Tabvertising. Formatos y estrategias publicitarias en tabletas

Tabvertising. Formatos y estrategias publicitarias en tabletas

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490293966
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-396-6
Páxinas:
160
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MANUALES

Desconto:

-5%

Antes:

16,00 €

Despois:

15,20 €
IVE incluído
Comprar

Las tabletas digitales han revolucionado el mercado de los dispositivos móviles y han cambiado la forma en la que el usuario interactúa con la publicidad. Se han definido nuevas estrategias, nuevas tipologías de apps, nuevos formatos interactivos y no interactivos; y se han encontrado grandes posibilidades para los anunciantes. Este libro pretende mostrar algunas de las estrategias publicitarias más comunes entre el anunciante, así casos de éxito en el mundo de las tabletas digitales que los ejemplifiquen. El storytelling, el advergaming, el advertainment, la publicidad para revistas,la prensa diaria o las aplicaciones de anunciantes más descargadas configuran el Tabvertising, la denominada por el Interactive Advertising Bureau como publicidad creada para tabletas digitales.

Materia en Libreria Cies

  • Crisis digital
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Crisis digital
    MONGE MALO, LUIS
    Ibd podiprint
    Tras 10 años ayudando a empresas a digitalizarse, he visto de todo: desde gastar 300 000 euros en solucionar u...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    13,47 €12,80 €

  • Marx reloaded -5%
    Titulo del libro
    Marx reloaded
    Postone, Moishe
    Traficantes de sueños
    Qu? es lo que nos permite dar cuenta de los actuales procesos de cambio y de transici?n? ?Es que nuestras socie...
    No disponible

    16,50 €15,68 €

  • CRECE Y PROSPERA -5%
    Titulo del libro
    CRECE Y PROSPERA
    López Villena, Oriol
    Profit
    el crecimiento es una de las muestras más claras del éxito de una organización y las empresas gacela son aqu...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €

  • Guía práctica de marketing -5%
    Titulo del libro
    Guía práctica de marketing
    Berenguer Vall-llobera, Jordi
    Libros de cabecera
    ¿Te apasiona el marketing ¿Te dedicas profesionalmente a él o desearías hacerlo Este libro es una obra de c...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €20,90 €

  • Comunicación emocional -5%
    Titulo del libro
    Comunicación emocional
    Lazcano de Rojas, Eduardo
    Lid
    La comunicación racional es aquella dirigida a cambiar las ideas. La comunicación emocional es aquella dirigi...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Uoc editorial en Libreria Cies