UF0688 - SERVICIO DE RESTAURACIÓN EN ALOJAMIENTOS RURALES UBICADOS EN ENTORNOS RURALES Y/O NATURALES
ebook

UF0688 - SERVICIO DE RESTAURACIÓN EN ALOJAMIENTOS RURALES UBICADOS EN ENTORNOS RURALES Y/O NATURALES

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000334
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
cdlel00000334
Páxinas:
202
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

11,96 €

Despois:

11,36 €
IVE incluído
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a informar a los clientes sobre la oferta gastronómica del establecimiento y sobre las características de la gastronomía local, potenciando su venta y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en alojamientos situados en entornos rurales y naturales, de acuerdo con normas sencillas de servicio y atendiendo las peticiones de los clientes para satisfacer sus deseos, necesidades y expectativas.

Para ello, se profundizará en la atención al cliente, la comunicación y la venta en restauración, así como en el servicio de alimentos y bebidas en alojamientos ubicados en entornos rurales y/o naturales.

 Tema 1. Atención al cliente en restauración.
1.1 La atención y el servicio.
1.2 La importancia de nuestra apariencia personal.
1.3 Importancia de la percepción del cliente.
1.4 Finalidad de la calidad de servicio.
1.5 La fidelización del cliente.
1.6 Perfiles psicológicos de los clientes.
1.7 Objeciones durante el proceso de atención.
1.8 Reclamaciones y resoluciones.
1.9 Protección en consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y la Unión Europea.
 
Tema 2. La comunicación en restauración
2.1 La comunicación verbal: mensajes facilitadotes.
2.2 La comunicación no verbal.
2.3 La comunicación escrita.
2.4 Barreras de la comunicación.
2.5 La comunicación en la atención telefónica.
 
Tema 3. La venta en restauración
3.1 Elementos claves en la venta.
3.2 Las diferentes técnicas de Venta. Merchandising para bebidas y comidas.
3.3 Fases de la Venta.
 
Tema 4. Servicio de alimentos y bebidas en alojamientos ubicados en entornos rurales y/o naturales
4.1 Montaje y adecuación de las instalaciones.
4.2 Disposición de la decoración y ambientación.
4.3 Puesta a punto de la maquinaria y equipos.
4.4 Información gastronómica.
4.5 Servicio de alimentos y bebidas.
4.6 Descripción, aplicación y formalización de las comandas.
4.7 Seguimiento del servicio.
4.8 Normas básicas de protocolo y comportamiento en la mesa.
4.9 Postservicio de alimentos y bebidas.
4.10 Supervisión de instalaciones y equipamiento.

Outros libros do autor en Libreria Cies

Materia en Libreria Cies

  • GESTIÓN DE INCOMPETENTES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE INCOMPETENTES
    GABRIEL GINEBRA SERRABOU
    Libros de cabecera
    Puede que esté empezando a leer este texto porque piensa que vive rodeado deincompetentes. Y seguro que es cierto. ...

    9,00 €8,55 €

  • PEQUEÑAS APUESTAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PEQUEÑAS APUESTAS
    ADELA PADÍN;PETER SIMS
    Gestion 2000
    ¿Qué tienen en común Steve Jobs, el humorista Chris Rock, el arquitecto Frank Gehry y los guionistas de las pelí...

    5,71 €5,42 €

  • ECONOMÍA Y GESTIÓN PARA ARQUITECTOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ECONOMÍA Y GESTIÓN PARA ARQUITECTOS
    ALICIA LLORCA PONCE;CLEMENTE LOBATO CARRAL;LAURA FERNÁNDEZ DURÁN
    Universitat politècnica de valència
    Este libro pretende ser un modesto manual de los fundamentos básicos de economía y gestión empresarial, adaptado ...

    7,30 €6,94 €

  • MF1445_3 - EVALUACIÓN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MF1445_3 - EVALUACIÓN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO
    MARIBEL MACÍAS PORTELA
    Editorial e-learning
    Una vez finalizado el Módulo será capaz de evaluar el proceso de enseñanza y aprendizaje en las accione...

    13,00 €12,35 €

  • DINERO DIGITAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DINERO DIGITAL
    JUAN CARLOS GONZALES
    Paidos empresa perú
    ESTE LIBRO CUMPLE DOS OBJETIVOS PRINCIPALES: MOSTRAR EL PANORAMA DE OPORTUNIDADES QUE GENERA BLOCKCHAIN Y CUESTIONAR...

    6,23 €5,92 €

Editorial e-learning en Libreria Cies