Retener y fidelizar a los clientes

Retener y fidelizar a los clientes. En una semana

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480887267
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-8088-726-7
Páxinas:
104
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
HABILIDADES DIRECTIVAS

Desconto:

-5%

Antes:

7,95 €

Despois:

7,55 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

A medida que el mercado se va haciendo cada vez más competitivo, los clientes pueden ir a buscar lo que quieren a cualquier otro lugar si no lo encuentran en una empresa. Por ello, hay que encontrar nuevas formas de mantener la lealtad de los clientes existentes. El objetivo de este libro es exponer cómo se puede conseguir y mantener con éxito a un cliente. Los temas que se analizan son: El valor de centrarse en la retención de clientes existentes Identificar a los clientes y descubrir lo que quieren Ofrecer incentivos para mantener la lealtad de los clientes Movilizar a los empleados para que ofrezcan a los clientes lo que desean Retener a los clientes cuando las cosas no van bien.

Outros libros do autor en Libreria Cies

Materia en Libreria Cies

Gestion 2000 en Libreria Cies

  • Un modelo de gestión por competencias -5%
    Titulo del libro
    Un modelo de gestión por competencias
    José Luis Dirube Mañueco
    Gestion 2000
    El principal capital de las empresas son las personas. Analizar la conducta de los profesionales de éxito perm...
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • Crear una buena marca -5%
    Titulo del libro
    Crear una buena marca
    Pete Laver
    Gestion 2000
    Crear una buena marca es la forma más eficaz de tener éxito en los negocios ya que se corresponde con lograr,...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • Excel 2000 en cuatro días -5%
    Titulo del libro
    Excel 2000 en cuatro días
    Drudis Nogués, Carles / Mollar, Marta
    Gestion 2000
    No disponible

    15,95 €15,15 €

  • YOsumidor -5%
    Titulo del libro
    YOsumidor
    García, Pablo Pérez y Felipe Romero, Andrea
    Gestion 2000
    El consumo es una parte esencial de nuestra forma de estar en el mundo. Y la pandemia lo alteró radicalmente: ...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • La danza del cambio -5%
    Titulo del libro
    La danza del cambio
    Peter Senge
    Gestion 2000
    Cuando una empresa intenta hacer el cambio y da los primeros pasos, surge la pregunta: ¿Qué hay que hacer par...
    No disponible

    38,95 €37,00 €