorrido cronológico desde los inicios del marketing directo y el marketi...

    10,39 €9,87 €

  • LA NEGOCIACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA NEGOCIACIÓN
    MARIA DEL CARMEN MARTÍNEZ GUILLÉN
    Diaz de santos
    Noción de conflicto. Naturaleza de las diferencias. Etapas del conflicto. Alternativas a las diferencias. El buen y...

    4,99 €4,74 €

  • VENDER ES MUCHO MÁS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    VENDER ES MUCHO MÁS
    COSIMO CHIESA DE NEGRI
    Empresa activa
    Secretos de la fidelización en la venta Vender es una actividad esencial en el mundo empresario actual, pese a lo ...

    5,99 €5,69 €

  • BUSCAR TRABAJO EN UNA SEMANA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    BUSCAR TRABAJO EN UNA SEMANA
    MONTSERRAT ANDREU
    Gestion 2000
    Ponerse a buscar un nuevo empleo no es tarea fácil. Requiere tiempo, dedicación, cono...

    6,23 €5,92 €

Editorial e-learning en Libreria Cies