GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES. EBOOK
ebook

GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES. EBOOK. CREANDO FIDELIDAD CON LA MEJORA DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE

Editorial:
Profit editorial
EAN:
9788415505907
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788415505907
Páxinas:
166
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

6,99 €

Despois:

6,64 €
IVE incluído
Comprar

Cómo aprovechar las quejas de los clientes para la mejora continua.

Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechándose de sus quejas. Analiza los aspectos psicológicos del tema, ayudando a conocer los verdaderos motivos de la queja, para conocer las expectativas del cliente y afrontar los conflictos. Así, se proponen soluciones apoyadas en la Inteligencia Emocional y la práctica inteligente de la toma de decisiones. Con ello, se ayuda a liderar una cultura de cambio en la empresa que permita asegurar un mejor servicio, recuperando y fidelizando el máximo número de clientes para la empresa. 
• Propone cambios en conductas negativas inconscientes pero muy arraigadas en las personas. 
• Aborda los aspectos psicológicos que influyen en la toma de decisiones.
• Muestra cómo beneficiarse con las técnicas de la inteligencia emocional en la empresa.

Outros libros do autor en Libreria Cies

  • Inteligencia emocional -5%
    Titulo del libro
    Inteligencia emocional
    Acosta Vera, José María
    Esic
    ¿El cerebro trabaja siempre? ¿Las ideas solo se nos ocurren trabajando? ¿Conoce el truco para diferenciar un...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • Gestión eficaz del tiempo y control del estrés -5%
    Titulo del libro
    Gestión eficaz del tiempo y control del estrés
    Acosta Vera, José María
    Esic
    Gestionar el tiempo es gestionar la propia vida Si tiene problemas de tiempo, si necesita mejorar su eficacia p...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,01 €15,21 €

  • El tiempo, la PNL y la inteligencia emocional -5%
    Titulo del libro
    El tiempo, la PNL y la inteligencia emocional
    Acosta Vera, José María
    Gestion 2000
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Uso eficaz del tiempo -5%
    Titulo del libro
    Uso eficaz del tiempo
    Acosta Vera, José María
    Gestion 2000
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Gestión del estrés -5%
    Titulo del libro
    Gestión del estrés
    Acosta Vera, José María
    Profit
    El estrés es un proceso natural que puede resultar positivo si se lo conoce y si se sabe gestionar. En realida...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €

Materia en Libreria Cies

  • CÓMO SER UN LÍDER EN CUALQUIER SITUACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓMO SER UN LÍDER EN CUALQUIER SITUACIÓN
    LUCA GUIDARELLI
    De vecchi ediciones
    * ¿El líder nace o se hace?, o quizás haya una tercera vía, puesto que, a pesar de que es cierto que en algunos ...

    7,94 €7,54 €

  • UF0313 - GENERACIÓN DE TRAZADOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF0313 - GENERACIÓN DE TRAZADOS
    SIMONA PECORAIO
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a realizar la representación de los trazados y sistemas...

    11,96 €11,36 €

  • DECONSTRUYENDO LOS MEDIOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DECONSTRUYENDO LOS MEDIOS
    PEPE CEREZO
    Almuzara
    ¿Cómo ha afectado la digitalización a los medios de comunicación tradicionales? ¿Cómo se puede actuar sobre la...

    5,57 €5,29 €

  • EL CÓDIGO DE LA PERSUASIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL CÓDIGO DE LA PERSUASIÓN
    CHRISTOPHE MORIN Y PATRICK RENVOISE;MERCEDES VAQUERO GRANADOS
    Alienta editorial
    Desde el principio de los tiempos, los humanos han tratado de controlarse unos a otros. Académicos e investigadores...

    9,35 €8,88 €

  • FINANCES I CONTROLLING INTERNACIONALS REVISTA NÚM. 26. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FINANCES I CONTROLLING INTERNACIONALS REVISTA NÚM. 26. EBOOK
    ACCID
    Profit editorial
    Les finances i el controlling internacionals són fonamentals en empreses que aposten per la internacionalització i...

    8,99 €8,54 €

Profit editorial en Libreria Cies

  • MENTORING. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MENTORING. EBOOK
    DAVID CLUTTERBUCK
    Profit editorial
    El mentoring es una herramienta empresarial que garantiza el aprendizaje continuo, la motivación y el desarrollo de...

    6,99 €6,64 €

  • DE LA COCINA A LA MESA EN 10 MINUTOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DE LA COCINA A LA MESA EN 10 MINUTOS
    LEKUE Y FUNDACIÓN ALICIA
    Profit editorial
    Conocer mejor cuáles son los alimentos necesarios para seguir una alimentación equilibrada y cuál es su tiempo de...

    7,99 €7,59 €

  • NORMAS INTERNACIONALES DE AUDITORÍA ADAPTADAS PARA SU APLICACIÓN EN ESPAÑA. EBOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    NORMAS INTERNACIONALES DE AUDITORÍA ADAPTADAS PARA SU APLICACIÓN EN ESPAÑA. EBOOK.
    COL·LEGI DE CENSORS JURATS DE COMPTES DE CATALUNYA
    Profit editorial
    Con el fin de promover la divulgación de las normas internacionales de auditoría adaptadas para su aplicación en ...

    8,99 €8,54 €

  • EL ESTRÉS. EL DOCTOR RESPONDE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL ESTRÉS. EL DOCTOR RESPONDE
    EVA BAILLÉS LAZARO;XAVIER TORRES MATA
    Profit editorial
    El estrés es una respuesta normal del organismo frente a las demandas del entorno, pero cuando estas se convierten ...

    6,99 €6,64 €

  • COMO HACER UN GEMBA WALK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    COMO HACER UN GEMBA WALK
    MICHAEL BREMER
    Profit editorial
    Realizar un Gemba Walk (paseo por la empresa) para ir a ver, preguntar qué y por qué y mostrar respeto es una form...

    9,99 €9,49 €