UF2125 - METODOLOGÍAS DE ANÁLISIS PARA LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
ebook

UF2125 - METODOLOGÍAS DE ANÁLISIS PARA LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000576
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
cdlel00000576
Páxinas:
596
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

14,56 €

Despois:

13,83 €
IVE incluído
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es ensenar a explotar la base de datos grabada y codificada de las encuestas, relacionar las variables y datos disponibles extrayendo conclusiones para la elaboración del informe, así como presentar los resultados obtenidos de forma clara y ordenada, en cuadros, tablas y formas de presentación de datos que permitan la extracción de conclusiones y toma de decisiones.

Para ello, se profundizara en el análisis y tratamiento de datos, las técnicas de análisis estadístico y las bases de datos aplicables a la investigación de mercados.

Tema 1. Análisis y tratamiento de datos en la investigación de mercados.
1.1 Tipos de datos e información obtenida de la investigación de mercados.
1.2 Técnicas de análisis de información cuantitativa y cualitativa.
1.3 Representación de datos.
1.4 Aplicaciones informáticas aplicadas al tratamiento de datos.
 
Tema 2. Técnicas de análisis estadístico aplicable a la investigación de mercados.
2.1 Estadística descriptiva básica.
2.2 Técnicas de regresión lineal y correlación simple.
2.3 Técnicas de regresión y correlación múltiple.
2.4 Series temporales.
2.5 Métodos de estimación de tendencias.
2.6 Técnicas de análisis probabilístico.
2.7 Análisis factorial.
2.8 Análisis clúster.
2.9 Aplicaciones informáticas aplicadas a la investigación de mercados.
 
Tema 3. Bases de datos aplicables a la investigación de mercados.
3.1 Estructura y funciones de las bases de datos.
3.2 Gestión de bases de datos para la investigación de mercados.


Outros libros do autor en Libreria Cies

  • UF2216 - REPOSITORIOS DE CONTENIDOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF2216 - REPOSITORIOS DE CONTENIDOS
    DIONISIO ACOSTA ÁLVAREZ
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta unidad formativa es enseñar a crear componentes software para almacenar de modo estr...

    13,00 €12,35 €

Materia en Libreria Cies

Editorial e-learning en Libreria Cies

  • POTABILIZACIÓN DEL AGUA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    POTABILIZACIÓN DEL AGUA
    CARLOS JESÚS MARTÍNEZ ANDRÉS
    Editorial e-learning
    Conocer las fuentes de captación de agua bruta para su potabilización, y como proceder a su extracción. ? Conoce...

    8,84 €8,40 €

  • MF1325_1 - OPERACIONES AUXILIARES DE ALMACENAJE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MF1325_1 - OPERACIONES AUXILIARES DE ALMACENAJE
    SOLEDAD MORENO GARCÍA
    Editorial e-learning
    Una vez finalizado el Módulo será capaz de diferenciar las funciones y características de distintos tip...

    11,96 €11,36 €

  • MARKETING ESTRATÉGICO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARKETING ESTRATÉGICO
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    ? Conocer el valor del marketing, sus necesidades, utilidades y relaciones de intercambio y demanda, así como el en...

    8,84 €8,40 €

  • UF1924 - VENTA PERSONAL INMOBILIARIA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF1924 - VENTA PERSONAL INMOBILIARIA
    RAFAEL MANUEL PÉREZ LÓPEZ
    Editorial e-learning
     La finalidad de esta Unidad Formativa es ensenar a identificar las necesidades y disponibilidad a la co...

    13,00 €12,35 €

  • PRESENTACIONES EN PÚBLICO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PRESENTACIONES EN PÚBLICO
    ALEJANDRO DURÁN ASENCIO
    Editorial e-learning
    Se identificarán los aspectos fundamentales relacionados con el desarrollo de presentaciones en público efectivas,...

    6,45 €6,13 €