DIRECCIÓN COMERCIAL: LOS INSTRUMENTOS DEL MARKETING
ebook

DIRECCIÓN COMERCIAL: LOS INSTRUMENTOS DEL MARKETING

Editorial:
Editorial ecu
EAN:
9788499486154
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788499486154
Páxinas:
290
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

8,51 €

Despois:

8,08 €
IVE incluído
Comprar

El presente libro surge de la insistente demanda por parte de los alumnos por disponer de un texto de apoyo a la docencia de la asignatura de Dirección Comercial 1 impartida en el tercer curso de la licenciatura de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Alicante. Así, las autoras ofrecen un libro que engloba temas de interés para los alumnos universitarios de marketing y para aquellos profesionales con inquietudes en dicha materia.Dirección Comercial: Los Instrumentos del Marketing aporta al lector los conocimientos indispensables para un buen entendimiento de las herramientas de marketing que pueden estar a disposición de la empresa, apoyado con multitud de esquemas, cuadros resumen y lecturas recomendadas que ayudan a una mejor comprensión de los contenidos. Consta de cuatro partes claramente diferenciadas que recogen las distintas decisiones a tener en cuenta para dirigir las políticas y estrategias del plan de marketing. En concreto, el primer capítulo se centra en los productos que la empresa oferta al mercado. El segundo capítulo analiza el precio que debe fijar la empresa a sus productos. El tercer capítulo aborda el sistema de distribución necesario para poner dichos productos a disposición del consumidor. Y el cuarto, y último capítulo, estudia la promoción que debe efectuar la empresa para comunicar su oferta al mercado.Con la finalidad de facilitar la lectura y comprensión de esta obra, todos los capítulos mantienen una misma estructura. En las primeras paginas de cada capítulo se incluye un guión de los contenidos que se van a desarrollar en el mismo, seguido por la exposición general del tema y, concluyendo con una selección de lecturas, que ponen de manifiesto la aplicación de dichos conocimientos al mundo de los negocios al tiempo que permiten asentar los conceptos introducidos en dicho tema. Finalmente el libro se cierra detallando la bibliografía utilizada.

Outros libros do autor en Libreria Cies

Materia en Libreria Cies

Editorial ecu en Libreria Cies

  • LA MILICIA DE DIOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA MILICIA DE DIOS
    EDUARDO GARCÍA-ONTIVEROS CERDEÑO
    Editorial ecu
    La esencia de la cruzadas va muriendo con el paso de los años en Tierra Santa. El ideal cristiano se disipa como la...

    2,58 €2,45 €

  • MANUAL DEL ESCOLTA PRIVADO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MANUAL DEL ESCOLTA PRIVADO
    HÉCTOR MORA CHAMORRO
    Editorial ecu
    "En nuestra sociedad actual, la violencia hacia el prójimo y los bienes ajenos ha venido incrementándose espe...

    8,51 €8,08 €

  • ACERO DEL REY
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ACERO DEL REY
    MANUEL V. SEGARRA BERENGUER
    Editorial ecu
    "Julio de 1575. La guarnición de la fortaleza de Lo Cap de L´Aljub, en la Gobernación de Orihuela, se ve sac...

    2,58 €2,45 €

  • ANTOLOGÍA, NUEVA POESÍA HISPÁNICA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ANTOLOGÍA, NUEVA POESÍA HISPÁNICA
    MANUEL GARCÍA GIL
    Editorial ecu
    Selección de poemas realizada por Manuel García Gil, los autores de los poemas son los siguientes: César Rubio, L...

    2,58 €2,45 €

  • EL PENSAMIENTO DE PLATÓN A LA LUZ DE UNA NUEVA HERMENÉUTICA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL PENSAMIENTO DE PLATÓN A LA LUZ DE UNA NUEVA HERMENÉUTICA
    ANTONIO RAMÓN MIÑÓN SÁENZ
    Editorial ecu
    Es de sobra conocido que a lo largo de este último siglo se han renovado los estudios platónicos. Este libro quier...

    4,30 €4,09 €