UF2397 - PROTOCOLO EN EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
ebook

UF2397 - PROTOCOLO EN EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000618
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00000618
Páginas:
272
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

11,96 €

Despues:

11,36 €
IVA incluido
Comprar

La finalidad de esta Unidad formativa es enseñar a asistir en la celebración y conducción del evento, supervisando el desarrollo de dicho evento y resolviendo las incidencias que surjan de forma proactiva. Además, elaborando informes de desarrollo y comunicados del evento para su transmisión a patrocinadores, socios, medios de prensa y superiores jerárquicos.

Para ello, se analizarán el protocolo y la comunicación personal y corporativa, así como el ceremonial de actos y eventos de marketing y comunicación

Tema 1. Protocolo y comunicación personal y corporativa.
1.1 Relaciones entre protocolo e imagen corporativa.
1.2 Tipos de protocolo.
1.3 Habilidades sociales y relaciones interpersonales.
1.4 La imagen personal.
1.5 Formas protocolares de Expresión Oral.
1.6 Formas protocolares de Expresión Escrita.
1.7 Atención a los medios de comunicación y prensa.
 
Tema 2. Ceremonial de actos y eventos de marketing y comunicación.
2.1 Legislación de protocolo y ceremonial del Estado, Académico y Religioso.
2.2 Ceremonial y protocolo institucional aplicado a eventos de empresas.
2.3 Normas y usos habituales en Actos Protocolarios.
2.4 Desarrollo de actos y Eventos Protocolarios.

Otros libros del autor en Libreria Cies

  • DIPLOMACIA Y PROTOCOLO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DIPLOMACIA Y PROTOCOLO
    ANDREA CASTRO MARTÍNEZ
    Editorial e-learning
    ? Dominar los conceptos principales del protocolo y sus características. ? Conocer cómo actuar ante los diferente...

    8,84 €8,40 €

  • PROTOCOLO INTERNACIONAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PROTOCOLO INTERNACIONAL
    ANDREA CASTRO MARTÍNEZ
    Editorial e-learning
    ? Aprender cómo crear invitaciones y cuál es la forma correcta de contestarlas. ? Conocer cuáles son ...

    6,24 €5,93 €

  • GESTIÓN DE EVENTOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE EVENTOS
    ANDREA CASTRO MARTÍNEZ
    Editorial e-learning
    Conocer los eventos en el contexto actual dentro de la empresa, en el sector público y en el ámbito privado. ? Id...

    11,96 €11,36 €

  • GESTIÓN DE EVENTOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE EVENTOS
    ANDREA CASTRO MARTÍNEZ
    Editorial e-learning
    Se verán los conceptos generales de la gestión de eventos, aprendiendo a relacionar el protocolo con la ...

    6,24 €5,93 €

  • PROTOCOLO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PROTOCOLO
    ANDREA CASTRO MARTÍNEZ
    Editorial e-learning
    ? Dominar el término protocolo y sus acepciones ? Saber donde se debe tener en cuenta el protocolo y cómo llevarl...

    8,84 €8,40 €

Materia en Libreria Cies

  • GANA DINERO, VIVE MEJOR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GANA DINERO, VIVE MEJOR
    BORJA MUÑOZ CUESTA;LORENZO GIANNINONI
    Deusto
    No existen dos traders iguales. Tener una visión de quién eres, qué quieres y qué precio estás dispuesto a paga...

    9,35 €8,88 €

  • COMMENT TRAITER DES AFFAIRES EN ESPAGNE EBOOK 2022
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    COMMENT TRAITER DES AFFAIRES EN ESPAGNE EBOOK 2022
    BOVE MONTERO
    Profit editorial
    Ce guide rassemble toutes les informations sur la législationsociale, fiscale et des sociétés commerciales qui r...

    8,99 €8,54 €

  • EL ECONOMISTA ESPERANZADO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL ECONOMISTA ESPERANZADO
    LEOPOLDO ABADÍA
    Espasa
    Leopoldo Abadía gana el XXIX Premio Espasa El economista ha sido galardonado por la obra El economista esperanzad...

    6,23 €5,92 €

  • GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS DE COMERCIALES. COMT0411
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS DE COMERCIALES. COMT0411
    SERGIO JIMÉNEZ MARTÍNEZ
    Ic editorial
    - Calcular y definir la fuerza de ventas y las características del equipo comercial de acuerdo con unos objetivos c...

    11,99 €11,39 €

  • NADA MÁS QUE MERCADOS Y LEYES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    NADA MÁS QUE MERCADOS Y LEYES
    MARIO VALDIVIA V.
    Pehoé ediciones
    En el libro se examina el neoliberalismo como una ideología, y cómo ésta, al organizar todas las prácticas soci...

    5,60 €5,32 €

Editorial e-learning en Libreria Cies