PERSUASIÓN
ebook

PERSUASIÓN

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
9788417814328
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788417814328
Páginas:
98
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

6,02 €

Despues:

5,72 €
IVA incluido
Comprar

  • Conocer el concepto de persuasión y para qué sirve.Conocer cómo funciona la relación entre ?Emisor?, ?Receptor? y ?Mensaje? para que ocurra la persuasión.
  • Conocer las diferencias entre persuasión y manipulación.Saber cómo funciona la persuasión.
  • Conocer los 6 principios universales para la influencia social.
  • Saber cómo influye el liderazgo en la persuasión.
  • Conocer el carisma como herramienta para persuadir.
  • Conocer la historia y enseñanzas de Dale Carnegie sobre la influencia en las personas.
  • Saber utilizar el lenguaje positivo para influir.
  • Conocer la técnica de PNL (Programación Neuro Lingüística) y cómo funciona en la persuasión.
  • Conocer el funcionamiento de la persuasión para ayudar a huir de lo que no se desea.
  • Conocer el funcionamiento y las técnicas del lenguaje corporal para vender.
  • Conocer cómo funciona la energía que desprendemos y cómo podemos modificarla a nuestro favor.
  • Conocer el efecto que causa en las personas la sensación de éxito y cómo podemos usarlo a nuestro favor.
  • Conocer herramientas variadas que ayudarán al alumno a utilizar diferentes técnicas de persuasión dependiendo de las circunstancias y el entorno.
Tema 1. ¿Qué es la persuasión? 
1.1. ¿Para qué sirve la persuasión?
1.2. Elementos necesarios para la persuasión
1.2.1. Emisor
1.2.2. Receptor
1.2.3. Mensaje
1.3. Persuasión vs manipulación
1.3.1. Sócrates: Un maestro persuasivo
Tema 2. ¿Cómo funciona la persuasión?
2.1. Los seis principios universales para la influencia social
2.1.1. La reciprocidad
2.1.2. La autoridad
2.1.3. Compromiso o coherencia
2.1.4. Escasez
2.1.5. Simpatía
2.1.6. Aprobación social
2.2. Liderazgo e influencia
2.3. La proactividad
2.3.1. Inspirar a los demás para influir
2.3.2. El liderazgo en el trabajo

Tema 3. Técnicas de persuasión
3.1. El carisma
3.2. Dale Carnegie
3.2.1. Técnicas básicas para tratar con los demás.3.3. El lenguaje en positivo
3.4. PNL
3.5. Persuasión para ayudar a alguien a huir de lo que no desea.

Tema 4. La persuasión en las ventas
4.1. La relevancia del lenguaje corporal
4.1.1. El contacto visual
4.1.2. Tener una postura física firme y abierta
4.1.3. Evita cruzar los brazos
4.1.4. Hablar abriendo los brazos y manos sin que quede exagerado
4.1.5. Sonreir
4.1.6. Hacer gestos de entusiasmo
4.1.7. Aumentar la velocidad cuando hablamos
4.1.8. Utilizar los silencios de manera estratégica
4.1.9. Asentir cuando escuchamos
4.1.10. Acercarnos físicamente, pero no demasiado
4.1.11. Evitar el sentimiento de superioridad
4.1.12. Evitar el sentimiento de autocompasión
4.1.13. Evitar sobreactuar el entusiasmo
4.1.14. Hablar con el corazón
4.2. La energía que desprendemos
4.3. La sensación de éxito

Tema 5. Herramientas
5.1. El rapport
5.2. Técnica de la palmada en el hombro
5.3. Afirmaciones rotundas, positivas y con cierto tono imperativo.
5.4. Repetir lo que la otra persona dice
5.5. El poder de la nota escrita a mano
5.6. La técnica del misterio
5.7. Contar historias de éxito
5.8. Imitar a quien persuade muy bien
5.9. Contar historias o Storytelling
5.10. Pasado, presente y futuro

Otros libros del autor en Libreria Cies

  • INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL TRABAJO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL TRABAJO
    EVA MARÍA ARRABAL MARTÍN
    Editorial e-learning
    Conocer qué es la inteligencia emocional y para qué sirve.Conocer las claves esenciales de la inteligencia emocion...

    6,02 €5,72 €

  • COACHING Y LIDERAZGO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    COACHING Y LIDERAZGO
    EVA MARÍA ARRABAL MARTÍN;JOSE CARLOS COSME VIDAL
    Editorial e-learning
    Conocer con profundidad el concepto del coaching y las partes que participan en él. Conocer las raíces...

    11,96 €11,36 €

  • COACHING
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    COACHING
    EVA MARÍA ARRABAL MARTÍN
    Editorial e-learning
    Conocer con profundidad el concepto del coaching y las partes que participan en él.Conocer las raíces de su metodo...

    6,45 €6,13 €

  • ASERTIVIDAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ASERTIVIDAD
    EVA MARÍA ARRABAL MARTÍN
    Editorial e-learning
    Se conocerá qué es la asertividad y los diferentes perfiles de personas no asertivas así como los derechos aserti...

    6,02 €5,72 €

  • MOTIVACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MOTIVACIÓN
    EVA MARÍA ARRABAL MARTÍN
    Editorial e-learning
    Entender qué es la motivación, tipos  y para qué sirven.Saber cómo motivarse a sí mismo/a, a otras persona...

    6,02 €5,72 €

Materia en Libreria Cies

  • MULTIPLICA TUS VENTAS CON AMAZON
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MULTIPLICA TUS VENTAS CON AMAZON
    ALEXANDRE SAIZ VERDAGUER
    Gestion 2000
    ¿Para qué quiero un libro sobre cómo vender en Amazon si ellos ya me facilitan un tutorial completo? Pues porque ...

    8,83 €8,39 €

  • INFORMACIÓN NO FINANCIERA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    INFORMACIÓN NO FINANCIERA
    ACCID
    Profit editorial
    Hemos entrado en el siglo XXI con unos condicionantes muy negativos, con unacrisis financiera de impacto global que ...

    8,99 €8,54 €

  • HARVARD DEUSTO MARKETING Y VENTAS Nº118
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    HARVARD DEUSTO MARKETING Y VENTAS Nº118
    AA.VV
    Harvard deusto
    Emprendimiento Interno. Cómo crecer desde dentro.  'RETAIL' P...

    19,75 €18,76 €

  • UF1646 - TUTORIZACIÓN DE ACCIONES FORMATIVAS PARA EL EMPLEO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF1646 - TUTORIZACIÓN DE ACCIONES FORMATIVAS PARA EL EMPLEO
    ZAIDA ESTÉVEZ APARICIO
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a asesorar a los alumnos en el uso de estrategias de apr...

    8,84 €8,40 €

  • MARCAS CON FIANZA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARCAS CON FIANZA
    ENRIQUE ARRIBAS
    Gestion 2000
    Vivimos un momento de cambio histórico, una era de transición que genera incertidumbre a escala global. Todavía n...

    5,19 €4,93 €

Editorial e-learning en Libreria Cies