CÓMO POTENCIAR LA WEB EN LOS MEDIOS SOCIALES
ebook

CÓMO POTENCIAR LA WEB EN LOS MEDIOS SOCIALES

Editorial:
Accerto
EAN:
9788490630235
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788490630235
Páxinas:
162
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

4,15 €

Despois:

3,94 €
IVE incluído
Comprar

Las redes sociales se establecen cómo un nuevo canal, el de la conversación y la resonancia de las personas. Si sabemos aprovechar toda su potencialidad pueden convertirse en una verdadera oportunidad, incluso una alternativa a costosísimas campañas publicitarias. En definitiva, la comprensión y el uso responsable de las redes sociales requieren aprender nuevas habilidades y reglas del juego, gracias a los cuales los medios sociales pueden convertirse en un excelente vector de crecimiento y consolidación para las empresas. En este curso analizaremos cómo puede una empresa, a partir de su sitio web, atraer tráfico y conseguir mayor notoriedad incrementando su presencia en Internet.

Outros libros do autor en Libreria Cies

Materia en Libreria Cies

  • MARKETING TURÍSTICO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARKETING TURÍSTICO
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    ? Comprender el proceso de marketing y conocer los distintos tipos de gestión. ? Identificar las oportunidades y d...

    8,84 €8,40 €

  • ANTI-MARX
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ANTI-MARX
    JUAN RAMÓN RALLO
    Deusto
    Karl Marx es incuestionablemente uno de los pensadores más influyentes de la historia. Ningún otro autor ha lograd...

    14,55 €13,82 €

  • EL LEGADO DE ARTHUR ANDERSEN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL LEGADO DE ARTHUR ANDERSEN
    CARMELO CANALES;FRANCISCO LÓPEZ
    Libros de cabecera
    Arthur Andersen llegó a ser un mito, un símbolo de la excelencia en el campo de los servicios. Sus profesionales e...

    9,00 €8,55 €

  • SELECCIÓN DE PERSONAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SELECCIÓN DE PERSONAL
    FEDERICO GAN BUSTOS;JAUMEN TRIGINÉ PRATS
    Diaz de santos
    Introducción. Instrumento: perfil profesional. Modelo: perfil profesional. Aplicación del perfil profesional. Comp...

    5,99 €5,69 €

  • VALORACIÓN POR OPCIONES REALES.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    VALORACIÓN POR OPCIONES REALES.
    ARTURO A LÓPEZ PERALES;JERÓNIMO AZNAR BELLVER;JOSÉ LUIS VIVANCOS BONO;TEODOSIO CAYO ARAYA
    Universitat politècnica de valència
    Las Opciones reales es una aplicación de la metodología de las Opciones financieras al mundo real(no financiero) q...

    5,00 €4,75 €

Accerto en Libreria Cies