CÓMO FRACASAR EN CASI TODO Y AUN ASÍ TRIUNFAR
ebook

CÓMO FRACASAR EN CASI TODO Y AUN ASÍ TRIUNFAR. ALGO ASÍ COMO LA HISTORIA DE MI VIDA

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788499447261
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788499447261
Páxinas:
320
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

3,00 €

Despois:

2,85 €
IVE incluído
Comprar

Una autobiografía del creador de DILBERT ? Un libro con todo el humor del dibujante de la famosa tira cómica ? Con toda la seriedad de alguien que, a pesar de todo, ha conseguido triunfar. Este no es un libro de consejos. Si aceptas consejos de un humorista es probable que no termines bien. Primero porque nunca sabes cuando está bromeando y cuando habla en serio. Además me pagan para escribir este libro y todo lo que toca el dinero distorsiona la verdad. Adicionalmente soy un extraño para ti y ya lo dice el refrán ?nunca confíes en un extraño?. Como dice el autor: ?Tampoco soy un experto en nada. Ni siquiera mi propio trabajo. A veces me extraño que me sigan pagando por hacer lo que hago?. La mayoría de los libros que dan consejos presuponen autores omnipotentes que brindan conocimientos a lectores ignorantes. Yo lo hago con un poco más de humildad, presupongo que el que lee este tipo de libros es más inteligente que el ciudadano promedio y en la mayoría de los casos más brillante que yo

Outros libros do autor en Libreria Cies

  • Cómo fracasar en casi todo y aún así triunfar -5%
    Titulo del libro
    Cómo fracasar en casi todo y aún así triunfar
    Adams, Scott
    Empresa activa
    Una autobiografía del creador de DILBERT •Un libro con todo  el humor del dibujante de la famosa tir...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Loserthink -5%
    Titulo del libro
    Loserthink
    Nº 3G
    Adams, Scott
    Empresa activa
    Bajo el concepto de "Loserthink", el autor engloba a los pequeños hábitos mentales que hacen que seamo vícti...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • LOSERTHINK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LOSERTHINK
    SCOTT ADAMS
    Empresa activa
    Bajo el concepto de ?Loserthink?, el autor engloba a los pequeños hábitos mentales que hacen que seamos víctimas ...

    5,99 €5,69 €

  • El principio de Dilbert -5%
    Titulo del libro
    El principio de Dilbert
    Scott Adams
    Planeta
    Principio de Dilbert: los trabajadores más inefi cientes son trasladados sistemáticamente allí donde pueden ...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • El principio de Dilbert -5%
    Titulo del libro
    El principio de Dilbert
    Adams, Scott
    Granica
    A partir del principio de Dilbert que dice: "los trabajadores más ineficientes son trasladados sistemáticamen...
    No disponible

    19,50 €18,53 €

Materia en Libreria Cies

  • BLITZSCALING
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    BLITZSCALING
    CHRIS YEH;REID HOFFMAN
    Empresa activa
    BlitzscalingLa guía para escalar empresas rápidamenteEl cofundador de Pay Pal y LinkedIn, e inversor de Greylock, ...

    5,99 €5,69 €

  • ANIMACIÓN Y PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO EN EL PUNTO DE VENTA. COMV0108
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ANIMACIÓN Y PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO EN EL PUNTO DE VENTA. COMV0108
    FRANCISCO ALFONSO IZQUIERDO CARRASCO;INNOVACIÓN Y CUALIFICACIÓN S. L.
    Ic editorial
    - Aplicar procedimientos de organización e implantación en el punto de venta físico en función de unos criterios...

    7,99 €7,59 €

  • SABER COMPRAR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SABER COMPRAR
    MARIANO GORODISCH
    Planeta argentina
    Mariano Gorodisch presenta su primer libro, donde combina sus dos perfiles: el de periodista especializado en econom...

    16,63 €15,80 €

  • MENTALIDAD DE TIBURÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MENTALIDAD DE TIBURÓN
    MANUEL SOTOMAYOR LANDECHO
    Booket méxico
    Mentalidad de Tiburón es un sistema con 13 leyes que te guiará para que puedas descubrir tu potencial mental.Desde...

    9,35 €8,88 €

  • MARKETING TURÍSTICO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARKETING TURÍSTICO
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    ? Comprender el proceso de marketing y conocer los distintos tipos de gestión. ? Identificar las oportunidades y d...

    8,84 €8,40 €

Empresa activa en Libreria Cies

  • LA VERDAD SOBRE EL PRICING
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA VERDAD SOBRE EL PRICING
    MELINA PALMER
    Empresa activa
    Esta guía exhaustiva para dominar la gestión de precios te ayudará a averiguar qué aspectos valoran los comprado...

    8,99 €8,54 €

  • SEDUCE Y VENDERÁS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SEDUCE Y VENDERÁS
    ENRIQUE DE MORA PÉREZ;SARA VILLEGAS
    Empresa activa
    A través de una historia de seducción en la cual Patricia, directora de marketing de una empresa cosmética, seduc...

    5,99 €5,69 €

  • CÓMO TRABAJAR CON (CASI) TODO EL MUNDO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓMO TRABAJAR CON (CASI) TODO EL MUNDO
    MICHAEL BUNGAY STANIER
    Empresa activa
    Toda relación en tu entorno laboral puede mejorar. Este libro te explica cómo lograrlo.El equipo que diriges, cóm...

    6,99 €6,64 €

  • IVY PORTFOLIO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    IVY PORTFOLIO
    ERIC RICHARDSON;MEBANE FABER
    Empresa activa
    El ?Ivy Portfolio? muestra paso a paso cómo rastrear e imitar las estrategias de inversión de las exitosas donacio...

    5,99 €5,69 €

  • RESPONSABILIDAD SOCIAL COMPETITIVA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    RESPONSABILIDAD SOCIAL COMPETITIVA
    CRISTIAN ROVIRA PARDO
    Empresa activa
    Las empresas se han acostumbrado a lavar muchas de sus malas prácticas con acciones de Responsabilidad Social Corpo...

    5,99 €5,69 €