DIRECCIÓN COMERCIAL: LOS INSTRUMENTOS DEL MARKETING
ebook

DIRECCIÓN COMERCIAL: LOS INSTRUMENTOS DEL MARKETING

Editorial:
Editorial ecu
EAN:
9788499486154
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788499486154
Páginas:
290
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

8,51 €

Despues:

8,08 €
IVA incluido
Comprar

El presente libro surge de la insistente demanda por parte de los alumnos por disponer de un texto de apoyo a la docencia de la asignatura de Dirección Comercial 1 impartida en el tercer curso de la licenciatura de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Alicante. Así, las autoras ofrecen un libro que engloba temas de interés para los alumnos universitarios de marketing y para aquellos profesionales con inquietudes en dicha materia.Dirección Comercial: Los Instrumentos del Marketing aporta al lector los conocimientos indispensables para un buen entendimiento de las herramientas de marketing que pueden estar a disposición de la empresa, apoyado con multitud de esquemas, cuadros resumen y lecturas recomendadas que ayudan a una mejor comprensión de los contenidos. Consta de cuatro partes claramente diferenciadas que recogen las distintas decisiones a tener en cuenta para dirigir las políticas y estrategias del plan de marketing. En concreto, el primer capítulo se centra en los productos que la empresa oferta al mercado. El segundo capítulo analiza el precio que debe fijar la empresa a sus productos. El tercer capítulo aborda el sistema de distribución necesario para poner dichos productos a disposición del consumidor. Y el cuarto, y último capítulo, estudia la promoción que debe efectuar la empresa para comunicar su oferta al mercado.Con la finalidad de facilitar la lectura y comprensión de esta obra, todos los capítulos mantienen una misma estructura. En las primeras paginas de cada capítulo se incluye un guión de los contenidos que se van a desarrollar en el mismo, seguido por la exposición general del tema y, concluyendo con una selección de lecturas, que ponen de manifiesto la aplicación de dichos conocimientos al mundo de los negocios al tiempo que permiten asentar los conceptos introducidos en dicho tema. Finalmente el libro se cierra detallando la bibliografía utilizada.

Otros libros del autor en Libreria Cies

Materia en Libreria Cies

Editorial ecu en Libreria Cies

  • DEL CAOS AL COSMOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DEL CAOS AL COSMOS
    ELOY MIRA MIRALLES
    Editorial ecu
    La Mitología Clásica son lo suficientemente atractivos y formativos per se como para abarcar la duración de uno o...

    4,30 €4,09 €

  • ANNA FREUD. UNA MUJER Y UN DESTINO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ANNA FREUD. UNA MUJER Y UN DESTINO
    FERNANDO JIMÉNEZ HERNÁNDEZ-PINZÓN;JULIA VICTORIA JIMÉNEZ VACAS
    Editorial ecu
    Anna Freud, una de las figuras más famosas en el mundo de la psicología en Estados Unidos y, paralela e inmerecida...

    2,58 €2,45 €

  • PORQUE ERES MI AMIGA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PORQUE ERES MI AMIGA
    ANA POMARES MARTÍNEZ
    Editorial ecu
    Susana, una niña española que padece anorexia, se traslada una temporada al campo con sus abuelos, allí conoce a ...

    2,58 €2,45 €

  • LOS NUEVOS ÁMBITOS DE LA DELINCUENCIA EMPRESARIAL. FOTOGRAFÍA URBANA DE LA DELINCUENCIA MERCANTIL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LOS NUEVOS ÁMBITOS DE LA DELINCUENCIA EMPRESARIAL. FOTOGRAFÍA URBANA DE LA DELINCUENCIA MERCANTIL
     
    Editorial ecu
    Algunos empresarios usan todo tipo de estrategias delictivas para un enriquecimiento rápido e injusto. En este libr...

    4,30 €4,09 €

  • LAS TRES LUNAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LAS TRES LUNAS
    BEATRIZ COLMENERO ARENADO
    Editorial ecu
    La oscuridad ha invadido el planeta Cyrus y han dejado de nacer utukas, los maestros de los cyrucos. Para salvar el ...

    2,58 €2,45 €