IMPULSA TU MARCA, INCREMENTA LAS VENTAS. EBOOK
ebook

IMPULSA TU MARCA, INCREMENTA LAS VENTAS. EBOOK. DESCUBRE LOS DATOS QUE DESMIENTEN LOS MITOS DEL MARKETING

Editorial:
Profit editorial
EAN:
9788416583409
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788416583409
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

6,99 €

Despues:

6,64 €
IVA incluido
Comprar

Los datos que desmienten las teorías más extendidas para hacer crecer tu marca Crecer es el objetivo más importante para cualquier empresa. Durante muchos años, los responsables de las marcas se han concentrado en fidelizar a sus consumidores como vía de crecimiento. En la lucha contra las marcas de la distribución, la alternativa preferida para competir ha sido conectar emocionalmente las marcas con sus consumidores. Pero la realidad de los mercados nos muestra que prácticamente ninguna marca es capaz de lograr incrementar su fidelidad a pesar de los esfuerzos invertidos mientras las marcas de distribución ganan terreno año tras año. Los análisis provenientes de la base de consumidores de Kantar Worldpanel recopilados en este libro llegan a una conclusión sorprendente: no hemos entendido bien la mecánica de crecimiento de las marcas. La búsqueda de la fidelidad es inútil. Solo el aumento continuado de nuevos consumidores garantiza el crecimiento de las marcas. Por primera vez se han podido contrastar con datos reales algunas de las teorías más extendidas acerca de lo que debemos hacer con nuestra marca para crecer. Decenas de miles de marcas analizadas en casi 80 categorías y 20 países alrededor del mundo nos dan las conclusiones sorprendentes y clarificadoras que encontraréis en este libro.

Otros libros del autor en Libreria Cies

  • EL NEUROCOMPRADOR. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL NEUROCOMPRADOR. EBOOK
    CÉSAR VALENCOSO GILABERT;CRISTINA MATESANZ CUEVAS
    Profit editorial
    El NeuroComprador es un libro fundamental para entender cómo podemos influir en el consumidor para que se convierta...

    9,99 €9,49 €

  • DECÁLOGO DE LA INNOVACION EXITOSA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DECÁLOGO DE LA INNOVACION EXITOSA
    CÉSAR VALENCOSO GILABERT
    Profit editorial
    La innovación es uno de los pilares fundamentales para crecer. A través de la innovación somos capaces de cubrir ...

    9,99 €9,49 €

  • Decálogo de la innovacion exitosa -5%
    Titulo del libro
    Decálogo de la innovacion exitosa
    Valencoso Gilabert, Cesar
    Profit
    La innovación es uno de los pilares fundamentales para crecer. A través de la innovación somos capaces de cu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

Materia en Libreria Cies

Profit editorial en Libreria Cies

  • GESTIÓN COMERCIAL Y DE MARKETING CON PLANTILLAS EXCEL. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN COMERCIAL Y DE MARKETING CON PLANTILLAS EXCEL. EBOOK
    LUIS MUÑIZ GONZÁLEZ
    Profit editorial
    El libro nos aporta un desglose sobre todas las tareas y controles a realizar desde el área de marketing, comercial...

    9,99 €9,49 €

  • MICROESTRÉS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MICROESTRÉS
    KAREN DILLON;ROB CROSS
    Profit editorial
    La vida moderna comporta que cada día aparecen nuevos obstáculos, retos y pequeñas dificultades. Muchas veces no ...

    9,99 €9,49 €

  • LAS ONDAS DE ELLIOTT NE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LAS ONDAS DE ELLIOTT NE
    MATÍAS MENÉNDEZ
    Profit editorial
    Existe una visión distorsionada sobre la inversión en los mercados financieros, motivada muchas veces por falsas r...

    9,99 €9,49 €

  • AMAR SIN PALABRAS. EBOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    AMAR SIN PALABRAS. EBOOK.
    ANDREA VALDÉS SAAVEDRA
    Profit editorial
    El libro explica el amplio diccionario/repertorio de gestos que utilizamos en el juego del amor, analizándolos exha...

    6,99 €6,64 €

  • ESTRATEGIAS Y TÁCTICAS DE MARKETING. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ESTRATEGIAS Y TÁCTICAS DE MARKETING. EBOOK
    JOSEP FRANCESC VALLS
    Profit editorial
    El consumidor ya puede ser abordado en su kilómetro cero. Directamente, sobre todo de forma internáutica. Co-crear...

    6,99 €6,64 €