LA PUBLICIDAD EN CAMPAÑAS
ebook

LA PUBLICIDAD EN CAMPAÑAS

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00001055
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00001055
Páginas:
92
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

7,28 €

Despues:

6,92 €
IVA incluido
Comprar

? Estudiar la diferencia entre propaganda, publicidad e información ? Identificar las principales cuestiones legales que afecta a la publicidad política ? Describir las principales características de la publicidad política, sus componentes y los tipos de soportes ? Analizar las principales tendencias en publicidad política UD1.Propaganda, comunicación y publicidad política 1. Situación actual de la política 2. La propaganda 2.1. La propaganda en la comunicación política 2.2. De la propaganda a la publicidad 2.3. La publicidad diferenciada de la información 3. Marco Legal 3.1. Cesión de espacios gratuitos de propaganda electoral en los medios públicos 3.2. Los debates electorales 3.3. La publicidad electoral 3.4. Ojo al futuro más inmediato 4. Características generales de la comunicación política 4.1. La importancia del Storytelling en los últimos años UD2.La publicidad política 1. Tipos de anuncios en publicidad política 2. Componentes de la publicidad política. El eslogan y la música 2.1. El eslogan 2.1.1. Cualidades de los eslóganes 2.1.2. Características de los eslóganes 2.2. La música en campaña electoral 2.3. La importancia en color en la publicidad política 3. Los soportes en la publicidad política 3.1. Carteles y vallas publicitarias 3.2. Inserciones en prensa 3.3. Inserciones en radio 3.4. Inserciones en televisión 3.5. El mailing y el correo electrónico 3.5.1. El correo electrónico como instrumento de marketing directo 3.6. Otros instrumentos publicitarios UD3.Últimas tendencias en publicidad política 1. Introducción 2. Twitter en campaña electoral 3. Facebook en campaña electoral 4. Youtube, entre la publicidad y el infoentretenimiento 5. La publicidad a través del smartphone 6. Algunos casos recientes 7. A modo de conclusión

Materia en Libreria Cies

  • OPERACIONES AUXILIARES EN EL PUNTO DE VENTA. COMT0211
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    OPERACIONES AUXILIARES EN EL PUNTO DE VENTA. COMT0211
    FRANCISCO ALFONSO IZQUIERDO CARRASCO
    Ic editorial
    - Diferenciar los sistemas y zonas habituales de distribución y organización de productos en distintos tipos de su...

    11,99 €11,39 €

  • LA CALIDAD EN LOS PROCESOS GRÁFICOS. ARGI0310
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA CALIDAD EN LOS PROCESOS GRÁFICOS. ARGI0310
    MARÍA ASUNCIÓN BORREGO JIMÉNEZ
    Ic editorial
    - Reconocer y analizar los parámetros y medidas del color utilizados en las artes gráficas - Analizar el proceso d...

    5,49 €5,22 €

  • CONSTELACIONES ORGANIZACIONALES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CONSTELACIONES ORGANIZACIONALES
    JULIO PRÍNCIPE PORTOCARRERO
    Empresa activa argentina
    Todas las culturas organizacionales, al igual que el mismo ser humano, cuentan con tres grandes ejes o pilares, que ...

    4,49 €4,27 €

  • REDONDEA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    REDONDEA
    PEP GÓMEZ
    Profit editorial
    El mundo está cambiando. Las ciudades también. Y nosotros somos parte de esta nueva realidad que va apareciendo. E...

    6,99 €6,64 €

  • INVESTIGACIÓN OPERATIVA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    INVESTIGACIÓN OPERATIVA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
    CONCEPCIÓN MARÍA GINESTAR PEIRO;CONCEPCIÓN MAROTO ÁLVAREZ;JAVIER ALCARAZ SORIA
    Universitat politècnica de valència
    La Investigación Operativa (Operational Research, Management Science o Business Analytics) es una tecnología que a...

    8,59 €8,16 €

Editorial e-learning en Libreria Cies