GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES. EBOOK
ebook

GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES. EBOOK. CREANDO FIDELIDAD CON LA MEJORA DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE

Editorial:
Profit editorial
EAN:
9788415505907
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788415505907
Páginas:
166
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

6,99 €

Despues:

6,64 €
IVA incluido
Comprar

Cómo aprovechar las quejas de los clientes para la mejora continua.

Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechándose de sus quejas. Analiza los aspectos psicológicos del tema, ayudando a conocer los verdaderos motivos de la queja, para conocer las expectativas del cliente y afrontar los conflictos. Así, se proponen soluciones apoyadas en la Inteligencia Emocional y la práctica inteligente de la toma de decisiones. Con ello, se ayuda a liderar una cultura de cambio en la empresa que permita asegurar un mejor servicio, recuperando y fidelizando el máximo número de clientes para la empresa. 
• Propone cambios en conductas negativas inconscientes pero muy arraigadas en las personas. 
• Aborda los aspectos psicológicos que influyen en la toma de decisiones.
• Muestra cómo beneficiarse con las técnicas de la inteligencia emocional en la empresa.

Otros libros del autor en Libreria Cies

  • Uso eficaz del tiempo -5%
    Titulo del libro
    Uso eficaz del tiempo
    Jose Maria Acosta Vera
    Profit
    Esta obra analiza qué es lo que realmente ocurre con nuestra vida, con  nuestro tiempo. Por qué culpamos a te...
    No disponible

    16,50 €15,68 €

  • PNL E INTELIGENCIA EMOCIONAL. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PNL E INTELIGENCIA EMOCIONAL. EBOOK
    JOSÉ MARIA ACOSTA VERA
    Amat
    Comprender el comportamiento propio y ajeno a través de la Inteligencia Emocional y la PNL para orientarlo al logr...

    8,99 €8,54 €

  • El tiempo, la PNL y la inteligencia emocional -5%
    Titulo del libro
    El tiempo, la PNL y la inteligencia emocional
    Acosta Vera, José María
    Gestion 2000
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Cómo tratar con personas conflictivas N.E. -5%
    Titulo del libro
    Cómo tratar con personas conflictivas N.E.
    Acosta Vera, José María
    Profit
    En la vida y en el trabajo, podemos encontrarnos con personas con las que resulta difícil relacionarse, y esto...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €

  • Gestión de quejas y reclamaciones -5%
    Titulo del libro
    Gestión de quejas y reclamaciones
    Acosta Vera, José María
    Profit
    Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector en el que trabaje, este libro explica có...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,86 €17,92 €

Materia en Libreria Cies

Profit editorial en Libreria Cies

  • SERVICIOS PÚBLICOS E IDEOLOGIA. EBOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SERVICIOS PÚBLICOS E IDEOLOGIA. EBOOK.
    FRANCISCO CAAMAÑO DOMÍNGUEZ;GONZALO QUINTERO OLIVARES;JOSÉ MARÍA GIMENO FELIU;PASCUAL SALA SÁNCHEZ
    Profit editorial
    Las Administraciones españolas han utilizado, desde el siglo XIX, fórmulas de colaboración público-privada para ...

    8,99 €8,54 €

  • NUEVAS TENDENCIAS EN FINANCIACION EMPRESARIAL. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    NUEVAS TENDENCIAS EN FINANCIACION EMPRESARIAL. EBOOK
    ACCID
    Profit editorial
    Una de las claves que garantizan la continuidad en el tiempo de las empresas es tener una adecuada financiación. La...

    9,99 €9,49 €

  • ACTITUD Y ACCIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ACTITUD Y ACCIÓN
    JUANITA ACEVEDO SEGURA
    Profit editorial
    Actitud y Acción es un libro práctico y efectivo orientado al desarrollo profesional. Si bien se trabajan y se ofr...

    9,99 €9,49 €

  • LIDERANDO PERSONAS. EBOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LIDERANDO PERSONAS. EBOOK.
    HARVARD
    Profit editorial
    Este libro presenta una selección de diez artículos imprescindibles sobre liderazgo, de los cientos que han sido p...

    6,99 €6,64 €

  • VENDER A CRÉDITO Y COBRAR SIN IMPAGADOS. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    VENDER A CRÉDITO Y COBRAR SIN IMPAGADOS. EBOOK
    PEDRO JOAQUIN BRACHFIELD MONTAÑA
    Profit editorial
    El crédito comercial es básico para el desarrollo económico. Sin embargo, el aspecto menos positivo del crédito ...

    9,99 €9,49 €