MEJORANDO EL MODELO DE NEGOCIO

MEJORANDO EL MODELO DE NEGOCIO. Cómo transformar un modelo que no funciona en otro mas rentable

Editorial:
Profit
EAN:
9788416115266
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-16115-26-6
Páxinas:
288
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
MANAGEMENT

Desconto:

-5%

Antes:

19,85 €

Despois:

18,86 €
IVE incluído
Comprar

Si los fundadores de Google, Inditex o Starbucks hubieran seguido con sus planes de negocio originales es probable que nunca hubiéramos oído  hablar de ellos. En cambio, introdujeron cambios radicales en sus primeros modelos de negocio, se convirtieron en marcas globales y proporcionaron enormes rendimientos a los inversores. ¿Cómo llegaron a  un modelo de negocio eficaz desde su Plan A? ¿Por qué tuvieron éxito,  cuando la mayoría de nuevas aventuras empresariales fracasan?
 
 Este libro pone a prueba su idea de negocio inicial, corrige rápidamente su Plan de Negocio e inclina la balanza a su favor. El proceso se concentra en cinco elementos que determinan la viabilidad económica de cualquier modelo de negocio: su modelo de ingresos, de margen bruto, de explotación, de capital circulante y de inversiones.

Outros libros do autor en Libreria Cies

  • Mejorando el modelo de negocio -5%
    Titulo del libro
    Mejorando el modelo de negocio
    Mullins, John / Komisar, Randy
    Profit
    Si los fundadores de Google, Inditex o Starbucks hubieran seguido con sus planes de negocio originales es proba...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • MEJORANDO EL MODELO DE NEGOCIO.EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MEJORANDO EL MODELO DE NEGOCIO.EBOOK
    JOHN MULLINS;RANDY KOMISAR
    Profit editorial
    Si los fundadores de Google, Inditex o Starbucks hubieran seguido con sus planes de negocio originales es probable q...

    9,99 €9,49 €

Materia en Libreria Cies

  • EL PRINCIPIO DE INTEGRIDAD EN LA CONTRATACIÓN PÚBLICA -5%
    Titulo del libro
    EL PRINCIPIO DE INTEGRIDAD EN LA CONTRATACIÓN PÚBLICA
    Cerrillo I Martinez, Agustí
    Aranzadi
    No disponible

    78,95 €75,00 €

  • MARKETING DIGITAL -5%
    Titulo del libro
    MARKETING DIGITAL
    Cibrian Barredo, Inés
    Esic
    Este libro es un manual que introduce al lector en el mundo del marketing digital gradualmente. Es una guía qu...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • EL CARÁCTER DISTINTIVO DE LAS MARCAS TRIDIMENSIONALES -5%
    Titulo del libro
    EL CARÁCTER DISTINTIVO DE LAS MARCAS TRIDIMENSIONALES
    Nº 66
    FRAMIÑÁN SANTAS, FRANCISCO JAVIER
    Comares
    Las marcas tridimensionales constituyen una marca no tradicional especialmente atractiva para los operadores. S...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    27,00 €25,65 €

  • Un pequeño empujón -5%
    Titulo del libro
    Un pequeño empujón
    Nº 00000
    Thaler, Richard H.
    B de bolsillo
    El libro que inspiró a Barack Obama los fundamentos de la política al demostrar el poder de un pequeño empuj...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • AROMA DE MARCA -5%
    Titulo del libro
    AROMA DE MARCA
    Royo Espinet, Marta
    Cossetania edicions
    Mira al teu voltant. Estás rodejat de productes que, en un moment o altre, farás servir, i si no ho fas, tard...
    No disponible

    13,20 €12,54 €

Profit en Libreria Cies

  • Diseñar cuadros mando excel -5%
    Titulo del libro
    Diseñar cuadros mando excel
    Muñoz, Luis
    Profit
    Cómo diseñar y poner en marcha cuadros de mando como principal sistema  de indicadores en cualquier organizac...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • Equilibra vida y trabajo. Fijar límtes y prioridades -5%
    Titulo del libro
    Equilibra vida y trabajo. Fijar límtes y prioridades
    Harvard Business Review
    Profit
    A menudo equiparamos nuestra productividad con el número de horas que dedicamos al trabajo. En Equilibra vida ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,85 €16,01 €

  • Analisis integral de empresas -5%
    Titulo del libro
    Analisis integral de empresas
    Amat, Oriol
    Profit
    A través del análisis integral de una empresa se consigue una visión clara de sus aspectos cualitativos (las...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Manual De Coaching -5%
    Titulo del libro
    Manual De Coaching
    Villa Casal
    Profit
    Una guía práctica del coaching dividida en tres partes, done encontrará: Desde los conceptos básicos del co...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Pla general comptabilitat de pimes -5%
    Titulo del libro
    Pla general comptabilitat de pimes
    Valenzuela Gargallo, Miriam
    Profit
    No disponible

    15,60 €14,82 €