MARKETING PARA SERES HUMANOS. 2ª ED.
ebook

MARKETING PARA SERES HUMANOS. 2ª ED.. UNA ESPERANZA ÉTICA

Editorial:
Diaz de santos
EAN:
9788499690575
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788499690575
Páxinas:
272
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

12,99 €

Despois:

12,34 €
IVE incluído
Comprar

Marketing para Seres Humanos percibe que el viejo mundo de los negocios, el mundo de las relaciones entre empresarios y consumidores, está cambiando y lo está haciendo profundamente. Y se ha lanzado a la apasionante aventura de tratar de construir un nuevo mapa que permita la orientación en ese nuevo mundo que ya está sustituyendo al viejo. En este nuevo mundo, en el mundo del siglo XXI, las personas van a ocupar el lugar central. Es un mundo donde el ser humano va a alcanzar su pleno sentido también en la actuación de las personas en las relaciones económicas. Marketing para Seres Humanos realiza un amplio recorrido por el planeta y muestra numerosas pistas, claras de que todo eso puede ser así, de que todo eso va a ser así. Sobre todo si las personas, las que consumen, las que dirigen las organizaciones, las que trabajan en ellas, sitúan su humanidad en el primer lugar de su agenda. Justamente humanizar es la idea clave para los autores de este libro. Si hasta ahora el marketing ya ha tratado de individualizar y personalizar su actividad, ellos proponer ir más allá: llegar hasta su humanización.Es así de sencillo, así de humano. INDICE RESUMIDO: Elementos dinamizadores del Marketing de Seres Humanos (MSH). Una nueva realidad necesita un nuevo mapa: construyendo el mapa de MSH. La igualdad de posiciones de la oferta y la demanda. Dos actitudes vitales: transparencia y honestidad. La construcción de comunidades sostenibles, perdurables: esa es la promesa de MSH. Otra línea de horizonte necesita otro mapa. Personas y recursos. Oferta y demanda: una separación irreal. Personas y no simplemente consumidores. Círculo de personas. Personas y roles. La persona cuando asumen el rol de accionista/empresaria. La persona cuando asume el rol de cliente. La persona cuando asume el rol de empleada. La persona cuando asume el rol de proveedora. Creando el sistema MSH en la organización. Los elementos aéreos, etc

Materia en Libreria Cies

  • LA GESTIÓN DE PERSONAS EN EMPRESAS LOCALES Y GLOBALES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA GESTIÓN DE PERSONAS EN EMPRESAS LOCALES Y GLOBALES
    PATRICIA MANTEL
    Diaz de santos
    Gestionar personas es un arte y hacerlo bien requiere mucho conocimiento, experiencia, dedicación y, sobre todo, pa...

    4,99 €4,74 €

  • LA MALALTIA DE LA SANITAT CATALANA. EBOOKS.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA MALALTIA DE LA SANITAT CATALANA. EBOOKS.
    GUILLEM LÓPEZ-CASASNOVAS;MARC CASANOVA ROCA
    Profit editorial
    Encarregat per el Cercle de Salut al Centre de Recerca en Economia de la Salut de la Universitat Pompeu Fabra (CRES)...

    6,99 €6,64 €

  • CULTURA, PATRIMONIO Y AUTOFINANCIAMIENTO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CULTURA, PATRIMONIO Y AUTOFINANCIAMIENTO
    FERNANDO OSSANDÓN C.
    Ril editores
    La gestión cultural se ha convertido en una actividad profesional, sistemática y reconocida cada vez más como ind...

    9,65 €9,17 €

  • CURSO DE MARKETING
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CURSO DE MARKETING
    CINZIA AMERI MÖLZER
    De vecchi ediciones
    La razón de ser de esta obra, que se presenta con un texto suficientemente simple como para dar a todos los lectore...

    13,27 €12,61 €

  • DE TULIPANES A BITCOINS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DE TULIPANES A BITCOINS
    DENNIN TORSTEN
    Profit editorial
    Tras el impacto del coronavirus en la economía mundial, y después de que el oro alcanzara nuevos precios récord, ...

    9,99 €9,49 €

Diaz de santos en Libreria Cies