UF2221 - GESTIÓN, CONTROL Y CALIDAD EN EL SERVICIO DE TRANSPORTE DE VIAJEROS POR CARRETERA
ebook

UF2221 - GESTIÓN, CONTROL Y CALIDAD EN EL SERVICIO DE TRANSPORTE DE VIAJEROS POR CARRETERA

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000596
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00000596
Páginas:
366
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

13,00 €

Despues:

12,35 €
IVA incluido
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a gestionar los servicios de transporte diarios, asignar servicios y operaciones de transporte a los conductores y vehículos, así como coordinar al equipo de conductores a su cargo, transmitiendo las instrucciones necesarias con liderazgo efectivo.

Para ello, en primer lugar se estudiará la organización de operaciones de transporte de viajeros por carretera, la localización, monitorización e información de la flota de vehículos. Por último, la gestión de la calidad del servicio y de equipos en operaciones de transporte de viajeros.

Tema 1. Organización de operaciones de transporte de viajeros por carretera.
1.1 Clasificación de los servicios en el transporte de Viajeros por Carretera.
1.2 Etapas en el transporte urbano, interurbano y discrecional.
1.3 Determinación y asignación de recursos humanos y técnicos.
1.4 Estructura y organización de recursos en actividades Transporte de Viajeros por Carretera.
1.5 Documentación relacionada con la asignación del trabajo.
1.6 Información necesaria para la organización de los servicios.
 
Tema 2. Localización, monitorización e información de la flota de vehículos.
2.1 Sistemas de comunicación y control de los servicios de Transporte de Viajeros.
2.2  Sistemas informáticos de gestión y comunicación de las operaciones de Transporte.
2.3 Supuesto de simulación de seguimiento de una operación de Transporte.
 
Tema 3.  Gestión de la calidad del servicio de Transporte de Viajeros por Carretera.
3.1 Gestión de la calidad en empresas de Transporte de Viajeros.
3.2 Diferencias entre tipos de servicios: regular y discrecional.
3.3 Satisfacción del cliente y política empresarial de Atención al cliente.
3.4 Aplicación de sistemas de gestión de la calidad.
3.5 Técnicas de valoración de la calidad del servicio de viajeros.
3.6 Medidas correctoras ante los errores en el servicio de transporte.
 
Tema 4.  Gestión de equipos en operaciones de transporte de viajeros.
4.1 Estrategias de dirección y gestión de equipos de trabajo.
4.2 Equipos de trabajo en actividades de transporte de viajeros.
4.3 Evaluación del desempeño de la labor del equipo de conductores.
4.4 Concepto de cultura empresarial en relación con la prestación del servicio.
4.5 Situaciones conflictivas y emergencias originadas en la gestión diaria.
4.6 Técnicas de comunicación.
4.7 Toma de decisiones y resolución de conflictos en entornos de trabajo.

Otros libros del autor en Libreria Cies

Materia en Libreria Cies

  • RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
    TANIA CAÑAS MONTAÑÉS
    Editorial e-learning
    Analizar los distintos ámbitos de la Responsabilidad Social Corporativa.Comprender las distintas estrategias que to...

    7,30 €6,94 €

  • MINDFULNESS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MINDFULNESS
    FRANCISCO ALFONSO BURGOS JULIÁN
    Editorial e-learning
    Identificar los principales efectos beneficiosos del mindfulness, tanto en la práctica personal como profesionalApr...

    5,16 €4,90 €

  • EL TALENTO. BASE DE UN PROGRESO CONSCIENTE PARA ELEGIR UN FUTURO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL TALENTO. BASE DE UN PROGRESO CONSCIENTE PARA ELEGIR UN FUTURO
    JUAN JOSÉ GOÑI ZABALA
    Diaz de santos
    INDICE: ¿Por qué hablamos de talento? Saliendo de la cultura industrial. Los activos no tangibles. Rotar el conoci...

    13,99 €13,29 €

  • ELÁSTICO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ELÁSTICO
    LEONARD MLODINOW
    Paidos méxico
    Colaborador de Stephen Hawking y coautor de Brevísima historia del tiempo y ...

    3,11 €2,95 €

  • UF0341 - CONTRATACIÓN LABORAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF0341 - CONTRATACIÓN LABORAL
    JOSEFA MARÍA ZAMBRANA MARTÍNEZ
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a efectuar la contratación de los nuevos empleados, man...

    14,56 €13,83 €

Editorial e-learning en Libreria Cies