EL MANUAL DEL ESTRATEGA
ebook

EL MANUAL DEL ESTRATEGA. LOS CINCO ESTILOS DE HACER ESTRATEGIA

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498753066
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788498753066
Páxinas:
408
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

7,27 €

Despois:

6,91 €
IVE incluído
Comprar

Las estrategias que se adopten en estos años van a ser más determinantes que nunca para un futuro a largo plazo. En el caso de la sociedad en su conjunto, está en juego su bienestar. En el caso de las organizaciones, y también de los emprendedores, está en juego el "estar". Podría parecer que el ritmo del cambio sugiere que hay que renunciar a la estrategia y ser sólo reactivo. Aquí se defiende lo contrario. Un mundo en veloz transformación da más oportunidades a quines antes implanten mejores estrategias o tarden menos en encontrar una forma distinta de hacer las cosas. Este libro recoge un nítido y lúcido análisis de cinco perfiles de estrategas con éxito: aquel que se lanza a la acción, el que se adapta para atender una demanda del entorno, el que anticipa y planifica sus actividades; el que renuncia a comprender el nuevo paradigma empresarial y se centra en los objetivos financieros y, por último, el que intenta modelar a su favor un entorno cada vez más conectado y aprovechar las nuevas oportunidades. Asimismo, propone una técnica para combatir la incertidumbre empresarial basada en tres principios asequibles para cualquier entidad: anticipación, adaptación y acción. Algo que Rafael Martínez Alonso, director en el área de estrategia y alianzas de Telefónica y autor de este libro, ha bautizado como la nueva triple A (aprovechando que las agencias de calificación están dejando "desocupadas" estas siglas). En El manual del estratega encontrará, además, ejemplos sobre grandes compañías, empresarios destacados, referencias al arte de la guerra, la antropología, la física o la biología, estimulantes metáforas, buen humor y elocuentes citas que no sólo amenizan la lectura, sino que sin duda inducen al pensamiento lateral, algo que resulta esencial para la práctica de una estrategia abierta y creativa.

Outros libros do autor en Libreria Cies

  • El manual del estratega -5%
    Titulo del libro
    El manual del estratega
    Martinez Alonso, Rafael
    Gestion 2000
    Las estrategias que se adopten en estos años van a ser más determinantes que nunca para un futuro a largo pla...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

Materia en Libreria Cies

  • LA CARTERA DE ACCIONES DE WARREN BUFFETT
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA CARTERA DE ACCIONES DE WARREN BUFFETT
    BEATRIZ BENÍTEZ;DAVID CLARK;MARY BUFFETT
    Gestion 2000
    Warren Buffett ha creído siempre que el momento óptimo para comprar acciones es cuando nadie más las quiere. En u...

    5,19 €4,93 €

  • HABLAR EN PÚBLICO EN UNA SEMANA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    HABLAR EN PÚBLICO EN UNA SEMANA
    JOSÉ MARÍA PALOMARES
    Gestion 2000
    ¿Estamos preparados para hablar en público?, ¿tenemos la formación necesaria para realizar una presentación efe...

    6,23 €5,92 €

  • MF1197_3 - PROMOCIÓN DEL USO EFICIENTE DE LA ENERGÍA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MF1197_3 - PROMOCIÓN DEL USO EFICIENTE DE LA ENERGÍA
    TOMÁS TORNERO GÓMEZ
    Editorial e-learning
    Una vez finalizado el Módulo será capaz de Promover el uso eficiente de la energía?Analizar las accione...

    11,96 €11,36 €

  • INVENTAR & CRIAR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    INVENTAR & CRIAR
    JEFF BEZOS
    Planeta
    «Questionam-me com frequência que personalidade, das que vive no presente, consideraria ao mesmo nível daquelas ...

    13,51 €12,83 €

  • COMUNICACIÓN Y CULTURAS DEL CONSUMO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    COMUNICACIÓN Y CULTURAS DEL CONSUMO
    MARIA APARECIDA BACCEGA
    Comunicacion social ediciones
    Comunicación y culturas del consumo aborda desde diferentes puntos de vistalos procesos comunicacionales implicados...

    15,00 €14,25 €

Gestion 2000 en Libreria Cies

  • TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE MARKETING EN UNA SEMANA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE MARKETING EN UNA SEMANA
    MAU SANTAMBROSIO
    Gestion 2000
    Sólo hay un marketing que funciona: el que mejora la vida de los consumidores. ¿Qué puedo hacer para que mi pro...

    6,23 €5,92 €

  • CONTAGIOSO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CONTAGIOSO
    JONAH BERGER;JORGE PAREDES
    Gestion 2000
    ¿Qué hace que algo se convierta en viral? Las pulseras amarillas de Livestrong, la dieta Dukan, la canción del Ga...

    7,27 €6,91 €

  • ESPAÑA A CIENCIA CIERTA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ESPAÑA A CIENCIA CIERTA
    JAVIER GARCÍA MARTÍNEZ
    Gestion 2000
    España a ciencia cierta   es una mirada al futuro que podemos construir, un recorrido por diez tecnología s que...

    9,35 €8,88 €

  • #SOCIALHOLIC
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    #SOCIALHOLIC
    FERNANDO POLO HERNANZ;JUAN LUIS POLO HERNANZ
    Gestion 2000
    En el período comprendido entre 2008 y 2011 el número de usuarios de redes sociales se duplicó. Un 31 por ciento ...

    4,15 €3,94 €

  • INNOVACIÓN CAÓRDICA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    INNOVACIÓN CAÓRDICA
    JOSE ALMANSA
    Gestion 2000
    Se busca persona innovadora para encontrar lo desconocidoSe busca persona innovadora para encontrar lo desconocido.S...

    10,39 €9,87 €