Marketing en sectores específicos

Marketing en sectores específicos

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436814620
Ano de edición:
ISBN:
978-84-368-1462-0
Páxinas:
504
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA

Desconto:

-5%

Antes:

52,95 €

Despois:

50,30 €
IVE incluído

La adaptación a las singularidades de los mercados es de gran importancia en estos momentos, por ello y desde una perspectiva y análisis de estrategias, en esta obra se profundiza en las particularidades de diferentes sectores de actividad económico-empresarial en lo que a la aplicación de los principios de marketing se refiere. Consta de catorce capítulos que analizan en profundidad sectores tan diversos y de tanta importancia para el desarrollo económico actual y futuro de nuestro entorno como los siguientes: servicios, productos industriales, turístico, sanitario, social, político, distribución comercial, etcétera.

Piramide en Libreria Cies

  • Economía de la empresa -5%
    Titulo del libro
    Economía de la empresa
    Barroso Castro, Carmen / Casillas Bueno, José Carlos / Villegas Periñán, María del Mar / Vecino Gravel, Ju
    Piramide
    La Economía de la Empresa es una de las disciplinas con un contenido fundamental en cualquier titulación de g...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    36,95 €35,10 €

  • Nuevo Plan General de Contabilidad y PYMES -5%
    Titulo del libro
    Nuevo Plan General de Contabilidad y PYMES
    Ediciones Pirámide
    Piramide
    No disponible

    12,90 €12,26 €

  • HABILIDADES SOCIALES Y SALUD PIRUNI -5%
    Titulo del libro
    HABILIDADES SOCIALES Y SALUD PIRUNI
    Gil Rodríguez, Francisco (Coordinador) / Jarana Expósito, Luis (Coordinador) / León Rubio, José Marí
    Piramide
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Estrategias de aprendizaje -5%
    Titulo del libro
    Estrategias de aprendizaje
    GONZALEZ-PIENDA, JULIO ANTONIO / NUÑEZ PEREZ, JOSE CARLOS
    Piramide
    Atender a la diversidad supone tomar conciencia de las diferencias que  poseen los alumnos en el contexto de la...
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • Introducción a la publicidad -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la publicidad
    Medina, Agustín
    Piramide
    Muchas veces oímos decir que la publicidad existe desde tiempos inmemoriales, que en los jeroglíficos egipcio...
    No disponible

    17,50 €16,63 €