UF1783 - PLAN E INFORMES DE MARKETING INTERNACIONAL.
ebook

UF1783 - PLAN E INFORMES DE MARKETING INTERNACIONAL.

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000491
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00000491
Páginas:
270
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

11,96 €

Despues:

11,36 €
IVA incluido
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es la de enseñar a organizar y presentar la información relacionada con las políticas de marketing internacional.

Para ello, se estudiará la planificación de marketing internacional, el plan operativo y acciones de marketing internacional y el Briefing de productos y/o marcas en la internacionalización de la empresa.

 Tema 1. Planificación de marketing internacional.
1.1 El plan de marketing como instrumento de planificación y control de la actividad Comercial Internacional.
1.2 Análisis de la situación.
1.3 Diagnóstico: análisis DAFO.
1.4 Establecimiento de los objetivos del Marketing.
1.5 Principales decisiones sobre el establecimiento de estrategias internacionales.
 
Tema 2. Plan operativo y acciones de marketing internacional.
2.1 El plan de acción de Marketing.
2.2 Asignación presupuestaria de las acciones de Marketing.
2.3 El control del plan de Marketing.
2.4 Herramientas informáticas para la organización y planificación de Marketing Internacional.
 
Tema 3. Briefing de productos y/o marcas en la internacionalización de la empresa.
3.1 Concepto y funciones del briefing en el Marketing.
3.2 Determinación de los objetivos del Briefing.
3.3 La elección de la estructura del Briefing.
3.4 Como realizar un Briefing.
3.5 La presentación del Briefing.

Materia en Libreria Cies

  • SOS PYMES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SOS PYMES
    LUCIANA PAULISE
    Empresa activa argentina
    La actividad de las pequeñas y medianas empresas  es uno de los motores de las economías emergentes. Con su ...

    4,49 €4,27 €

  • UN SERVICIO LEGENDARIO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UN SERVICIO LEGENDARIO
    KEN BLANCHARD
    Empresa activa
    ? Una nueva historia de Ken Blanchard, coautor de El ejecutivo al minuto? Imprescindible para crear una cultura orga...

    3,00 €2,85 €

  • GESTIÓN DEL CAMBIO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DEL CAMBIO
    ALEJANDRO DURÁN ASENCIO
    Editorial e-learning
    Conocer el concepto de la gestión del cambio para adaptarnos a los nuevos escenarios personales y profesionales.Ide...

    6,45 €6,13 €

  • UF2397 - PROTOCOLO EN EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF2397 - PROTOCOLO EN EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
    ANDREA CASTRO MARTÍNEZ
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad formativa es enseñar a asistir en la celebración y conducción del evento, s...

    11,96 €11,36 €

  • GESTIÓN DE PEDIDOS Y STOCK. COML0309
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE PEDIDOS Y STOCK. COML0309
    MARÍA JOSÉ SORLÓZANO GONZÁLEZ
    Ic editorial
    - Aplicar técnicas de organización de las actividades de distintos tipos de almacén optimizando los recursos disp...

    7,99 €7,59 €

Editorial e-learning en Libreria Cies