UF1744 - COMERCIALIZACIÓN DE OFERTAS DE PASTELERÍA
ebook

UF1744 - COMERCIALIZACIÓN DE OFERTAS DE PASTELERÍA

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000475
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00000475
Páginas:
400
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

13,00 €

Despues:

12,35 €
IVA incluido
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a analizar de forma periódica la situación de mercado en la que se encuentra el negocio, comercializar la oferta del establecimiento de pastelería de forma que se satisfagan las necesidades del cliente y promocionar la oferta del establecimiento de pastelería despertando el interés de compra con el objetivo de fidelizar a la clientela.

Para ello, se analizará la venta de servicios, el análisis de la situación en el sector de la pastelería y la comunicación, el marketing y las ventas.

 Tema 1. Venta de servicios en pastelería.
1.1. Clasificación y características de los servicios en pastelería.
1.2. Identificación de las fuentes informativas de la oferta de pastelería.
1.3. EstTemaio y análisis del entorno.
1.4. Tipos de tarifas y condiciones de aplicación según nuestro objetivo.
1.5. Estrategias para la fijación de precios.
1.6. Tipos de servicios que se pueden ofertar.

Tema 2. Análisis de la situación en el sector de la pastelería.
2.1. EstTemaios y análisis de situación del mercado.
2.2. Análisis del sector de restauración.
2.3. Tipos de investigación de mercado.
2.4. Posicionamiento de una empresa de pastelería.

Tema 3. Comunicación, marketing y ventas en pastelería.
3.1. EstTemaiar las necesidades y deseos del cliente en segmentos bien definidos del mercado.
3.2. Comunicación interpersonal y sus tipos.
3.3. Análisis de las necesidades humanas y la motivación.
3.4. Evaluar y medir la imagen de la empresa y la satisfacción del cliente.
3.5. Motivación a todos los departamentos.
3.6. Estructura C.R.M. (Customer Relationship Management).
3.7. Marketing.
3.8. Elementos de merchandising en pastelería.
3.9. Estructura de un plan de marketing.

Materia en Libreria Cies

  • INVENTAR & CRIAR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    INVENTAR & CRIAR
    JEFF BEZOS
    Planeta
    «Questionam-me com frequência que personalidade, das que vive no presente, consideraria ao mesmo nível daquelas ...

    13,51 €12,83 €

  • CULTURA, PATRIMONIO Y AUTOFINANCIAMIENTO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CULTURA, PATRIMONIO Y AUTOFINANCIAMIENTO
    FERNANDO OSSANDÓN C.
    Ril editores
    La gestión cultural se ha convertido en una actividad profesional, sistemática y reconocida cada vez más como ind...

    9,65 €9,17 €

  • UF0324 - GESTIÓN DEL TIEMPO, RECURSOS E INSTALACIONES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF0324 - GESTIÓN DEL TIEMPO, RECURSOS E INSTALACIONES
    RAFAEL MANUEL PÉREZ LÓPEZ
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a organizar las actividades propias y de la dirección, ...

    8,84 €8,40 €

  • MÁS ALLÁ. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MÁS ALLÁ. EBOOK
    MARIO RAICH;SIMON L. DOLAN
    Profit editorial
    Este libro aporta las claves para entender el futuro más inminente y para aprender la forma de afrontar los negocio...

    6,99 €6,64 €

  • POR EL GUSTO DE LEER
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    POR EL GUSTO DE LEER
    JUAN CRUZ RUIZ
    Tusquets editores s.a.
    El apasionante relato de la trayectoria de una de las fi guras más importantes de la edición española.Juan Cruz n...

    7,27 €6,91 €

Editorial e-learning en Libreria Cies