REVISTAS FEMENINAS DE ALTA GAMA
ebook

REVISTAS FEMENINAS DE ALTA GAMA. CRÓNICA DE UN DESDÉN

Editorial:
Comunicacion social ediciones
EAN:
9788415544272
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788415544272
Páginas:
224
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

15,00 €

Despues:

14,25 €
IVA incluido
Comprar

Revistas femeninas de alta gama. Crónica de un desdén se adentra en los
contenidos que atienden las revistas femeninas mediante el análisis de cinco
cabeceras: Elle, Marie Claire, Telva, Vogue y Woman.

Más allá de asegurar que, a pesar de las apariencias, el enfoque primordial de
estas publicaciones es el estilo de vida --por encima de la moda o la
belleza--, la obra invita a revisar la clasificación de la prensa femenina en
España y a reorganizar el sector abandonando la segmentación clásica por sexo
o por edad, considerando asimismo otros criterios psicosociológicos que ya
operan en la segmentación que realizan disciplinas tales como la publicidad y
el marketing.

A través de un breve recorrido por la historia de las revistas femeninas y por
el fenómeno conocido como Periodismo de Servicio, el lector comprende la
relevancia del aparato aspiracional del individuo actual --y su búsqueda
constante por distinguirse y adecuarse a los modos de vivir que más conectan
con su idea de bienestar subjetivo y de estatus-- en el nacimiento y
consolidación de los medios especializados.

Asimismo, a través de una aproximación a la sociología contemporánea, la
autora reflexiona sobre la relevancia creciente del estilo de vida como
depósito temático de los medios --que cada vez con mayor frecuencia lo
incluyen en sus páginas amparándolo en el Periodismo de Servicio-- y subraya
que fueron las revistas femeninas las que, desde sus inicios, introdujeron en
la esfera pública contenidos antes reservados exclusivamente al ámbito de lo
privado.

Otros libros del autor en Libreria Cies

  • Revistas femeninas de alta gama -5%
    Titulo del libro
    Revistas femeninas de alta gama
    Garrido Rodríguez, María
    Logistica libromares, s.l.
    Revistas femeninas de alta gama. Crónica de un desdén se adentra en los contenidos que atienden las revistas ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • TERAPIA OCUPACIONAL EN LAS ACTIVIDADES DE LA VIDA DIARIA -5%
    Titulo del libro
    TERAPIA OCUPACIONAL EN LAS ACTIVIDADES DE LA VIDA DIARIA
    Nº 14
    Rodríguez Bailón, María Navas Fernández, Raquel Garrido Cervera, José Antonio
    Sintesis editorial
    Las actividades de la vida diaria (AVD) son las realizadas frecuentemente con el objetivo de cubrir las necesid...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,50 €28,03 €

  • LINGUA GALEGA 4º.ESO -5%
    Titulo del libro
    LINGUA GALEGA 4º.ESO
    Garrido Rodríguez, Maria / Cerqueiro Landin, Roman
    Teide
    No disponible

    32,57 €30,94 €

  • Los Caminos de Santiago en coche -5%
    Titulo del libro
    Los Caminos de Santiago en coche
    Pombo Rodríguez, Antón;Arjona Molina, Rafael;Cerezales, Agustín;Marcuello Calvín, J. Ramón;Castro, Jesús de;Garrido Pérez, María Auxiliadora;Cilleruel
    Anaya
    " Esta guía de los Caminos de Santiago en Coche responde a las necesidades de quienes se plantean hacer e...
    No disponible

    21,90 €20,81 €

  • CADERNO LINGUA GALEGA 4º.ESO -5%
    Titulo del libro
    CADERNO LINGUA GALEGA 4º.ESO
    Cerqueiro Landín, Román / Garrido Rodríguez, María
    Teide
    No disponible

    9,15 €8,69 €

Materia en Libreria Cies

Comunicacion social ediciones en Libreria Cies

  • MATRICES CULTURALES DEL NEOLIBERALISMO: UNA ODISEA BARROCA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MATRICES CULTURALES DEL NEOLIBERALISMO: UNA ODISEA BARROCA
    ELISEO R. COLÓN ZAYAS
    Comunicacion social ediciones
    En Matrices culturales del neoliberalismo: una odisea barroca, Colón aborda suestudio de la cultura del neoliberali...

    11,25 €10,69 €

  • YO, MI, ME, CONMIGO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    YO, MI, ME, CONMIGO
    GABRI RÓDENAS CANTERO;JOSÉ GABRIEL FERRERAS RODRÍGUEZ;SUSANA TORRADO MORALES
    Comunicacion social ediciones
    Yo, mi, me conmigo. El triunfo de la Generation Me en los discursoscomunicacionales reúne diversos estudios que gir...

    18,75 €17,81 €

  • PERSPECTIVAS METODOLÓGICAS EM COMUNICAÇÃO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PERSPECTIVAS METODOLÓGICAS EM COMUNICAÇÃO
    EFENDY MALDONADO GÓMEZ DE LA TORRE;JIANI ADRIANA BONÍN;NÍSIA MARTINS DO ROSARIO
    Comunicacion social ediciones
    A questão metodológica, como nunca antes, remete à necessidade deproblematizar sobre os horizontes de saber, sobr...

    18,75 €17,81 €

  • EL INVESTIGADOR EN SU LABERINTO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL INVESTIGADOR EN SU LABERINTO
    FRANCISCO PERUJO SERRANO
    Comunicacion social ediciones
    A investigar se aprende. No basta con querer, hay que saber. Es necesario,pues, aplicar un conjunto de conocimientos...

    12,00 €11,40 €

  • GESTIÓN DE EMPRESAS DE COMUNICACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE EMPRESAS DE COMUNICACIÓN
    LAURA BERGÉS SAURA;MARTA SABATER CASALS;ROSARIO DE MATEO PÉREZ
    Comunicacion social ediciones
    ¿Qué diferencias hay entre gestionar una empresa editora de un diario o unaempresa automovilística?¿Hace la CNN ...

    18,75 €17,81 €