UF1456 - DESARROLLO DE BOCETOS DE PROYECTOS GRÁFICOS
ebook

UF1456 - DESARROLLO DE BOCETOS DE PROYECTOS GRÁFICOS

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000437
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00000437
Páginas:
434
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

13,00 €

Despues:

12,35 €
IVA incluido
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a dibujar esbozos de productos gráficos y desarrollar bocetos para la aprobación del cliente, aplicando las instrucciones para la realización y los principios básicos del diseño gráfico.

Para ello, se estudiará la metodología para la realización del producto gráfico, los fundamentos creativos y técnicos y la realización de esbozos.

También se analizará la realización de bocetos y bocetos especiales en el diseño gráfico.

 Tema 1.  Metodología para la realización del producto gráfico
1.1 Fase de proyecto.
1.2 Fase de realización.
1.3 Fase de presentación al cliente.
1.4 Fase de acabado del proyecto.
 
Tema 2.  Fundamentos creativos y técnicos del diseño gráfico
2.1 La tipografía.
2.2 El color.
2.3 La imagen.
2.4 Composición.
 
Tema 3.  Realización de esbozos en el diseño gráfico
3.1 Planificación del trabajo.
3.2 Reparto de tareas.
3.3 Técnicas de incentivación de la creatividad.
3.4 Metodología de trabajo para la realización de esbozos.
3.5 Elementos  básicos  del  diseño  gráfico:  la  tipografía,  la  imagen,  el  color,  el movimiento, el tiempo.
3.6 Jerarquías de la información.
3.7 Síntesis visual.
3.8 Figuración / abstracción.
3.9  Realización  de  esbozos  según  los  parámetros  definidos  en  el  informe  de registro y el informe técnico.
 
Tema 4.  Realización de bocetos en el diseño gráfico
4.1 Bocetos de imagen corporativa.
4.2 El sistema gráfico.
4.3 Los valores estratégicos de la marca versus el impacto visual.
4.4 Principales piezas gráficas corporativas.
4.5 El manual de imagen corporativa o de normas.
4.6 Bocetos para el producto editorial.
4.7 El papel; breve historia, clasificación, características e idoneidad de utilización.
 
Tema 5.  Realización de bocetos especiales
5.1 Bocetos para packaging.
5.2 Características específicas del packaging.

Otros libros del autor en Libreria Cies

Materia en Libreria Cies

  • FUSIONES Y ADQUISICIONES EN LAS PYMES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FUSIONES Y ADQUISICIONES EN LAS PYMES
    XAVIER MARTÍ DURAN
    Libros de cabecera
    Para cualquiera que se plantee la venta o la compra de una empresa pequeña o mediana, este libro le ayudará a ente...

    13,52 €12,84 €

  • CONTRA LOS ZOMBIS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CONTRA LOS ZOMBIS
    PAUL KRUGMAN;YOLANDA FONTAL RUEDA
    Editorial critica
    Nadie como Paul Krugman para acercarnos a los principales conceptos económicos y las ideas que mueven gran parte de...

    10,39 €9,87 €

  • HISTORIAS DE FORBES. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    HISTORIAS DE FORBES. EBOOK
     
    Profit editorial
    Quince historias fascinantes, en las que se descubren los personajes ocultos detrás de las marcas más reconocidas ...

    6,99 €6,64 €

  • UF0515 - PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF0515 - PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD
    RAFAEL MANUEL PÉREZ LÓPEZ
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a interpretar los documentos ? justificantes mercantiles...

    11,96 €11,36 €

  • CÓMO AFRONTAR TIEMPOS DIFÍCILES. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓMO AFRONTAR TIEMPOS DIFÍCILES. EBOOK
    ANTONIO VALLS ROIG
    Profit editorial
    Hoy más que nunca es necesario aprender a afrontar la adversidad, las crisis y las contrariedades que aparecen en n...

    4,99 €4,74 €

Editorial e-learning en Libreria Cies