MARCAS CON FIANZA
ebook

MARCAS CON FIANZA. CÓMO GANARTE LA LEALTAD DE TUS CLIENTES A TRAVÉS DE LA CONFIANZA

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498754940
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788498754940
Páginas:
240
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

5,19 €

Despues:

4,93 €
IVA incluido
Comprar

Vivimos un momento de cambio histórico, una era de transición que genera incertidumbre a escala global. Todavía no sabemos cuál será el impacto a largo plazo de la reciente crisis financiera, ni de unos avances tecnológicos capaces de transformar al ser humano, o del cambio en los equilibrios políticos del mundo. Pero sí sabemos algo: la marca que quiera sobrevivir a esta dinámica que nos desconcierta a todos debe ser capaz, hoy más que nunca, de generar confianza entre sus públicos. La construcción de la confianza es un proceso complejo, frágil, influido por multitud de matices y que, en realidad, no acaba nunca. Sin embargo, cualquier marca que quiera subsistir debe situarlo en el centro de su estrategia. Esto supone una escucha activa de lo que expresan sus clientes y todos sus públicos, pero también una actitud proactiva enfocada a despejar incertidumbres y miedos y haga sentir a todos ellos que existe un interés genuino en dar prioridad a sus intereses.

Otros libros del autor en Libreria Cies

Materia en Libreria Cies

  • ENCUADERNACIÓN INDUSTRIAL EN LÍNEAS DE RÚSTICA. ARGC0110
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ENCUADERNACIÓN INDUSTRIAL EN LÍNEAS DE RÚSTICA. ARGC0110
    MANUEL LUQUE CAMPELLO
    Ic editorial
    Regular los mecanismos de alimentación de materiales y salida de productos terminados en líneas de rústica y tapa...

    7,99 €7,59 €

  • DE DIRECTIVO A EMPRESARIO. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DE DIRECTIVO A EMPRESARIO. EBOOK
    RAMON PALACÍN ANTOR
    Profit editorial
    El libro está especialmente enfocado a directivos que se planteen dar un paso adelante en su carrera profesional y ...

    6,99 €6,64 €

  • CONTINUAR? VENDRE? TANCAR?. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CONTINUAR? VENDRE? TANCAR?. EBOOK
    JORDI TARRAGONA COROMINA
    Profit editorial
    Ens trobem davant d?una guia pràctica, fruit de l?experiència personal com a empresari i consultor de l?autor, i q...

    8,99 €8,54 €

  • PROPAGANDA CLÁSICA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PROPAGANDA CLÁSICA
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    Conocer acerca de la propaganda y comunicación persuasiva. ? Identificar las fuentes de la propaganda, entre las q...

    11,96 €11,36 €

  • EJERCICIOS RESUELTOS MEDIANTE EL SOFTWARE FLEXSIM
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EJERCICIOS RESUELTOS MEDIANTE EL SOFTWARE FLEXSIM
    DAVID PÉREZ PERALES;JUAN JOSÉ ALFARO SAIZ;MARÍA JOSÉ VERDECHO SÁEZ
    Universitat politècnica de valència
    El presente libro propone y resuelve un conjunto de ejercicios relacionados con el Diseño de Sistemas Productivos y...

    6,87 €6,53 €

Gestion 2000 en Libreria Cies