#SOCIALHOLIC
ebook

#SOCIALHOLIC. TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE MARKETING EN MEDIOS SOCIALES

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498751017
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788498751017
Páginas:
400
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

4,15 €

Despues:

3,94 €
IVA incluido
Comprar

En el período comprendido entre 2008 y 2011 el número de usuarios de redes sociales se duplicó. Un 31 por ciento de ellos entra en Facebook varias veces al día. En España, ocho de cada diez internautas usa Facebook, de los cuales un 35 por ciento usa Tuenti dedicándole una media de dos horas por sesión. Siete de cada diez usuarios de internet móvil se conectan a alguna plataforma social a través de su dispositivo, y el 29 por ciento lo hace de forma diaria. Estas cifras constatan que el consumo de redes sociales no es una moda pasajera sino que es ya un hábito. Se perfila así la fi gura del socialholic, al que los autores de este libro han definido como un news junkie, un adicto a la actualidad que siente la necesidad de estar informado constantemente ya sea por medio de suscripciones o por la búsqueda activa en la red. Una persona que aprecia el valor de compartir en comunidad y se expone ante los demas a través de los medios sociales a cambio de aprendizaje, reconocimiento y experiencia. Este libro, fruto de la experiencia de más de una década de Fernando y Juan Luis Polo en el marketing en medios sociales, ahonda en cómo será la nueva relación de las empresas con el cliente actual (un ser «supersocial» e «hiperconectado»), en la esencia de dichos medios y en cómo monetizar las acciones en la web 2.0. A través de casos reales y decenas de entrevistas con los protagonistas de la transformación digital, los autores perfi lan quién es y por qué debe importarnos el socialholic, una figura clave en el camino hacia el nuevo marketing.

Otros libros del autor en Libreria Cies

  • #LIDERTARIOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    #LIDERTARIOS
    FERNANDO POLO HERNANZ;JUAN LUIS POLO HERNANZ
    Gestion 2000
    Como tantas empresas españolas, Territorio creativo, la agencia consultora de los hermanos Polo, tocó fondo con la...

    7,27 €6,91 €

Materia en Libreria Cies

Gestion 2000 en Libreria Cies

  • IDEAS QUE FUNCIONAN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    IDEAS QUE FUNCIONAN
    EDUARDO BAVIERA
    Gestion 2000
    Quienes han sacado adelante un negocio familiar saben bien lo arduo que resulta conservar, engrandecer y legar el pr...

    11,43 €10,86 €

  • SI FUNCIONA, CÁMBIALO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SI FUNCIONA, CÁMBIALO
    FRANC PONTI;J. M. FERRER-ARPÍ
    Gestion 2000
    Este libro es una constante provocación, desde su título hasta su última frase. Una ...

    7,27 €6,91 €

  • MARKETING DIRECTO 2.0
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARKETING DIRECTO 2.0
    FÉLIX CUESTA
    Gestion 2000
    La revolución digital ha hecho que la mayoría de disciplinas relacionadas con la gestión empresarial hayan tenido...

    7,27 €6,91 €

  • LA REVOLUCIÓN DE LAS CANAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA REVOLUCIÓN DE LAS CANAS
    ANTONIO HUERTAS MEJÍAS;IÑAKI ORTEGA CACHÓN
    Gestion 2000
    La longevidad, entendida como el fenómeno en el que una gran mayoría de seres humanos alcanzan edades avanzadas co...

    8,31 €7,89 €

  • GANE DINERO EN BOLSA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GANE DINERO EN BOLSA
    ALBERTO CHAN ANEIROS
    Gestion 2000
    ¿Le gustaría ganar dinero en Bolsa sin saber economía?, ¿quiere conocer las estrategias más usadas por los bro...

    7,27 €6,91 €