TEORIA DE LA PRUEBA LEGAL

TEORIA DE LA PRUEBA LEGAL

Editorial:
Olejnik
EAN:
9789564071091
Ano de edición:
Materia
DEREITO
ISBN:
978-956-407-109-1
Páxinas:
158
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
1623
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Biblioteca de Derecho Procesal

Desconto:

-5%

Antes:

23,30 €

Despois:

22,14 €
IVE incluído
Comprar

"Este libro tiene su pequeña historia. Inicialmente, quise escribir la  introducción dogmática a un estudio sobre la confesión, que presentara los resultados de mis indagaciones preparatorias. Pero el hecho de que la confesión se encuadre entre las instituciones probatorias legales me puso, desde el comienzo de mis estudios sobre el tema, en la necesidad de ver claro, dentro de la teoría general de la prueba civil, en todo lo referente al sistema de las reglas y los medios de prueba legal. A medida que avanzaba en mi tarea, recogiendo datos tan preciosos como poco elaborados, me persuadía, cada vez más, del injustificado desdén que nuestra ciencia siente por la materia de la prueba legal. Por ello, y también para procurarme una amplia visión  de conjunto sobre algunos, problemas que interesan al proceso civil desde el punto de vista de la instrucción, he escrito este libro. Solo  puedo ofrecer en él un esbozo, trazado de la mejor manera que me ha sido posible, de una teoría general de la prueba legal; un simple apunte, en que solo tienen adecuado desarrollo los rasgos que me han parecido fundamentales. Si hubi

Outros libros do autor en Libreria Cies

  • NEGOCIO DE FIJACION Y CONFESION EXTRAJUDICIAL -5%
    Titulo del libro
    NEGOCIO DE FIJACION Y CONFESION EXTRAJUDICIAL
    FURNO, Carlo
    Olejnik
    La certeza y la seguridad aparecen como necesidades fundamentales en los ordenamientos juridicos modernos, no s...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    39,89 €37,90 €

Materia en Libreria Cies

Olejnik en Libreria Cies

  • BASES DE LA TEORIA DE DERECHO PREVENTIVO DEL CONSUMO EN LA PUBLICIDAD DIGITAL -5%
    Titulo del libro
    BASES DE LA TEORIA DE DERECHO PREVENTIVO DEL CONSUMO EN LA PUBLICIDAD DIGITAL
    ESCOBAR MORA, Camilo Alfonso
    Olejnik
    Esta obra comunica las bases de la teoria de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital (creada po...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    10,19 €9,68 €

  • DEMOCRACIA Y CONSTITUCION -5%
    Titulo del libro
    DEMOCRACIA Y CONSTITUCION
    SCHNEIDER, HANS-PETER
    Olejnik
    "Los derechos fundamentales no son regalo de una indulgente autoridad superior. Como toda cuestión constitucio...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    35,82 €34,03 €

  • PARO FORZOSO Y CAPITAL -5%
    Titulo del libro
    PARO FORZOSO Y CAPITAL
    RITTERSHAUSEN, HEINDRICH
    Olejnik
    "Son cada vez más numerosos quienes consideran paradójica la coexistencia de masas en paro forzoso con la esc...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    35,82 €34,03 €

  • PRINCIPIOS DE LA IMPOSICION -5%
    Titulo del libro
    PRINCIPIOS DE LA IMPOSICION
    NEUMARK, FRITZ
    Olejnik
    "Aun cuando la teoría de los principios de la imposición lleva existiendo desde hace dos siglos, lo cierto es...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    57,66 €54,78 €

  • TEORIA GENERAL DEL CONTRATO -5%
    Titulo del libro
    TEORIA GENERAL DEL CONTRATO
    SERRANO DE NICOLAS, Angel
    Olejnik
    Teoría general del contrato es una clara, completa y compendiada exposición de la materia por el jurista y ac...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,93 €17,98 €