UF1744 - COMERCIALIZACIÓN DE OFERTAS DE PASTELERÍA
ebook

UF1744 - COMERCIALIZACIÓN DE OFERTAS DE PASTELERÍA

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000475
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
cdlel00000475
Páxinas:
400
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

13,00 €

Despois:

12,35 €
IVE incluído
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a analizar de forma periódica la situación de mercado en la que se encuentra el negocio, comercializar la oferta del establecimiento de pastelería de forma que se satisfagan las necesidades del cliente y promocionar la oferta del establecimiento de pastelería despertando el interés de compra con el objetivo de fidelizar a la clientela.

Para ello, se analizará la venta de servicios, el análisis de la situación en el sector de la pastelería y la comunicación, el marketing y las ventas.

 Tema 1. Venta de servicios en pastelería.
1.1. Clasificación y características de los servicios en pastelería.
1.2. Identificación de las fuentes informativas de la oferta de pastelería.
1.3. EstTemaio y análisis del entorno.
1.4. Tipos de tarifas y condiciones de aplicación según nuestro objetivo.
1.5. Estrategias para la fijación de precios.
1.6. Tipos de servicios que se pueden ofertar.

Tema 2. Análisis de la situación en el sector de la pastelería.
2.1. EstTemaios y análisis de situación del mercado.
2.2. Análisis del sector de restauración.
2.3. Tipos de investigación de mercado.
2.4. Posicionamiento de una empresa de pastelería.

Tema 3. Comunicación, marketing y ventas en pastelería.
3.1. EstTemaiar las necesidades y deseos del cliente en segmentos bien definidos del mercado.
3.2. Comunicación interpersonal y sus tipos.
3.3. Análisis de las necesidades humanas y la motivación.
3.4. Evaluar y medir la imagen de la empresa y la satisfacción del cliente.
3.5. Motivación a todos los departamentos.
3.6. Estructura C.R.M. (Customer Relationship Management).
3.7. Marketing.
3.8. Elementos de merchandising en pastelería.
3.9. Estructura de un plan de marketing.

Materia en Libreria Cies

  • LEAN THINKING
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LEAN THINKING
    DANIEL T. JONES;EMILI ATMETLLA;JAMES P. WOMACK
    Gestion 2000
    Dieciséis años después de su primera edición en 1996, el libro Lean Thinking sigue cons...

    8,83 €8,39 €

  • INFLUENCIA POSITIVA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    INFLUENCIA POSITIVA
    CÉSAR PIQUERAS GÓMEZ DE ALBACETE
    Profit editorial
    Influencia positiva responde a las siguientes preguntas: ¿Cómo puedes ser más influyente y persuasivo? ¿Cómo te...

    9,99 €9,49 €

  • DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS. 7ª ED.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS. 7ª ED.
    LUIS PUCHOL MORENO
    Diaz de santos
    Este libro ha sido redactado desde una triple perspectiva interdisciplinaria: la de la Picosociología Industrial,...

    16,99 €16,14 €

  • LA DIMENSIÓN ECONÓMICA DEL DESARROLLO SOSTENIBLE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA DIMENSIÓN ECONÓMICA DEL DESARROLLO SOSTENIBLE
    RICARDO FERNÁNDEZ GARCÍA
    Editorial ecu
    La sostenibilidad económica pretende impulsar nuestro crecimiento. Significa que las generaciones futuras serán m...

    4,30 €4,09 €

  • TELETRABAJO: VIVIR Y TRABAJAR MEJOR. EBOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TELETRABAJO: VIVIR Y TRABAJAR MEJOR. EBOOK.
    CÉSAR PIQUERAS;CHRISTIAN RODRÍGUEZ FORNÓS;DANIEL SÁNCHEZ;EVA POUS RAVENTÓS;LAURA ISABEL ARRANZ;MARCOS ÁLVAREZ;NILTON NAVARRO;ORIOL AMAT;ÓSCAR GONZÁLEZ
    Profit editorial
    El teletrabajo no es el futuro del trabajo, sino el presente. No es una moda, ya que está aquí para quedarse. Todo...

    7,99 €7,59 €

Editorial e-learning en Libreria Cies