TODOS SOMOS CLIENTES

TODOS SOMOS CLIENTES. ¿Qué nos induce a comprar? Descubriendo la mente del comprador con el neuromarke

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436839852
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3985-2
Páxinas:
256
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTIÓN

Desconto:

-5%

Antes:

19,95 €

Despois:

18,95 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Responsables de marketing, trabajadores de departamentos de mercadotecnia, publicistas, comerciales y, en resumen, todo perfil que  haya trabajado alguna vez en marketing y ventas se ha hecho la siguiente pregunta alguna vez: «pero ¿en qué estará pensando el cliente?».
 Ser mejor no te garantiza vender más, ni siquiera te garantiza vender.  Para vender más el potencial comprador tiene que percibir que eres el  ideal, tienes que ser bueno y, además, parecerlo. Pero cuando hablamos de percepciones, de sensaciones y de pareceres empezamos a adentrarnos en un mundo inexacto y complejo, pues parece que cada uno percibiera las cosas de una manera y lo que funciona para unos no lo hace en otros.
 Este libro nace para arrojar luz sobre cómo decide sus compras el potencial cliente, ayudando, por tanto, a desvelar el misterio de la mente del consumidor. En él encontrará un modelo de toma de decisiones  de compra basado en el análisis de comportamiento del consumidor a través del neuromarketing, una disciplina que utiliza herramientas nacidas originalmente en el entorno neurocientífico para entender cómo  pensamos y, sobre todo, por qué actuamos como lo hacemos en lo que a comprar se refiere.
 A través de la obra se analizan de forma didáctica, con numerosos ejemplos y una narración amena, los estudios que han llevado al autor a construir un modelo sobre todos los factores que intervienen en el proceso de compra y que, por tanto, debe conocer cualquier vendedor, pero también cualquier consumidor.
 Un manual imprescindible, tanto para el interesado en introducirse en el neuromarketing como para cualquier lector que desee profundizar un poco más en esta ciencia o en el comportamiento humano.
 Si alguna vez quiso entender a todos sus clientes y no lo consiguió, o  si quiere entender por qué decide comprar, puede lograrlo tras la agradable lectura de este libro y, si lo desea, incluso puede interactuar con el propio autor.
 Síganos en el hashtag: #SomosClientes

Outros libros do autor en Libreria Cies

  • El cliente no siempre tiene razón -5%
    Titulo del libro
    El cliente no siempre tiene razón
    Ruiz Pardo, José
    Piramide
    Si no eres el líder de tu sector pero quieres llegar a serlo, ¡éste es  tu libro! Y si lo eres y quieres seg...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • Neuropymes -5%
    Titulo del libro
    Neuropymes
    Ruiz Pardo, José
    Piramide
    ¿Cómo diferenciarme si vendo los mismos productos que el resto? ¿Cómo conseguir que el cliente me compre a ...
    No disponible

    21,50 €20,43 €

Materia en Libreria Cies

  • Fracaso -5%
    Titulo del libro
    Fracaso
    Nº 50
    Weisbrot, Mark
    Akal
    Brillante análisis de las causas y las consecuencias de la crisis global, esta iluminadora obra pone de manifi...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,50 €20,43 €

  • LIMITE -5%
    Titulo del libro
    LIMITE
    LATOUCHE SERGE
    Adriana hidalgo, editorial
    El límite se presenta aquí como un verdadero punto de fuerza. A la arrogancia autodestructiva del universalis...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Viajar, sentir y pensar -5%
    Titulo del libro
    Viajar, sentir y pensar
    AA.VV
    Uoc editorial
    Convocamos, de repente, a un puñado de viejos y buenos amigos. Todos, viajeros. Les pedimos que "juntaran pala...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • Si funciona, cámbialo -5%
    Titulo del libro
    Si funciona, cámbialo
    Franc Ponti;J. M. Ferrer-Arpí
    Gestion 2000
    Este libro es una constante provocación, desde su título hasta su última frase. Una suma de planteamientos s...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPREA ESPAÑOLA -5%
    Titulo del libro
    LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPREA ESPAÑOLA
    Lucio Fernandez, Juan De
    Civitas
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    84,21 €80,00 €

Piramide en Libreria Cies

  • Ansiedad social -5%
    Titulo del libro
    Ansiedad social
    Vera Guerrero, María Nieves / Roldán Maldonado, Gloria María
    Piramide
    La ansiedad social es un problema que interfiere seriamente con las relaciones laborales y sociales de muchas p...
    No disponible

    36,95 €35,10 €

  • Introducción a la contabilidad financiera -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la contabilidad financiera
    Arquero Montaño, José Luis
    Piramide
    En esta obra se explican los conceptos, instrumentos y procedimientos básicos de la contabilidad financiera ac...
    No disponible

    35,50 €33,73 €

  • Problemas de estadística -5%
    Titulo del libro
    Problemas de estadística
    López de la Manzanara Barbero, Juan
    Piramide
    El tratamiento que el autor da a los temas incluidos en esta obra se debe a dos razones: " que todo libro ...
    No disponible

    48,95 €46,50 €

  • Métodos de trabajo -5%
    Titulo del libro
    Métodos de trabajo
    Martín López, Milagro / Robles Rábago, Elena / González Domínguez, Francisco José / Crespo Pérez, Juan Man
    Piramide
    El estudio del trabajo es un tema amplio  que engloba multitud de técnicas cuyo fin es  mejorar los difer...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • Campos de investigación de vanguardia -5%
    Titulo del libro
    Campos de investigación de vanguardia
    Gregorio Cano, Ana
    Piramide
    La universidad avanza hacia el futuro gracias a textos como los presentes, pues estos representan lo último en...
    No disponible

    67,95 €64,55 €