MARKETING PARA SERES HUMANOS. 2ª ED.
ebook

MARKETING PARA SERES HUMANOS. 2ª ED.. UNA ESPERANZA ÉTICA

Editorial:
Diaz de santos
EAN:
9788499690575
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788499690575
Páginas:
272
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

12,99 €

Despues:

12,34 €
IVA incluido
Comprar

Marketing para Seres Humanos percibe que el viejo mundo de los negocios, el mundo de las relaciones entre empresarios y consumidores, está cambiando y lo está haciendo profundamente. Y se ha lanzado a la apasionante aventura de tratar de construir un nuevo mapa que permita la orientación en ese nuevo mundo que ya está sustituyendo al viejo. En este nuevo mundo, en el mundo del siglo XXI, las personas van a ocupar el lugar central. Es un mundo donde el ser humano va a alcanzar su pleno sentido también en la actuación de las personas en las relaciones económicas. Marketing para Seres Humanos realiza un amplio recorrido por el planeta y muestra numerosas pistas, claras de que todo eso puede ser así, de que todo eso va a ser así. Sobre todo si las personas, las que consumen, las que dirigen las organizaciones, las que trabajan en ellas, sitúan su humanidad en el primer lugar de su agenda. Justamente humanizar es la idea clave para los autores de este libro. Si hasta ahora el marketing ya ha tratado de individualizar y personalizar su actividad, ellos proponer ir más allá: llegar hasta su humanización.Es así de sencillo, así de humano. INDICE RESUMIDO: Elementos dinamizadores del Marketing de Seres Humanos (MSH). Una nueva realidad necesita un nuevo mapa: construyendo el mapa de MSH. La igualdad de posiciones de la oferta y la demanda. Dos actitudes vitales: transparencia y honestidad. La construcción de comunidades sostenibles, perdurables: esa es la promesa de MSH. Otra línea de horizonte necesita otro mapa. Personas y recursos. Oferta y demanda: una separación irreal. Personas y no simplemente consumidores. Círculo de personas. Personas y roles. La persona cuando asumen el rol de accionista/empresaria. La persona cuando asume el rol de cliente. La persona cuando asume el rol de empleada. La persona cuando asume el rol de proveedora. Creando el sistema MSH en la organización. Los elementos aéreos, etc

Materia en Libreria Cies

Diaz de santos en Libreria Cies

  • EL CRUCIGRAMA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL CRUCIGRAMA
    JUAN PALACIOS GIL
    Diaz de santos
    Este libro es una plataforma, un sustrato, un soporte donde experimentar, donde desaprender, donde vivenciar, donde ...

    11,99 €11,39 €

  • ORGANIZACIÓN, GESTIÓN Y EJECUCIÓN DE PROYECTOS INDUSTRIALES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ORGANIZACIÓN, GESTIÓN Y EJECUCIÓN DE PROYECTOS INDUSTRIALES
    BORJA HERRERO SÁNCHEZ;JOSÉ MARÍA STORCH DE GRACIA
    Diaz de santos
    El lector tiene en sus manos un libro circunscrito a la organización y gestión de proyectos industriales. El texto...

    47,99 €45,59 €

  • ORIENTAR LA EMPRESA AL VALOR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ORIENTAR LA EMPRESA AL VALOR
    JUAN JOSÉ GOÑI ZABALA
    Diaz de santos
    ÍNDICE: El trabajo en red para la innovación. Competencia o simbiosis en el trabajo en red. Desplegar el valor en ...

    6,99 €6,64 €

  • LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA Y SUS LABERINTOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA Y SUS LABERINTOS
    LUIS CARLOS SILVA AYÇAGUER
    Diaz de santos
    Esta obra hace un pormenorizado recorrido por las variadas zonas de la realidad que circunda al investigador en el m...

    16,99 €16,14 €

  • ESTADÍSTICA APLICADA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ESTADÍSTICA APLICADA
    MARÍATERESA GONZÁLEZ MANTEIGA
    Diaz de santos
    Con este libro se pretende hacer una síntesis del método estadístico clásico, de las variables regionalizadas y ...

    16,99 €16,14 €