UF0037 - TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
ebook

UF0037 - TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000195
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00000195
Páginas:
194
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

8,84 €

Despues:

8,40 €
IVA incluido
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a aplicar las técnicas de comunicación en situaciones de atención y asesoramiento al cliente.

Para ello, se conocerán técnicas de organización de carácter manual e informática.

Por último, se aprenderá a manejar como usuario aplicaciones informáticas de control y seguimiento de clientes o bases de datos, así como aplicar procedimientos que garanticen la integridad, seguridad, disponibilidad y confidencialidad de la información almacenada.

Tema 1. Gestión y Tratamiento de la Información del Cliente/Consumidor.
1.1. Información del cliente
1.2. Archivo y registro de la información del cliente
1.3. Procedimientos de gestión y tratamiento de la información dentro de la empresa
1.4. Bases de datos para el tratamiento de la información en el departamento de atención al cliente/consumidor/usuario
1.5. Normativa de protección de datos de bases de datos de clientes
1.6. Confección y presentación de informes

Tema 2. Técnicas de Comunicación a Clientes/Consumidores.
2.1. Modelo de comunicación interpersonal
2.2. Comunicación con una o varias personas: diferencias y dificultades
2.3. Barreras y difi cultades en la comunicación interpersonal presencial
2.4. Expresión verbal
2.5. Comunicación no verbal
2.6. Empatía y asertividad
2.7. Comunicación no presencial
2.8. Comunicación escrita

Otros libros del autor en Libreria Cies

  • UF1179 - TRATAMIENTOS PREVIOS DE LA LECHE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF1179 - TRATAMIENTOS PREVIOS DE LA LECHE
    Mº CARMEN GASTALVER ROBLES
    Editorial e-learning
     La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a conducir los tratamientos previos de la leche, cont...

    11,96 €11,36 €

  • UF0035 - OPERACIONES DE CAJA EN LA VENTA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF0035 - OPERACIONES DE CAJA EN LA VENTA
    Mº CARMEN GASTALVER ROBLES
    Editorial e-learning
    Se aplicarán los procedimientos de registro y cobro de las operaciones de venta manejando los equipos y t...

    7,28 €6,92 €

  • MF1433_3 - MARKETING CULTURAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MF1433_3 - MARKETING CULTURAL
    Mº CARMEN GASTALVER ROBLES
    Editorial e-learning
    Una vez finalizado el Módulo será capaz de desarrollar acciones de comunicación y marketing cultural. A...

    14,56 €13,83 €

  • UF0315 -  GESTIÓN FISCAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF0315 - GESTIÓN FISCAL
    Mº CARMEN GASTALVER ROBLES
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a cumplimentar de manera informática las facturas y apl...

    14,56 €13,83 €

  • UF0034 - ANIMACIÓN Y PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO EN EL PUNTO DE VENTA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF0034 - ANIMACIÓN Y PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO EN EL PUNTO DE VENTA
    Mº CARMEN GASTALVER ROBLES
    Editorial e-learning
    Esta publicación desarrollada por Vértice es uno de los módulos que componen el Certificado de Profesio...

    11,96 €11,36 €

Materia en Libreria Cies

Editorial e-learning en Libreria Cies