GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR. COMT0110 - ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUARIO
ebook

GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR. COMT0110 - ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUARIO

Editorial:
Ic editorial
EAN:
9788416271498
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788416271498
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

11,99 €

Despues:

11,39 €
IVA incluido
Comprar

Analizar las características de una empresa / organización para transmitir la imagen más adecuada. Aplicar los procedimientos adecuados para la obtención de información necesaria en la gestión de control de calidad del servicio prestado por una empresa/organización. Preparar al alumno para desenvolverse adecuadamente en las tareas administrativas, organizacionales, jurídicas y comunicativas propias de la atención al cliente. Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Atención al cliente, consumidor o usuario.

Materia en Libreria Cies

  • LOS ARISTEGUI: UNA FAMILIA, UNA EMPRESA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LOS ARISTEGUI: UNA FAMILIA, UNA EMPRESA
    JORDI TARRAGONA COROMINA;JORDI VILAGUT MUNT
    Profit editorial
    Todos los profesionales que han trabajado o trabajan con empresas familiares son perfectamente conscientes de que el...

    9,99 €9,49 €

  • INTERPRETAR LA INFORMACION FINANCIERA NE. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    INTERPRETAR LA INFORMACION FINANCIERA NE. EBOOK
    PABLO LARRAGA BENITO;XAVIER BRUN LOZANO
    Profit editorial
    Los profesionales del asesoramiento financiero deben tener conocimientos cada vez más completos sobre una lista de ...

    8,99 €8,54 €

  • LA EFICACIA DE LO SENCILLO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA EFICACIA DE LO SENCILLO
    FERNANDO SABÉS TURMO;JOSÉ JUAN VERÓN LASSA
    Comunicacion social ediciones
    Esta obra ofrece al lector una primera aproximación a la redacciónperiodística, centrada en el caso de la prensa....

    15,00 €14,25 €

  • EL REPORTAJE PERIODÍSTICO: UNA RADIOGRAFÍA DE LA REALIDAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL REPORTAJE PERIODÍSTICO: UNA RADIOGRAFÍA DE LA REALIDAD
    BEGOÑA ECHEVARRÍA LLOMBART
    Comunicacion social ediciones
    El reportaje periodístico, una radiografía de la realidad. Cómo y por quéredactarlo ofrece un conjunto de conoci...

    15,00 €14,25 €

  • LA PUBLICIDAD EN CAMPAÑAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA PUBLICIDAD EN CAMPAÑAS
    FRANCISCO JAVIER; GONZÁLEZ DÍAZ PANIAGUA ROJANO;FRANCISCO JAVIER PANIAGUA ROJANO;NOEMA DEL ROSARIO GONZÁLEZ DÍAZ
    Editorial e-learning
    ? Estudiar la diferencia entre propaganda, publicidad e información ? Identificar las principales cuestiones legal...

    7,28 €6,92 €

Ic editorial en Libreria Cies