LOS SEGUROS DE LA EMPRESA Y EL EMPRESARIO
ebook

LOS SEGUROS DE LA EMPRESA Y EL EMPRESARIO . TODO LO QUE SIEMPRE QUISO SABER PARA PROTEGER SU NEGOCIO

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788412139433
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788412139433
Páxinas:
330
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

12,00 €

Despois:

11,40 €
IVE incluído
Comprar

La mayoría de los empresarios se han preocupado de negociar con sus bancos y reducir sus costes financieros, pero ¿cuántos se han preocupado de negociar con sus aseguradoras y reducir sus primas de seguro? ¿cuántos están convencidos de que tienen sus riesgos bien asegurados? ¿cuántos entienden cuál es la prima razonable para un seguro determinado? La respuesta es obvia: muy pocos empresarios entienden sus seguros. Se limitan a pagarlos y, a veces, a evitarlos, quizás con consecuencias funestas cuando acontece lo inesperado. El libro que tiene en sus manos es el primero que recoge de manera sistemática todos los riesgos que corren las empresas y los empresarios, y el modo en que conviene asegurarlos. Sus autores, dos grandes profesionales del seguro, han mantenido un equilibrio entre la perspectiva del empresario y la de la aseguradora, porque ambos están obligados a colaborar y entenderse. Lo han hecho con un lenguaje simple y directo, que permite a cualquier empresario o directivo hacerse una clara idea de cómo debe manejarse en el a menudo complicado mundo de los seguros. El lector sacará conclusiones que le ayudarán tanto a cubrir mejor sus riesgos como a reducir el coste de sus seguros. Es decir, la pequeña inversión de tiempo y dinero que supone este libro estará de sobras compensada por el beneficio que le proporcionará su lectura. Le animamos a leerlo con atención y le ofrecemos una línea directa con los autores para resolver las dudas que le surjan.

Materia en Libreria Cies

Libros de cabecera en Libreria Cies

  • EL LIBRO DE LA INNOVACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL LIBRO DE LA INNOVACIÓN
    ALBA MOLINA;ALBERT TORRUELLA;ALEXANDER PHIMISTER;BEATRIZ BRAVO;CARLOS MARQUERÍE;CARLOS MOSER;CARLOS SOLANA;DANIEL DÜMIG;DANIELE FURLAN;DARÍO VILLENA;F
    Libros de cabecera
    ¿Cómo se organiza un departamento de innovación? ¿Por qué es importante innovar en mi empresa? ¿Qué perfiles ...

    17,00 €16,15 €

  • POR QUÉ UNAS TIENDAS VENDEN Y OTRAS NO EN LA ERA DIGITAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    POR QUÉ UNAS TIENDAS VENDEN Y OTRAS NO EN LA ERA DIGITAL
    LUIS ?MAS LARA
    Libros de cabecera
    Por qué unas tiendas venden y otras no en la era digital es una edición actualizada y ampliada del libro más vend...

    11,00 €10,45 €

  • EL LÍDER MINDFUL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL LÍDER MINDFUL
    LARRAITZ URRESTILLA BELOQUI
    Libros de cabecera
    ¿Cuántas veces las emociones te han jugado una mala pasada? Tienes que tomar decisiones y la intensidad del moment...

    11,00 €10,45 €

  • LA PRIMERA VENTA DEL EMPRENDEDOR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA PRIMERA VENTA DEL EMPRENDEDOR
    EDUARDO REMOLINS
    Libros de cabecera
    Este es un manual práctico para crear una presentación de tu negocio del modo más efectivo, profesional, claro y ...

    7,00 €6,65 €

  • MEJOR LIDERAR QUE MANDAR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MEJOR LIDERAR QUE MANDAR
    JORGE CUERVO CIMADEVILLA
    Libros de cabecera
    El valor del liderazgo: ¿Cómo podemos llevar al equipo a generaroportunidades y aprovecharlas, a encontrar caminos...

    10,00 €9,50 €