MARCAS CON FIANZA
ebook

MARCAS CON FIANZA. CÓMO GANARTE LA LEALTAD DE TUS CLIENTES A TRAVÉS DE LA CONFIANZA

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498754940
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788498754940
Páxinas:
240
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

5,19 €

Despois:

4,93 €
IVE incluído
Comprar

Vivimos un momento de cambio histórico, una era de transición que genera incertidumbre a escala global. Todavía no sabemos cuál será el impacto a largo plazo de la reciente crisis financiera, ni de unos avances tecnológicos capaces de transformar al ser humano, o del cambio en los equilibrios políticos del mundo. Pero sí sabemos algo: la marca que quiera sobrevivir a esta dinámica que nos desconcierta a todos debe ser capaz, hoy más que nunca, de generar confianza entre sus públicos. La construcción de la confianza es un proceso complejo, frágil, influido por multitud de matices y que, en realidad, no acaba nunca. Sin embargo, cualquier marca que quiera subsistir debe situarlo en el centro de su estrategia. Esto supone una escucha activa de lo que expresan sus clientes y todos sus públicos, pero también una actitud proactiva enfocada a despejar incertidumbres y miedos y haga sentir a todos ellos que existe un interés genuino en dar prioridad a sus intereses.

Outros libros do autor en Libreria Cies

Materia en Libreria Cies

Gestion 2000 en Libreria Cies

  • REVOLUCIÓN PROPTECH
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    REVOLUCIÓN PROPTECH
    ANNA PUIGDEVALL SAGRERA;GUSTAVO ADOLFO LÓPEZ PECHO;VICENÇ HERNÁNDEZ RECHE
    Gestion 2000
    Las empresas con un ADN disruptivo innovan con gran rapidez para ganar cuota de mercado y adelantarse a sus competid...

    9,35 €8,88 €

  • BUSINESS ENGLISH
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    BUSINESS ENGLISH
    AA.VV
    Gestion 2000
    Con este libro conseguirá un doble objetivo, aprenderá inglés a la vez que se formará en las habilidades directi...

    7,27 €6,91 €

  • PRÁCTICAS DE ANÁLISIS TÉCNICO DE LOS MERCADOS FINANCIEROS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PRÁCTICAS DE ANÁLISIS TÉCNICO DE LOS MERCADOS FINANCIEROS
    ADRIÀ DE GISPERT RAMIS;JOHN J. MURPHY
    Gestion 2000
    Desde su primera publicación en 1986 este libro está considerado por muchos como la «biblia del análisis técnic...

    8,83 €8,39 €

  • EL VALOR DE LA AUTENTICIDAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL VALOR DE LA AUTENTICIDAD
    ADOLFO RAMÍREZ MORALES
    Gestion 2000
    Siete dinámicas para una gestión auténticaEn un mundo empresarial en constante evolución, donde la competencia e...

    10,39 €9,87 €

  • EL MAPA DE LOS 10 TIPOS DE PODER
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL MAPA DE LOS 10 TIPOS DE PODER
    JULEN ROBLEDO
    Gestion 2000
    El mapa del poder: tu guía hacia el éxitoEl poder es una fuerza que moldea el mundo, pero pocos logran comprender ...

    10,39 €9,87 €