TEORíAS DEL COMERCIO INTERNACIONAL

TEORíAS DEL COMERCIO INTERNACIONAL

Editorial:
Maia
EAN:
9788492724062
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-92724-06-2
Páxinas:
128
Encadernación:
CD-AUDIO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
110
Alto:
170
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
CLAVES PARA COMPRENDER LA ECONOMIA

Desconto:

-5%

Antes:

10,00 €

Despois:

9,50 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

El libro analiza los fundamentos de las principales teorías del comercio internacional, comparando sobre todo la teoría ricardiana de los costes comparativos con la teoría de los costes absolutos desarrollada por A. Smith y K. Marx a partir de la teoría laboral del valor. Junto a la crítica de la teoría del dinero de Ricardo, se hace también un repaso crítico de aportaciones marxistas basadas en el intercambio desigual y otras ideas similares, como las de Arghiri Emmanuel, Samir Amin, Ernest Mandel, etc.

Outros libros do autor en Libreria Cies

Materia en Libreria Cies

  • Gestión estratégica y creación de valor en el sector público -5%
    Titulo del libro
    Gestión estratégica y creación de valor en el sector público
    Nº 44
    Moore, Mark H.
    Paidos
    Uno de los nombres básicos del management público, Mark Moore presenta  en este libro un fascinante resumen d...
    No disponible

    32,00 €30,40 €

  • Mente intuitiva
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Mente intuitiva
    Sadler-Smith, Eugene
    Evora
    Eugene Sadler-Smith, um renomado pesquisador sobre a intuição e professor em cursos de negócios e gestão, a...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    20,97 €19,92 €

  • FINANCIACION DE EPRESAS
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    FINANCIACION DE EPRESAS
    DEPALLENS, GEORGES
    Ediciones deusto, s.a.(barcelona)
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Ecelerar -5%
    Titulo del libro
    Ecelerar
    Kotter, John P.
    Conecta
    Todas las empresas del mundo ven cómo cada día aparece una nueva amenaza competitiva o cómo surge una nueva ...
    No disponible

    17,90 €17,01 €

  • Guía práctica estadística aplicada a la empresa y marketing -5%
    Titulo del libro
    Guía práctica estadística aplicada a la empresa y marketing
    AA.VV
    Paraninfo
    Este libro se centra en el estudio de los distintos métodos de análisis multivariante que tienen interés prÃ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,00 €19,95 €

Maia en Libreria Cies