MATRICES CULTURALES DEL NEOLIBERALISMO: UNA ODISEA BARROCA
ebook

MATRICES CULTURALES DEL NEOLIBERALISMO: UNA ODISEA BARROCA. UNA ODISEA BARROCA

Editorial:
Comunicacion social ediciones
EAN:
9788415544425
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
9788415544425
Páginas:
158
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
No

Descuento:

-5%

Antes:

11,25 €

Despues:

10,69 €
IVA incluido
Comprar

En Matrices culturales del neoliberalismo: una odisea barroca, Colón aborda su
estudio de la cultura del neoliberalismo a partir de tres fuentes
metodológicas clásicas: Walter Benjamin, David Harvey y José Antonio Maravall.

Se adentra en los recursos estéticos del proyecto neoliberal: la articulación
estética de las libertades personales y políticas; de lo espectacular; del
riesgo y de las crisis?

Este libro, por tanto, trata de ofrecer respuestas a tres cuestiones
fundamentales:

--¿cuál ha sido la cultura del neoliberalismo?

--¿cómo y dónde opera la cultura del neoliberalismo?

--¿cuál es el espacio en el que la cultura neoliberal define sus fronteras?


La estética barroca y los espacios del melodrama proveen las respuestas a
estas cuestiones.


En palabras del profesor Colón, entender lo barroco como el espacio mediante
el cual la cultura neoliberal define sus fronteras nos habilita para concluir
que la memoria de la cultura barroca no se ha desintegrado, sino que su
repertorio de símbolos, sus esquemas narrativos y formaciones semióticas que
articulan las nociones de riesgo y crisis, atraviesan la diacronía cultural
para formar las capas y pliegues digitales de la actual cultura neoliberal.

Otros libros del autor en Libreria Cies

Materia en Libreria Cies

  • TIPOS DE PERSONALIDAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TIPOS DE PERSONALIDAD
    DON RICHARD RISO
    Cuatro vientos
    Tratado descriptivo de la caracterología más antigua y acabada existente basada en el Enegrama, traída a Occident...

    9,09 €8,64 €

  • LOS GRUPOS SANGUÍNEOS Y LA ALIMENTACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LOS GRUPOS SANGUÍNEOS Y LA ALIMENTACIÓN
    CATHERINE WHITNEY;DR. PETER J. D'ADAMO
    B de bolsillo
    El doctor nos ayudará a identificar las necesidades biológicas de nuestro cuerpo, seguir la dieta que más nos con...

    4,72 €4,48 €

  • HOY NO ES SIEMPRE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    HOY NO ES SIEMPRE
    SABRINA CRITZMANN
    Planeta argentina
    "La crianza respetuosa no es un mandato, no es un 'bebé pegoteado 24 horas', no es realzar el sacrificio y la abneg...

    16,63 €15,80 €

  • MODELOS EUROPEOS: PROCRAM Y SCORE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MODELOS EUROPEOS: PROCRAM Y SCORE
    JOSÉ SABÁN RUIZ
    Diaz de santos
    Introducción. Estudio Procam: diseño de estudio, estratificación del riesgo, aplicación de las tablas de PROCAM ...

    4,99 €4,74 €

  • EDUCAR EN LLAMAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EDUCAR EN LLAMAS
    LUIS LÓPEZ MURRIA;NANDO VIVAS
    Ediciones temas de hoy
    Una guía para educar cuando la situación estalla.He aquí el manual que todo educador debería guardar en su mesil...

    11,43 €10,86 €

Comunicacion social ediciones en Libreria Cies

  • EL CINE Y OTRAS MIRADAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL CINE Y OTRAS MIRADAS
    VÍCTOR MANUEL AMAR RODRÍGUEZ
    Comunicacion social ediciones
    Cinematografía y Educación, he aquí los dos polos sobre los que se mueve estaobra de Víctor Manuel Amar.El cine ...

    15,00 €14,25 €

  • ROMPIENDO MOLDES: DISCURSO, GÉNEROS E HIBRIDACIÓN EN EL SIGLO XXI
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ROMPIENDO MOLDES: DISCURSO, GÉNEROS E HIBRIDACIÓN EN EL SIGLO XXI
    PIEDAD FERNÁNDEZ TOLEDO
    Comunicacion social ediciones
    Este libro se acerca al fenómeno discursivo desde un ángulo multidisciplinar,con la idea subyacente de que a pesar...

    15,00 €14,25 €

  • GESTIÓN DE EMPRESAS DE COMUNICACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE EMPRESAS DE COMUNICACIÓN
    LAURA BERGÉS SAURA;MARTA SABATER CASALS;ROSARIO DE MATEO PÉREZ
    Comunicacion social ediciones
    ¿Qué diferencias hay entre gestionar una empresa editora de un diario o unaempresa automovilística?¿Hace la CNN ...

    18,75 €17,81 €

  • LA METAMORFOSIS DEL PERIODISMO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA METAMORFOSIS DEL PERIODISMO
    XOSÉ LÓPEZ GARCÍA
    Comunicacion social ediciones
    Este libro aborda la evolución del periodismo desde finales del siglo XIXhasta la actualidad desde una perspectiva ...

    11,25 €10,69 €

  • LA GESTIÓN UNIVERSITARIA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA GESTIÓN UNIVERSITARIA
    DIEGO CASTRO CEACERO
    Comunicacion social ediciones
    Desde la década de los noventa del siglo XX el interés por comprender más ymejor a la institución universitaria ...

    15,00 €14,25 €