Sociedad Mediatizada

Sociedad Mediatizada

Editorial:
Gedisa editorial
EAN:
9788497841603
Ano de ediciテウn:
Materia
LITERATURA
ISBN:
978-84-9784-160-3
Pテ。xinas:
208
Encadernaciテウn:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoテアibilidade:
No disponible
Colecciテウn:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

21,90 €

Despois:

20,81 €
IVE incluテュdo
Notificar dispoテアibilidade

Una parte considerable de los cambios en la forma contemporテ。nea de vivir estテ。 vinculada a la primacテュa de la comunicaciテウn en el capitalismo globalizado. Redes electrテウnicas, satテゥlites y fibras テウpticas interconectan paテュses, culturas y economテュas. En todo el planeta  hay una hiperinflaciテウn de imテ。genes, sonidos y datos. Todo parece resumirse a los modos de exhibiciテウn y circulaciテウn en telas y monitores: la moda, el cuerpo, el sexo, las competiciones deportivas, la religiテウn, la mテコsica, los museos... Las relaciones sociales y los procesos de producciテウn simbテウlica estテ。n cada vez mテ。s mediatizados, es decir, bajo la interferencia de mediaciones e interacciones basadas en  dispositivos teleinformacionales. Los medios desempeテアan un papel clave en la fijaciテウn de hテ。bitos y creencias, asテュ como en la consolidaciテウn de la lテウgica de la lucratividad en todos los テ。mbitos culturales.
 
 Este libro se propone ampliar la reflexiテウn sobre las mutaciones y los dilemas de una テゥpoca saturada de impactos audiovisuales, estテュmulos consumistas y accesos diferenciados a las tecnologテュas. ツソEs posible hablar en diversidad frente al control de los flujos informativos por conglomerados transnacionales? ツソLas innovaciones favorecen la diseminaciテウn de conocimientos o mantienen las zonas de exclusiテウn? ツソLas  identidades y tradiciones culturales resisten a las nuevas tecnologテュas?
 
 Para evaluar cuestiones tan decisivas en la lucha por la democratizaciテウn de la comunicaciテウn, Dテェnis de Moraes reテコne autores de prestigio internacional e indiscutible compromiso con el pensamiento crテュtico. El conjunto de interpretaciones nos permite profundizar anテ。lisis sobre la influencia sociocultural de los medios en un contexto histテウrico en que avances tecnolテウgicos y novedades al minuto se confunden con desigualdades alarmantes y emociones fugaces.
 
 
 
 Autores: Marc Augテゥ, Manuel Castells, Jesテコs Martテュn-Barbero, Armand Mattelart, Guillermo Orozco, Lorenzo Vilches y Eduardo A. Vizer. Dテェnis  de Moraes, coordinador.

Outros libros do autor en Libreria Cies

Materia en Libreria Cies

  • Trinta Diabos, A -5%
    Titulo del libro
    Trinta Diabos, A
    Blyton, Enid
    Classica editora
    No disponible
  • Tres suites -5%
    Titulo del libro
    Tres suites
    Carles Riba
    Edicions 62
    No disponible

    5,71 €5,42 €

  • Estruendos de fragilidad inducida -5%
    Titulo del libro
    Estruendos de fragilidad inducida
    Nº 30
    Prellezo, Silvia
    Desvelo ediciones
    Tercer poemario de Silvia Prellezo en donde la poesテュa, luminosa y dolorosa a tiempos iguales, brilla con la be...
    DISPOテ選BLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,00 €11,40 €

  • Mar adiante -5%
    Titulo del libro
    Mar adiante
    Moreno, Marテュa Victoria
    Xerais
    Publicada en 1973, Mar adiante テゥ a primeira novela en lingua galega de  Marテュa Victoria Moreno e unha das nove...
    No disponible

    12,50 €11,88 €

  • Primera sangre -5%
    Titulo del libro
    Primera sangre
    Nº 214
    Velasco, Marテュa
    Fundaciテウn sgae
    Obliga a reflexionar sobre la naturalizaciテウn de la violencia sexual, los abusos sobre la infancia y la existen...
    DISPOテ選BLE (Entrega en 1-2 dias)

    8,00 €7,60 €

Gedisa editorial en Libreria Cies

  • Conversaciones Con Marilyn -5%
    Titulo del libro
    Conversaciones Con Marilyn
    Weatherby, W.J.
    Gedisa editorial
    Este libro proviene de dos viejas libretas de bolsillo. En ellas, el periodista inglテゥs W. J. Weatherby habテュa ...
    No disponible

    8,50 €8,08 €

  • Las leyes de la interfaz -5%
    Titulo del libro
    Las leyes de la interfaz
    Scolari, Carlos A.
    Gedisa editorial
    Cuando alguien dice "interfaz" todos pensamos en una pantalla interactiva, un teclado o un joystick. Esa es la ...
    No disponible

    17,90 €17,01 €

  • Mテゥtodos de recolecciテウn y analテュsis de datos -5%
    Titulo del libro
    Mテゥtodos de recolecciテウn y analテュsis de datos
    Nº IV
    Denzin, Norman
    Gedisa editorial
    La investigaciテウn cualitativa conlleva, en todo su proceso, la toma de decisiones por parte del investigador qu...
    No disponible

    39,90 €37,91 €

  • LOS GITANOS DE ESPAテ羨 -5%
    Titulo del libro
    LOS GITANOS DE ESPAテ羨
    Leblon, Bernard
    Gedisa editorial
    ツソPor quテゥ se ha perseguido a los gitanos a lo largo de la historia? ツソCテウmo nacieron los prejuicios y sospecha...
    DISPOテ選BLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,90 €18,91 €

  • Trabajo, consumismo y nuevos pobres -5%
    Titulo del libro
    Trabajo, consumismo y nuevos pobres
    Bauman, Zigmunt
    Gedisa editorial
    ツソEs posible combatir y vencer la pobreza con mテゥtodos ortodoxos? ツソDeberテュamos buscar nuevas soluciones, como ...
    No disponible

    18,90 €17,96 €