Moda y visual merchandising

Moda y visual merchandising

Editorial:
Gustavo gili
EAN:
9788425227226
Ano de edición:
Materia
DESE?O E MODA
ISBN:
978-84-252-2722-6
Páxinas:
192
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

25,00 €

Despois:

23,75 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

¿Por qué vamos a una determinada tienda de ropa y no a otra? ¿Qué es lo que determina que se vendan los artículos de moda? ¿Qué es lo primero que nos atrae de una marca? El visual merchandising es la especialidad que responde a este tipo de preguntas al hacer converger la marca, el consumidor, el producto y el entorno en una misma disciplina.
 
 Partiendo de los distintos enfoques de la exposición de producto en el  punto de venta, este libro explica de forma clara y detallada la base  teórica del merchandising visual en moda y desglosa todas las técnicas y aspectos clave de la profesión. Los autores abordan tanto aquellas cuestiones relacionadas con el planteamiento conceptual del diseño de displays como aquellas que afectan a su materialización final. Así, estudiantes y profesionales encontrarán en este manual la información esencial sobre qué fuentes pueden servir de inspiración visual, cómo crear relatos o secuencias narrativas, cuáles son los puntos de toque y los umbrales en las tiendas o qué recorridos u orientación son los preferidos por el consumidor en el interior de las  mismas, entre otras muchas cuestiones. El libro incluye además entrevistas y ejemplos ampliamente ilustrados de los trabajos más exitosos de algunos de los visual merchandisers más importantes en la actualidad.

Materia en Libreria Cies

Gustavo gili en Libreria Cies

  • ENTENDER EL ARTE -5%
    Titulo del libro
    ENTENDER EL ARTE
    Arnold, Dana
    Gustavo gili
    El arte se oculta a menudo detrás de una jerga alienante y sin sentido  que lo aleja de nuestras realidades e ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • Ropa de hombre -5%
    Titulo del libro
    Ropa de hombre
    Hopkins, John
    Gustavo gili
    Ropa de hombre ofrece una perspectiva atractiva y actual de esta área de la moda. Para ello, examina la evoluc...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Cómo son los animales y cómo dibujarlos con lápices de colores -5%
    Titulo del libro
    Cómo son los animales y cómo dibujarlos con lápices de colores
    Akikusa, Ai
    Gustavo gili
    El tejón, la nutria, la alpaca, el pingüino, el tigre, el rinoceronte A partir de la observación de sus cara...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,90 €15,11 €

  • El diseño como actitud -5%
    Titulo del libro
    El diseño como actitud
    Rawsthorn, Alice
    Gustavo gili
    En una época en la que nos vemos obligados a afrontar grandes y tumultuosos cambios en distintos frentes, desd...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,00 €18,05 €

  • Tarjetas comerciales 3. -5%
    Titulo del libro
    Tarjetas comerciales 3.
    Michael Dorrian, Liz Farrelly
    Gustavo gili
    Toda tarjeta comercial transmite información en dos niveles distintos.  No sólo facilita unos datos de contac...
    No disponible

    24,95 €23,70 €