UF2382 - CALIDAD Y SERVICIOS DE PROXIMIDAD EN EL PEQUEÑO COMERCIO
ebook

UF2382 - CALIDAD Y SERVICIOS DE PROXIMIDAD EN EL PEQUEÑO COMERCIO

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000610
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00000610
Páginas:
170
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

8,84 €

Despues:

8,40 €
IVA incluido
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a implantar la prestación de un servicio de calidad y proximidad con atención personal y directa al cliente para garantizar y potenciar la singularidad y competitividad del pequeño comercio.

Para ello, se estudiará el comercio de proximidad, el comercio de calidad y se analizarán las estrategias de diferenciación del pequeño comercio sostenible.

Tema 1. Comercio de proximidad.
1.1 Horarios comerciales.
1.2  Conciliación de la vida familiar, laboral y personal en los Pequeños Comercios.
1.3 Asistencia Posventa.
1.4 Pautas de atención y asesoramiento al cliente propio del Pequeño Comercio.
1.5 Servicios complementarios a la venta.
 
Tema 2. Comercio de calidad.
2.1 Calidad en el pequeño comercio.
2.2 Implantación y Gestión de Sistemas de Calidad en el pequeño comercio.
2.3 Entidades de certificación de Sistemas de Calidad, específicas del comercio.
2.4 Códigos de buenas prácticas comerciales.
 
Tema 3. Estrategias de diferenciación del pequeño comercio sostenible.
3.1 Política de devoluciones en el Pequeño Comercio.
3.2 Web y su uso por el Pequeño Comercio.
3.3 Medidas de eficiencia energética en el Pequeño Comercio.
3.4 Gestión de residuos, envases y embalajes aplicados en Pequeños Comercios.

Otros libros del autor en Libreria Cies

Materia en Libreria Cies

  • LA GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES
    MIGUEL TÚÑEZ LÓPEZ
    Comunicacion social ediciones
    _La Gestión de la Comunicación en las Organizaciones_ aborda uno a uno todoslos puntos a tener en cuenta para comp...

    18,75 €17,81 €

  • APLICACIONES PRÁCTICAS DE MEDIOS DE COBRO Y PAGO EN EL COMERCIO INTERNACIONAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    APLICACIONES PRÁCTICAS DE MEDIOS DE COBRO Y PAGO EN EL COMERCIO INTERNACIONAL
    AMPARO BONET JUAN;ANTONIO GIMÉNEZ MORERA
    Universitat politècnica de valència
    La actividad internacional es una de las claves a los problemas que se enfrentan las PYMES en España,de ahí el cad...

    8,40 €7,98 €

  • ¡CABREAOS!
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ¡CABREAOS!
    JOSÉ RUBIO MALAGÓN
    Deusto
    La mejor forma de sobrellevar la crisis es riéndose de ella. En este libro, el conocido humorista gráfico Malagó...

    10,39 €9,87 €

  • EL COACH EXTRAORDINARIO. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL COACH EXTRAORDINARIO. EBOOK
    JOHN H. ZENGER;KATHLEEN STINNETT
    Profit editorial
    Conozca y analice el valor que puede aportar el coaching en las organizaciones. Incluye el análisis con herramienta...

    9,99 €9,49 €

  • LAS TRIBUS LIBERALES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LAS TRIBUS LIBERALES
    MARÍA BLANCO GONZÁLEZ
    Deusto
    Libertarios, anarcocapitalistas, austriacos, minarquistas, socioliberales? son algunas de las distintas corrientes i...

    5,19 €4,93 €

Editorial e-learning en Libreria Cies