#SOCIALHOLIC
ebook

#SOCIALHOLIC. TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE MARKETING EN MEDIOS SOCIALES

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498751017
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788498751017
Páxinas:
400
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

4,15 €

Despois:

3,94 €
IVE incluído
Comprar

En el período comprendido entre 2008 y 2011 el número de usuarios de redes sociales se duplicó. Un 31 por ciento de ellos entra en Facebook varias veces al día. En España, ocho de cada diez internautas usa Facebook, de los cuales un 35 por ciento usa Tuenti dedicándole una media de dos horas por sesión. Siete de cada diez usuarios de internet móvil se conectan a alguna plataforma social a través de su dispositivo, y el 29 por ciento lo hace de forma diaria. Estas cifras constatan que el consumo de redes sociales no es una moda pasajera sino que es ya un hábito. Se perfila así la fi gura del socialholic, al que los autores de este libro han definido como un news junkie, un adicto a la actualidad que siente la necesidad de estar informado constantemente ya sea por medio de suscripciones o por la búsqueda activa en la red. Una persona que aprecia el valor de compartir en comunidad y se expone ante los demas a través de los medios sociales a cambio de aprendizaje, reconocimiento y experiencia. Este libro, fruto de la experiencia de más de una década de Fernando y Juan Luis Polo en el marketing en medios sociales, ahonda en cómo será la nueva relación de las empresas con el cliente actual (un ser «supersocial» e «hiperconectado»), en la esencia de dichos medios y en cómo monetizar las acciones en la web 2.0. A través de casos reales y decenas de entrevistas con los protagonistas de la transformación digital, los autores perfi lan quién es y por qué debe importarnos el socialholic, una figura clave en el camino hacia el nuevo marketing.

Outros libros do autor en Libreria Cies

  • #LIDERTARIOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    #LIDERTARIOS
    FERNANDO POLO HERNANZ;JUAN LUIS POLO HERNANZ
    Gestion 2000
    Como tantas empresas españolas, Territorio creativo, la agencia consultora de los hermanos Polo, tocó fondo con la...

    7,27 €6,91 €

Materia en Libreria Cies

  • ¡VAMOS!
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ¡VAMOS!
    ENRIQUE TOMÁS RUIZ
    Deusto
    Una historia de éxito gracias al esfuerzo, al empeño y a la capacidad de resistenciaSi algo ha aprendido Enrique T...

    11,43 €10,86 €

  • ESTUDIOS DE IMAGEN Y POSICIONAMIENTO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ESTUDIOS DE IMAGEN Y POSICIONAMIENTO
    JESÚS MANYÓS RODRÍGUEZ
    Universo de letras
    Los estudios de imagen y posicionamiento permiten determinar lo que representa una marca, producto o servicio en la ...

    5,19 €4,93 €

  • IAPPLE. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    IAPPLE. EBOOK
    JOSÉ ÁNGEL MARTOS MARTÍN
    Profit editorial
    Conozca con detalle la depurada estrategia de la compañía de la manzana y además lo explica con un estilo narrati...

    6,99 €6,64 €

  • MF1461_2 - MANTENIMIENTO DE PRIMER NIVEL DE VEHÍCULOS DE TRANSPORTE POR CARRETERA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MF1461_2 - MANTENIMIENTO DE PRIMER NIVEL DE VEHÍCULOS DE TRANSPORTE POR CARRETERA
    Mº ELVIRA DE LAS HERAS LEÓN
    Editorial e-learning
    Una vez finalizado el módulo será capaz de Preparar y realizar el mantenimiento de primer nivel de vehí...

    8,84 €8,40 €

  • EUFORIA Y PÁNICO NE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EUFORIA Y PÁNICO NE
    ORIOL AMAT SALAS
    Profit editorial
    La primera edición de este libro se publicó en 2008 con motivo de la crisis financiera global. La mayoría de las ...

    9,99 €9,49 €

Gestion 2000 en Libreria Cies

  • CÓMO CONVERTIR UN «ME GUSTA» EN UNA COMPRA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓMO CONVERTIR UN «ME GUSTA» EN UNA COMPRA
    DAVID BORONAT;ESTER PALLARÉS
    Gestion 2000
    Nadie puede poner en duda que las redes sociales están transformando la manera cómo descubrimos nuevos productos, ...

    5,71 €5,42 €

  • LAS PARADOJAS DE LA AMISTAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LAS PARADOJAS DE LA AMISTAD
    MANUEL MILIÁN MESTRE
    Gestion 2000
    La trayectoria de Milián Mestre a través en las personalidades que han dejado huella en su vidaLa pérdida de algu...

    10,39 €9,87 €

  • LOS PRINCIPALES ERRORES DE LOS EMPRENDEDORES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LOS PRINCIPALES ERRORES DE LOS EMPRENDEDORES
    CARLOS BLANCO VÁZQUEZ
    Gestion 2000
    Distribuir las acciones de la empresa en porcentajes iguales, obsesionarse con la idea de crecer, elaborar planes de...

    7,27 €6,91 €

  • MEJORA TU AGILIDAD MENTAL EN UNA SEMANA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MEJORA TU AGILIDAD MENTAL EN UNA SEMANA
    NÉSTOR BRAIDOT
    Gestion 2000
    Debido al maravilloso fenómeno de la neuroplasticidad, el cerebro cambia segundo a segundo. Afortunadamente, estos ...

    6,23 €5,92 €

  • LA GRAN TRAVESÍA DEL EMPRENDIMIENTO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA GRAN TRAVESÍA DEL EMPRENDIMIENTO
    FRANCISCO ESTEVAN VITORES
    Gestion 2000
    Todo el mundo tiene miedo. Nadie sabe cómo serán la economía, la sociedad y la tecnología del futuro, y lo que e...

    8,31 €7,89 €