POR QUÉ UNAS TIENDAS VENDEN Y OTRAS NO EN LA ERA DIGITAL
ebook

POR QUÉ UNAS TIENDAS VENDEN Y OTRAS NO EN LA ERA DIGITAL. CLAVES DEL ÉXITO DEL NEW RETAIL

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494907913
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788494907913
Páxinas:
302
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

11,00 €

Despois:

10,45 €
IVE incluído
Comprar

Por qué unas tiendas venden y otras no en la era digital es una edición actualizada y ampliada del libro más vendido sobre retail en los últimos años, escrita para preparar a los lectores ante los cambios radicales que están sucediendo en el sector del retail y en el escenario de transformación digital. Desde su primera edición lanzada en 2012, ha habido grandes cambios, consolidándose la digitalización, con un ajuste del número y tipología de las tiendas físicas y el lanzamiento de nuevos modelos de negocio, potenciándose la omnicanalidad. Luis Lara y Jorge Mas, destacados expertos en retail con experiencia local e internacional, nos ofrecen una completa actualización, en la que desarrollan un apasionante relato sobre la actualidad del retail y las tendencias de lo que va a pasar en los próximos años. Además, se han mejorado los capítulos dedicados a la gestión del punto de venta y puesto al día el Hall of Fame del retail, es decir, el capítulo dedicado a las frases de los mejores gurús del sector, pues la transformación digital ha alterado la forma de concebir el retail, y se han incorporado nuevos protagonistas. Esta edición cuenta, además, con dos nuevos anexos que serán muy prácticos para los profesionales del retail: los 50 indicadores de gestión más destacados (KPI) y un glosario con los términos más comunes usados en el mundo del retail. En definitiva, este nuevo libro pretende ayudar a empresarios, directivos, emprendedores y estudiantes a entender mejor el funcionamiento del retail actual y del futuro, y prepararles para gestionar las grandes transformaciones que se van a producir.

Materia en Libreria Cies

Libros de cabecera en Libreria Cies

  • ESCOLA D'EMPRENEDORS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ESCOLA D'EMPRENEDORS
    ALBERT TORROELLA TORRES;FERRAN PEIRÓ I PUIG;GUILLEM PERDRIX VIDAL
    Libros de cabecera
    Aquest llibre és una guia per a emprenedors novells. Aquí t'expliquem el quecal saber abans d'engegar un projecte ...

    7,00 €6,65 €

  • EN LA MENTE DEL USUARIO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EN LA MENTE DEL USUARIO
    JUSTO HIDALGO
    Libros de cabecera
    Mientras el mundo de la literatura especializada en diseño de productos digitales suele gravitar entre dos extremos...

    16,64 €15,81 €

  • CÓMO SE GANAN (Y SE PIERDEN) LAS GRANDES CUENTAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓMO SE GANAN (Y SE PIERDEN) LAS GRANDES CUENTAS
    DANIEL GÓMEZ VISEDO
    Libros de cabecera
    La actividad comercial es uno de los trabajos más creativos y enriquecedores que se pueden desempeñar en una emp...

    11,00 €10,45 €

  • LA ESTRATEGIA DEL OCÉANO ESQUILMADO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA ESTRATEGIA DEL OCÉANO ESQUILMADO
    NADYA ZHEXEMBAYEVA
    Libros de cabecera
    Ya no quedan océanos libres, ni rojos ni azules. Los océanos están esquilmados, vacíos, sin materias primas que...

    10,00 €9,50 €

  • CONECTA!
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CONECTA!
    PEPE TOMÉ
    Libros de cabecera
    La sociedad al completo está en red. La tecnología ha creado un nuevo hábitaten el que las personas se mueven com...

    9,00 €8,55 €