UF1885 - ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA OPERATIVO EN SISTEMAS ERP-CRM
ebook

UF1885 - ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA OPERATIVO EN SISTEMAS ERP-CRM

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000523
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00000523
Páginas:
690
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

14,56 €

Despues:

13,83 €
IVA incluido
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a administrar el sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) para mantener y asegurar su funcionamiento, así como administrar el sistema de gestión de relaciones con clientes (CRM) para mantener y asegurar su funcionamiento, de acuerdo a los criterios establecidos por la organización y a las recomendaciones del fabricante del producto.

Para ello, en primer lugar se analizará la administración del sistema operativo en sistemas ERP-CRM, los sucesos y alarmas, la gestión de incidencias del sistema operativo y la administración del gestor de datos.

También se estudiarán los sucesos y alarmas del gestor de datos en sistemas ERP-CRM, la gestión de mantenimiento en sistemas de ERP y CRM, y el transporte de componentes entre entornos de desarrollo, prueba y explotación en sistemas de ERP-CRM.

Por último, se profundizará en los procesos de extracción de datos en sistemas de ERP y CRM.

 Tema 1.  Administración del sistema operativo en sistemas ERP-CRM.
1.1 Parámetros de configuración del sistema operativo en sistemas ERP, CRM: definición, tipología y uso.
1.2 Herramientas software para monitorizar procesos, eventos y rendimiento del sistema, y para la gestión del almacenamiento.
 
Tema 2.  Sucesos y alarmas del sistema operativo.
2.1 Envío de alarmas de aviso ante un problema en el sistema operativo.
2.2 Trazas y ficheros de confirmación de los procesos realizados. (logs).
2.3 Características y tipos.
 
Tema 3.  Gestión de incidencias del Sistema operativo.
3.1  Trazas del sistema (logs).
3.2 Incidencias: identificación y resolución.
 
Tema 4.  Administración del gestor de datos en sistemas ERP-CRM.
4.1 Parámetros de configuración del gestor de datos en sistemas ERP y CRM: definición, tipología y uso.
4.2 Herramientas software para la gestión del almacenamiento y para monitorizar procesos, eventos y rendimiento de la base de datos.
 
Tema 5.  Sucesos y alarmas del gestor de datos en sistemas ERP-CRM.
5.1 Envío de alarmas de aviso en el gestor de datos.
5.2 Trazas y ficheros de confirmación de los procesos realizados. (logs)
5.3 Características y tipos.
 
Tema 6.  Gestión de mantenimiento en sistemas de ERP y CRM.
6.1 Procesos de los sistemas de ERP y CRM.
6.2 Parámetros de los sistemas que influyen en el rendimiento.
6.3 Herramientas de monitorización y de evaluación del rendimiento:
 
Tema 7.  Transporte de componentes entre entornos de desarrollo, prueba y explotación en sistemas de ERP-CRM.
7.1 Control de versiones y gestión de los distintos entornos.
7.2  Arquitecturas de los distintos entornos según el sistema operativo.
7.3 El sistema de intercambio de información entre distintos entornos: características y elementos que intervienen.
7.4 Errores en la ejecución del transporte: tipos y solución.
 
Tema 8.  Procesos de extracción de datos en sistemas de ERP y CRM.
8.1 Características y funcionalidades.
8.2 Procedimientos de ejecución.
8.3  Resolución de incidencias; trazas de ejecución.

Otros libros del autor en Libreria Cies

Materia en Libreria Cies

  • PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Y MEDIOAMBIENTALES EN LA INDUSTRIA GRÁFICA. ARGI0209
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Y MEDIOAMBIENTALES EN LA INDUSTRIA GRÁFICA. ARGI0209
    ÁLVARO TORRES ROJAS;JESÚS MORENO ROLDÁN;ZENAIDA GONZÁLEZ-CABALLOS MARTÍNEZ
    Ic editorial
    - Analizar las medidas de prevención y de seguridad de las instalaciones y de los equipos de protección individual...

    5,49 €5,22 €

  • MF1063_3 - OFERTAS GASTRONÓMICAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MF1063_3 - OFERTAS GASTRONÓMICAS
    ENCARNACIÓN GARRIDO FERNÁNDEZ
    Editorial e-learning
    Una vez finalizado el Módulo, el alumno será capaz de Diseñar Ofertas Gastronómicas. Para e...

    13,00 €12,35 €

  • TELETRABAJAR BIEN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TELETRABAJAR BIEN
    ALICIA ARADILLA
    Diana editorial
    Una guía exhaustiva para aprender a teletrabajar con éxito, sin estrés y aprovechando todo el potencial que nos o...

    5,19 €4,93 €

  • FACTURACIÓN Y CIERRE DE ACTIVIDAD EN RESTAURANTE. HOTR0608
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FACTURACIÓN Y CIERRE DE ACTIVIDAD EN RESTAURANTE. HOTR0608
    GABRIEL MARTÍNEZ SÁNCHEZ
    Ic editorial
    - Aplicar los diferentes tipos de facturación y sistemas de cobro, analizando sus características y las ventajas e...

    5,49 €5,22 €

  • POSTCAPITALISMO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    POSTCAPITALISMO
    ALBINO SANTOS MOSQUERA;PAUL MASON
    Ediciones paidos
    Los pilares del modelo capitalista se están derrumbando. Por una parte, el triunfo del neoliberalismo ha minimizado...

    7,27 €6,91 €

Editorial e-learning en Libreria Cies